MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Mar 2009 05:58

No me gusta mucho Animax. Prefiero ver las series en japones con subtitiulos, y sin interrupciones de esos estupidos comerciales que cortan toda la accion.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor YPRR15 el 10 Mar 2009 08:34

Josag escribió:
Eso no lo sabia buen dato que bien que lo pasaran en animax!!!!!!! :banana:

Tambien por ahi me entere que van a sacar la pelicula (me refiero a version gringa porque ya hay una japonesa) a ver que tal les va....

noo eso arruinaria la serie e visto lo que pasa cuando a un anime lo quieren hacer pelicula americana
es horrible :( simplemente de ejemplo el intento de pasar dragon ball a la pantalla grande

Mike_ escribió:No me gusta mucho Animax. Prefiero ver las series en japones con subtitiulos, y sin interrupciones de esos estupidos comerciales que cortan toda la accion.

si es mejor asi no te interrupen los comerciales y no tienes que estar esperando el siguiente capitulo :D
YPRR15
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2009 23:01
Ubicación: en mi casa ollendo musica xD
Sexo: Mujer
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Mar 2009 10:31

Hay que tener en cuenta que muchos animes que pasan por la TV de Japon, tienen cortes, ya que salen por televisión pública, solo que los que ripean los episodios y los subtitulan, cortan los trozos publicitarios, si os habeis fijado muchas series que duran 20 min en realidad tienen que ocupar un marco de 30 minutos, asi que tiene que haber publicidad en medio por fuerza =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 10 Mar 2009 10:51

fran_friki escribió:Hay que tener en cuenta que muchos animes que pasan por la TV de Japon, tienen cortes, ya que salen por televisión pública, solo que los que ripean los episodios y los subtitulan, cortan los trozos publicitarios, si os habeis fijado muchas series que duran 20 min en realidad tienen que ocupar un marco de 30 minutos, asi que tiene que haber publicidad en medio por fuerza =P

Yo ví capítulos de Naruto donde no cortaban la publicidad :D

Y también muchas series, por la mitad del capítulo, sale una escenita donde ponen el título 2 veces; por lo que deduzco que ahí cortan para hacer anuncios :P
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Mar 2009 11:02

Exacto si, a lo de esa escenita de logos me refería, pensad que sin publicidad la TV pública y privada no tendría demasiada financiación, aunque se trate de dibujos animados es necesario a veces la publicidad, pero ripear elimina esa necesidad xD

Por cierto ya terminé Black Lagoon, y espero que estén haciendo la tercera temporada de la serie como prometieron :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 11 Mar 2009 01:59

si a los animes los modifican desde el principio para poner el espacio publicitario...porque si no hay respaldo de marcas la tv se quiebra...bueno,bueno saliendo de eso les recomiendo Afro samurai es muy bueno y la voz del protagonista la hace Samuel Jakson.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 11 Mar 2009 02:15

es obvio q es mejor bajarse los capitulos y verlos sin interrupciones, y mas ahora, q a animax lo estan llenando de series yankis como lost, distraido, y q se yo cuantas cosas mas
:S y uno dice: "para ver eso pongo el feo FOX y ya esta"
y los canales como cartoon network y jetix, (antes llamado fox kid) ponen animes cada ves peores, en jetix ahora sacan puros anime intentos de copia barata de digimon y pokemon... y lo peor esque les sale mal xDDD
el anime de unos niños q tienen dinosaurios en unas cartas y se q yo, pero el anime es muy malo xD y tb hay un anime q se llama "bakugan" q es coo lucha de monstruos q salen de bolitas, pero hay cartas, jajajajaja la verdad q la tele cada ves ponen los peores anime XD
pero a veces nos sorprende, como a mi, q el toro dia encontre deat note :D y me dieron mcuhas gnas de bajarmelo, q de echo ya lo estoy haciendo xDD



P.D: yo recomiendo otro q me acuerdo.... al principio lo veia pasar en la tele, luego un dia lo vi, y me atrapo "Samurai Shamploo" o algo asi
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 11 Mar 2009 06:57

samurai champloo nunca me gusto, no le pude agarrar el gustillo... en cuanto a animax, al principio tuvo excelente aceptacion, mas teniendo en cuenta que arranco con hellsing (buena eleccion); luego fue perdiendo calidad en anime y en imagen (cada vez se ve peor ese canal)... para terminar siendo lo que es hoy, lost en un canal de anime????? de las peliculas que pasaron la unica que me gusto fue gattaca (no la habia visto nunca), y el resto la repiten todo un mes... recomendacion nueva de anime: love hina (inlcuyendo los ovas love hina again), de los mejores harem que hay; y dears, muy parecido a chobits pero un poco mas ecchi (bastante fan service)... sin dejar de mencionar a toradora!, que lo estoy siguiendo actualmente y me esta encantando
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 11 Mar 2009 17:50

dios... este animax..este animax... creare un post aparte, solo para criticar a animax, subirian varios conteos de post para muchos xDDDDD

pero dejando al feo animax de ladoo, yo a samurai shamploo no le habia agarrado el gusto, y un dia, por tener nada en la tele y no tener sueño, mire un capitulo obligado xDD y me gusto bastante

a ver... otro anime q recomiendo es...Full metal panic!!!!! siiii!!!!! ese anime es buenisimo, aunque admito q algunas veces se me hizo pesado xD pero con la segunda temporada... o mejor dicho el relleno entre la primera y segunda temporada, q se llamo "full metal panic fumoffu" es muy pero muy comico
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 11 Mar 2009 22:34

bueno a mi hace tan solo dos semanas me quitaron animax y...tengo las mismas quejas que ustedes con eso de las series y peliculas...pense que era solo anime;bueno lo que veia ahi era bleach y estaba preparado para ver death note,pero como dije lo quitaron.
samurai samploo si me gusto mucho tenia mucho humor y cosas por el estilo,y lo que dicen de jetix y cartoon network es cierto que animes tan ridiculos es increible que mi hermanito se vea dino rey :evil: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron