MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Ene 2011 21:44

Eh bakemonogatari tiene algo de acción si recuerdo bien.. ;) Un poquito.

Creo que me pondre al día y veré alguna de las series de mi gran lista de animes por ver...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 04 Feb 2011 11:06

Al final me iva a descargar gantz pero dije naaa, me da paja leerla de nuevo, la lei 2 veces hasta la misma parte pero ya ni me acuerdo como era todo y no tengo ganas de empesar a leer de nuevo xD

Termine de ver 2 anime Ore no imouto y Bakemonogatari

NoZ estubo muy buena Bakemonogatari, lastima que sea tan corta, eso es lo que me jode cuando veo animes cortos, me emociono veo un cap tras otro y al primer dia o al segundo que empieso a verlo termina la serie xD

me gusto bastante la originalidad de la animacion como x ejemplo los fondos que aparecian entre escenas eso nunca lo vi en otro anime, ademas el anime tiene como caracter de serio aun cuando cuentan los chistes y de la nada te tiran esas expresiones del prota super exageradas xD
ademas de relacionar todo con los kanjis y la mitologia japonesa, la verdad me gusto todo de la serie xD

Ore no imouto u Oreimo es una serie que recomiendo, otro anime de pocos caps, pero valen la pena, es de un chico cuya hermana siempre lo miro con indiferencia y desprecio. Ella en secreto de todos es una otaku(con un fetiche bastante particular) cosa que su padre casi odia y el hermano accidentalmente descubre su secreto, ahi es cuando todo empieza

es una comedia romantica, la verdad bastante entretenida y divertida yo me cague de la risa viendo la serie :P yo la recomiendo bastante


X cierto NoZ los otros dos anime que me recomendaste ya los deje en mi lista pero me gustaria ver alguno mas largo asique primero vere si encuentro alguno largo
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor NoZKeY el 05 Feb 2011 01:55

Ore no imouto!! La tengo en mi lista de primera prioridad de las que quiero ver.. la conocí por un doujinshi y un sitio con el mismo nombre (oreno.imouto.org), luego supe que venía de una serie xD

Ahora voy a ver K-ON.. xD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 11 Feb 2011 03:15

Llevo un rato viendo una serie desde el inicio... la de Inazuma Eleven... me está gustando bastante... ahora voy a ver el capítulo 14: ¡El equipo legendario!...


PD: Anoche probé la rom española del 1r juego para la DS... está bastante bien...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 19 Feb 2011 05:08

cidolefs escribió:Ayer termine hajime no ippo, y la verdad una serie epica, x lo menos a mi me encanto, encima no exageran demaciado ni ponen poderes raros como en otros animes de deporte :P, salvo en los ultimos caps pero igual estan buenisimos xD
la verdad una serie de la puta madre

x cierto la primera temporada de kodomo estubo buena, es una serie bastante pedofila con mucho fanservice pero comica ademas la historia se vuelve buena

la serie trata de profesor que entra como tutor en la misma clase que la de kokonoe rin una niña de 9 años que se enamora de el, esto le trae varios problemas al nuevo profesor
porque digo "bastante pedofila?" los temas de los que hablan las niñas de 9 años son temas muy zarpados asi como tambien la actitud de la niña

ahora voy a ver la segunda temporada de kodomo no jikan, y luego... no se, acepto recomendaciones


jeje alguien mas que le gusta ippo que bueno, ya termine de ver toda la serie, ovas, pelis, los capitulos todooooo, por cierto haber si cidolefs u otro usuario saben cuando sale la nueva temporada o capitulos de new challenger de hajime ippo (para mas especifico el capitulo 27), ya que me parece que pausaron la serie desde hace dos años... :cry: :evil:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 27 Feb 2011 04:23

Hey Cid,ya que dices Gantz,deberias ver la pelicula live action, ví unas imagenes y se ve muy fiel e increible
ademas salio hace muy poquito;voy a ver si la veo.
Estuve leyendo Psyren y es muy bueno el estilo de dibujo de Toshiaki Iwashiro es muy bueno como una mezcla de Bleach con Dragon Ball,¿raro?.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Abr 2011 04:01

Naruto está flojisimo, pero lo que se dice en lo peor... muchas batallas, pero toooodas aburridisimas y contra secundarios resucitados y bla bla. Dios yo quiero desafios de verdad!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Abr 2011 06:31

Y hablando de Naruto.. -totalmente offtopic- últimamente he estado jugando un juego de PS2 de naruto: Naruto Ultimate Ninja 2. Me gusta bastante :D En historia sólo entra una parte de lo que es la primera serie de Naruto.

Hace poquito bajaba animes 'nuevos' para ver que tal y encontré esto que es una locura surreal que me parece muy divertida, hasta ahora sólo hay un capítulo 00 que salió hace un tiempo y el primer capítulo que está subtitulado desde hace unos días nada más.

Tienen que verlo, aunque sea este capítulo, para que entiendan de lo que hablo:

¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 14 Abr 2011 06:07

La peli live de gantz tb parece interesante, luego veo si la veo (?)

Jajaja al manga de Naruto lo deje en la parte donde
¡Spoiler! :
resucitaban todos los enemigos
.

NoZ no quiero ver ese anime porque no me gusta mirar series que recien comienzan o no terminaron de salir y son cortas, porque me quedo bastante ansioso xD.

Hace poco vi entera N.H.K. me parecio muy buena la serie, trata de un hikikomori* de 22 años (si mal no recuerdo) que es ayudado por una extraña chica de 18 años (otra vez si no me engaña mi memoria) para reintegrarse a la sociedad.

La serie muestra las dificultades que deben pasar las personas con este problema para reintegrarse a la sociedad, ademas la serie muestra otras subculturas como los otakus, grupos de suicidio. Y tambien muestran otros problemas.... pero no quiero espoilear mucho.

*Hikikomori : (se le denomina asi a una persona que se excluye de la sociedad de tal manera que se puede llegar a encerrar en una habitacion por meses o años sin tener contacto con nadie, por ahora creo que esto solo pasa en japon y recien se esta empezando a estudiar).

Tambien hace poco "termine" de ver "Great Teacher Onizuka" es un ex delincuente juvenil (de esos tipicos de japon) que ahora con 22 años quiere ser profesor de liseo para ligar con las alumnas xD, pero las cosas no salen como el queria...ademas lo dejan a cargo de la division mas pesada de la escuela. Es una buena comedia de como este ex delincuente con un dudoso titulo de profesor hace frente de manera muy peculiar a cada uno de los problemas que sus alumnos le ponen.
Solo me falta terminar las ovas y empiezo con Genshiken, serie de la cual no se nada xD.
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 14 May 2011 02:12

Hace un momento estaba viendo de nuevo los capítulos 60 a 62 de Naruto... el de Naruto vs Neji... que siguen siendo esos 3 episodios mis favoritos de toda la saga de Naruto {Naruto y Naruto Shippuden}...

PD: El 60 lo he visto totalmente en Español... el 61, la 1a mitad con subs en Español y la 2a mitad con audio en Inglés... y el 62 totalmente con subs en Español...


Imagen
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados