MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Nataku el 21 Mar 2009 14:18

Como extrañoa super robots!! aunque sea con el podia pelear un rato o discutir...
Nadie mira series de verdad... hablemos de series de anime VIEJAS QUE NADIE CONOCE!! FOMENTEMOS LAS RAREZAS Y TESOROS OCULTOS DE NUESTRA INFANCIA!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 21 Mar 2009 15:16

hablemos de heidy, astroboy y mazinger Z :D:D:D

anime de mi infancia fue: super campeones...caballeros del zodiaco y... creo q daban mazinger o alguno de robots pero ni me gustaban nunca me gustaron los de robots, despues de mi infancia mas grande ya era dragon ball , pokemon, y digimon (AGUANTE DIGIMON CARAJO!!!!!!)
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 21 Mar 2009 19:40

Ufffff como no recordar esos grandiosos animes, marcaron una epoca en la mayoria de nuestras infancias.... :cry: :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Mar 2009 04:57

EJEMMMM

EJEMMMM


hablen de PING PONG CLUB... o de GREATH TEACHER ONIZUKA!!
venga... animes raros o como esos almenos!! saquen su locura!!
Serias buenas hablemos variado no siempre de lo mismo que hablan todos y de lo que se ve ahora... no de Naruto... si no de animes grandiocos comicos como LETS DANCE WITH PAPA.... o EATMAN (98 tambien) cosas asi... esos tipos de anime... la verdad me aburre hablar siempre de los mismos...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Mar 2009 05:33

Ok. Han oido hablar de popotan?
Es un anime creo que del 2002. Me llamó la atencion por ese clip de 15 frames donde dos de los personajes (Mai y Mii) mueven sus caderas y abren y cierran sus manos encima de sus cabezas simulando orejas de conejo (esto hoy en dia se conoce mas bien como carameldansen).

¡Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=UX6e7sO1ss0


Lo más interesante de todo es que los 15 frames salieron de un videojuego hentai para el ps2 y no del animé en si (que salio mas tarde).
(No he jugado para nada el juego hentai por si se lo preguntan xD)
El animé en si tiene una historia muy interesante y unas escenas bastante comicas. El problema es que está clasificado solo para mayores de edad por su exceso de escenas con desnudez (pues claro, si salió de un juego hentai xD).
¿Alguien mas ha visto ese anime?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 24 Mar 2009 10:17

De animes raros, he visto la película Mindgame y la serie paranoia agent; ambas recomendables si queréis empanaros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 24 Mar 2009 15:27

em... los anime raros... lets dance with papa estaba bueno si mal no recuerdo
Recuerdo q la primera ves q vi coni chan (el gordo del canal magic kids) no lo entendi, osea en el primer capitulo q vi quice encontrarle un sentido y no podia xD era una cosa q nada q ver con la otra todo el tiempo jajajaja y yo me mate pensando q mierda era los primero capitulos, aunque no tarde en darme cuenta q no seguia una logica xDD...

Exell saga ese si es un dibujo idiota XD y comico XD pero no comentare mucho de ese ya q no vi mucho de el

y Hayate no gotoku q esta todo el dia haciendo parodias :P

son los unicos medios raros q me acuerdo y q aya visto... tambien diggi charat nyo q lo daban en animax pero ese tenia algo mas de sentido
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 24 Mar 2009 22:16

bueno no se ustedes pero de series cortas y no muy distruibuidas(y muy buena tambien)es GANTZ,una trama muy misteriosa y llena de accion y sangre,se califica como +18.
PD:buscarle significado a Koni chan...eso es muy dicficil,no vi la serie entera pero sabias que era muy rara al primer minuto de verla.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Maxialt el 24 Mar 2009 22:19

bobobo debe ser una de las mas raras, por no decir comicas... pero de las que sigo, sayonara zetsubou sensei (junto con la temporada zoku y los ovas goku) se lleva los laureles

XDDDD let's dance with papa, q buena serie y pensar que me la habia olvidado casi del todo... recuerdo que con mi hermano la seguiamos todos los dias :lol: :lol:
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Mar 2009 22:20

maxialt_83 escribió:bobobo debe ser una de las mas raras, por no decir comicas...


Bobobo es el maximo exponente en TV de incoherencia jaja, motivo de inspiracion para la escuela de locuras sin duda!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados