MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 01 Jun 2011 06:44

mmmmmm como dijeron por ahi el manga de naruto anda flojo, creo ue ahora esta mejor el anime......pero ahora me estoy viendo el manga de hajime no ippo, para quien lo quiera ver o es fan de este anime le dejo el link

http://submanga.com/Hajime_no_Ippo/completa

viene el manga completo
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 29 Jun 2011 18:42

Me ha gustado el capítulo de esta semana del manga de Naruto... nuevas cosas ha enseñado Naruto... y también se habla de que la mujer del 1r Hokage era una Uzumaki...: ;)

http://www.mangareader.net/naruto/545/
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 15 Jul 2011 18:55

Entre antesdeanoche y ayer... he visto de nuevo los primeros 30 capítulos del anime de Naruto Shippuden... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 30 Jul 2011 05:48

Ahora si se puso bueno el manga de naruto porfin veremos
¡Spoiler! :
que poder o que cosa le dio itachi a naruto...
:banana:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor aemg el 12 Ago 2011 07:54

Bueno, no es por cortar el hilo con lo de Naruto, ya que en ambas partes voy exageradamente atrasado... de Naruto solo he visto hasta el capitulo 83 (voy a tratar de ver los demas hasta el ultimo), mientras que en Shippuden me quede en el 33 porque en ese entonces youtube cargaba los videos muy (pero MUY) lento.

Nadie ha visto Saint Seiya: The Lost Canvas? Es la saga mas reciente de Los Caballeros Del Zodiaco, pero... (El siguiente Spoiler revela datos relevantes en la historia. Si alguien planea ver el Saint Seiya original y no lo ha visto antes, mejor ni lea esto. Puede leerlo, pero bajo riesgo.)

¡Spoiler! :
Trata de la anterior guerra santa, es decir, 243 años antes de la historia original. Pienso que esta serie salio porque dos de los caballeros de la serie original en realidad son de estos tiempos (Shion de Aries y Dohko de Libra). En la temporada de hades, al revivir algunos de los caballeros dorados que habian muerto, tambien revive el anterior patriarca, y ex-caballero dorado, Shion de Aries, con la Sapuris/Surplice (Armadura Negra de Hades, que se asemeja a la armadura real de la constelacion de cada caballero), y se revela que el viejo que entrenaba al caballero Shiryu de Dragon, ese mismo viejo enano morado y rechoncho, es humano! Y ademas un Caballero dorado, Dohko de libra. Como seguian vivos 243 años despues? voluntad de Athena, tal vez. Lo que se es que Shion fue el patriarca hasta que en la historia original lo mata Saga de Geminis, y Dohko sigue vivo con una tecnica de Athena llamada Misopheta Menos, la cual hace que la persona afectada adquiera el estado de viejo enano rechoncho, pero con la ventaja de que cada año transcurrido es procesado por el organismo como si de un dia comun y corriente se tratase. Es decir que esos 243 años de historia transcurrieron como 243 dias para Dohko en ese estado.


Total , que esta saga es MUCHISIMO mejor que la original (algunos pueden no estar de acuerdo)... Las animaciones son increibles, muy distintas de lo que se viera en la serie original (ahora estan un poco mas estilizadas), no se censura la sangre pendejamente (cosa que le critico a la serie original) y por si fuera poco los caballeros del pasado parecen ser mil veces mas poderosos que los de la saga original(Mencion especial para los caballeros de Tauro, Cancer y Piscis).

Lamentablemente la serie esta aun en vias de desarrollo, solo cuenta con 26 capitulos (2 temporadas de 13 capitulos cada una) y avanza lentamente... 2 capitulos al mes, que salen al mismo tiempo, el mismo dia, uno detras del otro. Recientemente termino la segunda temporada, y la tercera no iniciara mas o menos hasta febrero del 2012. A pesar de todo esto, se las recomiendo bastante.
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 14 Ago 2011 06:31

Por que la mayoría de casi todos los doblajes de series de anime fueron hechas en México por los estudios intertrack mexico S.A y otros por audio master 3000 atualmente cerrado en mexico lo se por que yo soy de alla
aunque algunos como full metal alchemist price of tennis(Pricipe de tennis) fueron doblados en venezuela.
Por cierto que el que interpreta la voz de goku en la version latina es Mario castañeda que actualmente
interpreta la voz de Don Ramon en la serie del Chavo animado
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Zheg el 14 Ago 2011 18:19

Por cierto que el que interpreta la voz de goku en la version latina es Mario castañeda que actualmente
interpreta la voz de Don Ramon en la serie del Chavo animado

WTF? No sabía eso... voy a leer los créditos hoy para comprovarlo, después postearé aqui de nuevo...

Edit: Fuck.... hoy es Domigo .___.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 17 Ago 2011 08:38

FRCBMEX escribió:Por que la mayoría de casi todos los doblajes de series de anime fueron hechas en México por los estudios intertrack mexico S.A y otros por audio master 3000 atualmente cerrado en mexico lo se por que yo soy de alla
aunque algunos como full metal alchemist price of tennis(Pricipe de tennis) fueron doblados en venezuela.
Por cierto que el que interpreta la voz de goku en la version latina es Mario castañeda que actualmente
interpreta la voz de Don Ramon en la serie del Chavo animado


wao sabia lo de los venezolanos pero ni idea que mario castañeda hacia la voz de ron damon, entonces asi se escucharia goku con una voz aguardientosa..XD
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor hexord el 18 Ago 2011 02:15

Hehe, si, bueno a mi me gustan los animes como Higurashi no naku koro ni, no se si alguien ya lo aya visto, Eyeshield 21, Prince of tennis, Fullmetal alchemist, Fullmetal Panic, Death note, bueno esos son algunos de los varios que me gustan :mrgreen: .
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Re: juego made in peaso

Nuevo mensajepor Zheg el 18 Ago 2011 04:10

Yo estoy viendo GTO y me encantó, de hecho cuando termine de ver el anime pienso leer el manga que cuenta la historia de Onizuka cuando era joven =)
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados