MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Parabol77 el 28 Feb 2009 20:34

fran_friki escribió:Yo os recomiendo Bobobo, 76 capitulos, una de las series de anime mas incoherentes y graciosas del mundo, al estilo pollo volante xDD :lol: :lol:


¿¡Cómo me he podido olvidad de Bobobo!?
Una serie genial, que solo disfrutarás si no tratas de entenderla xD

Por el poder del cabello nasal...
Avatar de Usuario
Parabol77
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 12:12
Sexo: Hombre

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 01 Mar 2009 00:09

Como ya han dicho: death note
Está en el youtube (lo raro es que haya algo que no esté ahí :D )

Y una mítica, pero mítica es Evangelion XDDDDDD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 01 Mar 2009 00:42

vaya aqui hay muchos amantes del anime,y si quieren ver algo sin sentido vean excel saga;a mi por el contrario naruto y naruto shippuden me caen como patada de burro...nunca me pude interesar por esa serie.
¿alguien sabe donde puedo descargar el anime f-zero falcon densetsu?que como se podran imaginar es de f-zero xD
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Mar 2009 01:18

No se por que he tenido la mala (o mas bien buena) suerte de encontrarme con animes con mucho contenido de "fanservice" xD.
Si buscan fanservice, recomiendo Chobits, Rosario + Vampire y Love Hina. Si quieren algo mas explicito (este no lo recomiendo para menores O a personas que viven acompañadas de alguna mujer) recomiendo Popotan.
Otra serie que me ha gustado es (el nombre es un poco largo) "The Melancholy of Haruhi Suzumiya". Es un poco confuso porque los episodios estan desordenados, pero las piezas se van armando y poco a poco uno va entendiendo que pasa.
Mi anime favorito ya lo mencionaron, y es Death Note. Lo unico que me descepcionó fue el final. Muy plano... No se como describirlo. Simplemente, no importa lo que hubiera pasado, no me hubiera gustado.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Mar 2009 13:54

Death Note

Si no alguien no la ha visto que lo haga. No lo dije antes porque me parecía muy hablado ya.

patacon-pisao escribió:a mi por el contrario naruto y naruto shippuden me caen como patada de burro...nunca me pude interesar por esa serie.

Sigo sin entender porque la mayoría de la gente odia Naruto. Se que es demasiado popular para una serie que no es tan buena, pero tampoco es mala, claro que no :( Hay series peores pero nadie las odia porque no son populares >o< Lo que más me gusta de la serie son sus personajes : D Muy bien hechos en mi opinión.

Y repito:
¡Spoiler! :
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

Véanlo... Esta serie es épica y puede hasta ser mejor que death note y muchas otras.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Mar 2009 14:06

Lo que pasa es que muchas personas con un afán falso de creerse los mesías, abandonan los animes clásicos o así mas conocidos, para irse a animes sin pies ni cabeza (conozco una persona asi) para encontrarle hasta triple sentido a las series, sabiendo que son deprimentes. Otros se van a animes mas rebuscados porque de verdad les gusta ver anime. En el primer grupo, de "falsos intelectuales" hay muchisimos. Que luego suspenden filosofia en el instituto, que bien.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor reivaj el 01 Mar 2009 14:50

Tenéis razón, NosKey y Fran-friki. La serie de naruto, al ser popular y no tener fama de "serie de culto" es el blanco de todo odio. Yo opino que, si te gusta el género de prota tiene un poder latente que hace que sea el más fuerte de todos, pero a la vez no es muy inteligente; le tiran la caña y no se da cuenta; además que su función en la serie es de proteger a sus amigos (siempre hay un amigo que es chica :P ) , te gustará naruto (al igual que bleach)

Otra serie cortita pero recomendable es Detroit Metal City
NoZKeY escribió:Y repito:
¡Spoiler! :
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

Véanlo... Esta serie es épica y puede hasta ser mejor que death note y muchas otras.

Todo el mundo recomienda esa serie últimamente. ¿De verdad que es mejor que Death Note? :o
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Mar 2009 15:40

y se olvidan del fan numero uno de series MECHAS de peaso!!??

Imagen

mi serie preferida siempre!!

y estoy segurisimo que compartimos esta serie con Josag.. aun recuerdo cuando me conto que a el le tocaba hacer del gato azul (por ser el hermano mas grande) cuando jugaba con su hermano... (comentario en un post de los antiguos foros)

Imagen


Y esta serie es mi recomendada para todos en peaso.com


DETROIT METAL CITY!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor maestro9999 el 01 Mar 2009 18:31

Será que me falta ver más, pero hasta ahora no veo para mi una mejor que esta:

Imagen
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Mar 2009 19:17

Ahora mi problema es que estoy viendo dos animes al mismo tiempo xD. Quisiera ver todos los propuestos aqui pero sería muy dificil, si ya con toda la tarea que tengo es dificil seguir los foros, Y ADEMAS ver mis animes Y ADEMAS hacer mis tareas, agregar un anime mas a la lista sería suicidio :cry:
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados