MANGA Y ANIME

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 06 Mar 2009 05:56

nananananana lo mejor es de la forma ridicula y con frase de "heroe" de wargreymon para matar a machinedramon xD y despues vuelve a koromon :P

Fan de agumon :D
Fan de Machinedramon y venommiotismon xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 Mar 2009 17:28

Anoche vi el nuevo episodio de Naruto Shippuden con subs en inglés... hoy he visto el nuevo capítulo de Soul Eater con subs en español... además del nuevo capítulo del manga de Naruto... :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 06 Mar 2009 22:07

SinNombre escribió:Anoche vi el nuevo episodio de Naruto Shippuden con subs en inglés... hoy he visto el nuevo capítulo de Soul Eater con subs en español... además del nuevo capítulo del manga de Naruto... :luigi: :luigi: :luigi:


Yo vere al capitulo hoy jeje...

¡Spoiler! :
Con respecto al manga me quede en la pelea de pein vs naruto, cuando este ultimo apenas llega, decidi no ver mas porque es una de las peleas que esperaba con anciedad y pues prefiero verlo en anime...por favor no me digan que paso despues.... :evil: :cry: :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 07 Mar 2009 04:25

me recomendaron mucho deathnote y nunca lo habia visto, hace unos dias, eran como las 3 de la mañana creo, y sin comerciales de previo aviso, en animax pusieron death note o.o ni siquiera lo habian anunciado... en fin.. vi el primer capitulo y ya me atrapo xD asique vere q onda con ese anime :D

con lo de naruto, sin lugar a duda las peleas valen 200% la pena verlo en anime, pero en anime agregan y agregan cosas eso es lo unico q me molesta, y a veces se van 1 o 2 capitulos de explicaciones xD .... en cambio en el manga, lo lees en un seg y los pasas mas rapido xD xk agregaron mas cosas en el anime, (no me refiero a los cap rellenos)... pero sere curioso, diganme en q capitulo van en anime?
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Mar 2009 05:27

Cidolefs/Cidolfes... en el anime están con relleno ahora mismo... aúnque en el último capítulo han aparecido...
¡Spoiler! :
Sanbi {3-Tails}... Tobi {con el toque de humor con "Ichibi -> Nibi -> Tobi"} y Deidara...
:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 07 Mar 2009 22:11

naaaa.... tan atrasados van en anime? :S

y alguna pagina donde me pueda bajar los capitulos ? , es decir q sea activa y q los valla subiendo a medida q los van traduciendo y bla bla .....
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 07 Mar 2009 23:59

Yo veo el anime via YouTube o Dailymotion... {aúnque antes miro en NarutoUchiha a ver si hay algún capítulo nuevo... pero no soy user registrado en esa web... aúnque llevan sin traducir desde el episodio 91 de Shippuden}...

¡Spoiler! :
Dije que estaban con Sanbi y Tobi y Deidara... pero aún no están con la parte de la pelea de Sasuke vs Orochimaru... aúnque se ha visto al Sanbi es gracias a Kabuto y unas pocas personas +...


El manga en esa web si que lo van traduciendo cada semana... {supongo por lo interesante en que está actualmente el manga}...

:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor cidolefs el 09 Mar 2009 03:34

gracias.... em.....e... -.- .... xk no te pusite nombre XD bue... te puedo decir hinata? xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Mar 2009 04:18

cidolefs escribió:gracias.... em.....e... -.- .... xk no te pusite nombre XD bue... te puedo decir hinata? xD


Noooooooo...

Llámame SinNombre... o Cloudy...
;) :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: MANGA Y ANIME

Nuevo mensajepor Josag el 10 Mar 2009 02:28

cidolefs escribió:me recomendaron mucho deathnote y nunca lo habia visto, hace unos dias, eran como las 3 de la mañana creo, y sin comerciales de previo aviso, en animax pusieron death note o.o ni siquiera lo habian anunciado... en fin.. vi el primer capitulo y ya me atrapo xD asique vere q onda con ese anime :D



Eso no lo sabia buen dato que bien que lo pasaran en animax!!!!!!! :banana:

Tambien por ahi me entere que van a sacar la pelicula (me refiero a version gringa porque ya hay una japonesa) a ver que tal les va....
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados