El nuevo jystickher

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor jystickher_3.0 el 20 Feb 2009 15:52

Bueno, ya se que me van ha bannear de nuevo, pero escribo este post para que sepan, que ahora va ha venir un cambio en mi un cambio profundo, un tremendo, si me dejan estar en el foro, pero yo por favor se los suplico que no me bannen, solo quiero ser un usuario mas en esta comunidad, y que ya no voy ha cambiar de rumbo los temas, voy ha escribir en los temas que realmente pueda aportar (pero va ha ser dificil) y solo les pido que me djen en el foro, ya que me he estado ponien do muy bajoneado (triste, decaido), solo eso les pido, pero ya se que o va ha funcionar este post.
jystickher_3.0
 

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Feb 2009 16:03

Te repito, una semana es una semana, sabes que te lo ganaste. El castigo no se levanta, pero tiene un término.

Esto no es permanante; pasada la semana, la cuenta se desbloqueará. Vas a tener tiempo de, por ejemplo, revisar otros foros y ver si tienen tanta paciencia como aquí.

Si de verdad vas a cambiar, bienvenido sea, pero eso será la próxima semana. Y por favor, ya sin mentiras ni identidades falsas. Si realmente quisiera expulsarte, bloquaría tu IP y listo =P
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor jystickher_3.0 el 20 Feb 2009 16:09

Shimbe escribió:Te repito, una semana es una semana, sabes que te lo ganaste. El castigo no se levanta, pero tiene un término.

Esto no es permanante; pasada la semana, la cuenta se desbloqueará. Vas a tener tiempo de, por ejemplo, revisar otros foros y ver si tienen tanta paciencia como aquí.

Si de verdad vas a cambiar, bienvenido sea, pero eso será la próxima semana. Y por favor, ya sin mentiras ni identidades falsas. Si realmente quisiera expulsarte, bloquaría tu IP y listo =P


Mira ok estoy de acuerdo, pero tengo un solo problema, esque en una semana encuentro un tiempo muy largo y van ha empezar las clases y no voy ha poder escribir mis ultimos post en el foro, asi que por favor te suplico que me dejes estar en el foro.
jystickher_3.0
 

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Feb 2009 16:13

Aunque parezca frase de abuelos... debiste haberlo pensado antes, ¿no?

Ok, cierro esta nueva cuenta tuya, NO ABRAS OTRA. El post queda abierto para que los demás opinen: Si hay respuesta favorable, vuelves el lunes. Si no, la semana sigue en pie.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Peaso el 20 Feb 2009 17:19

Una sanción es una sanción. Si hemos decidido darle una semana, que sea una semana. Dada la multitud de advertencias que se han realizado en este caso, no cabe un levantamiento de sanción bajo ninguna circunstancia. ¿Y qué si soy cerrado? A mucha honra!
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 Feb 2009 04:40

Bien... ya va casi un día de calma, al parecer el compañero está empezando a entender.

Ahora que las cosas estan más tranquilas, quisiera que opinaran de este caso. Me hace recordar a Blaziken, los inicios de Buguito, o al mismo Skynet... siempre hemos tenido uno de "esos" usuarios =P

¿Les parece que jystickher sea un usuario rehabilitable?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor CuaDracula el 22 Feb 2009 04:53

Tal como está ahóra, sí.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Feb 2009 13:03

Ni de coña. Os estais confiando demasiado, este estado no es mas que una falsa apariencia de paz.

Nos vamos a arrepentir de nuestras palabras, lo veo venir. Mantengo mi postura inicial. 1 semana.

Ah y por cierto, pienso hacerle la vida en los foros literalmente imposible, como no vea un cambio os aseguro que lo echo, aun sin contar con el respaldo de nadie. Hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera, pero no estais pasando lo que los moderadores. Todo es sencillo, apacible y bello como la primavera, pero este caso es un INFIERNO. Asi que no le pienso pasar ni una, ni una ni la mas minima, si vuelve que sepa que yo voy a estar en su contra para siempre (a no ser que se vuelva un hombre reformado cosa que permitidme, me descojono de ello xD)

hala, yo ya se lo dije, quiero que este fuera de nuestra comunidad, asi que hare caso omiso de todo lo que ponga.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Mike_ el 22 Feb 2009 20:02

Así como dice fran, hay que tenerlo bien controlado. La verdad es que muchos de sus comentarios me molestan y su forma de escribir es muy redundante, y al repetir las cosas no lo dice con sinonimos, lo dice con las mismas palabras con las que ya lo dijo antes. Lo peor es que luego quiere corregirlo a uno. Si los moderadores (o en este caso, solo fran) deciden algo en contra de este usuario (cuyo nick aun no puedo escribir sin problemas), estaré completamente de acuerdo.
Claro, una persona siempre puede cambiar, pero pensemos un poco. Tiene 13 años. Por su manera de escribir y expresarse, se ve claramente que piensa que el puede cambiar las reglas cuando NO ES ASI. Cree que puede molestar a la gente sin que le reclamen... Bueno, como sea. Ya veremos como vuelve. Espero que mejore.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Enzo el 22 Feb 2009 20:12

1 Semana pasa volandoy se lo merece por pasarse varias veces de la raya.Tu relacion con yosty blabla no es de la mejo ¿no mike_?Siempre haciendose bromas tontas con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron