El nuevo jystickher

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 24 Abr 2009 00:37

jaja :D ,perdon sinnombre pero es que la mayoria de veces tu tiempo en linea no coincide con el mio(a veces si pero no es tan frecuente).
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Abr 2009 04:43

Bueno, me pregunto... que sera mejor? Esto, o que tengamos una superactividad y que los foros se llenen de spam como hace años? XD Supongo que ninguna de las dos es una cosa buena. Bueno, de todas maneras, los foros no estan tan inactivos. No es como que vayamos a dejar de visitar ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor cidolefs el 24 Abr 2009 07:13

um, yo estoy igual, veo temas, pero no posteo porque no tengo nada q decir, o.o espero pase la epoca, a mi me gustaria ver al foro super activo yo no estaba en esos tiempos
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 26 Abr 2009 01:32

Mike_ escribió:Bueno, me pregunto... que sera mejor? Esto, o que tengamos una superactividad y que los foros se llenen de spam como hace años?

yo prefiero la super actividad;de todos modos todos somos concientes que no debemos afectar los foros con spam y los que estamos no hemos presentado problemas,ni fran o shimbe han tenido que editar mensajes a lo loco,entonces ya todos sabemos como mantener los foros ¿no?.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados