El nuevo jystickher

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Enzo el 06 Mar 2009 00:10

Creo que no volvera a ser el mismo,ya se nota un notable cambio y yo antes era casi igual y no e vuelto a ser el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Sephiroth el 22 Mar 2009 22:13

Vaya que si me he perdido de cosas en esta página, no sabia que este muchacho cuyo nick no puedo ni escribir :lol: , había causado tantos problemas. La verdad no creo que él sea así, simplemente entró a una página donde quería molestar, como ha entrado a otras me supongo, al ver que en esta comunidad existe un lazo muy afectivo entre los usuarios , cambió su postura.

Por eso estamos aquí, a pasar un rato agradable entre "peasistas" y olvidarnos un poco del mundo real y sus problemas, y mejor aún, hablar de nuestra consola favorita la snes.
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Mar 2009 23:14

Todo eso es enternecedor y muy cierto Sephirot, pero él ha cambiado porque nosotros lo hemos obligado a hacerlo, o lo habríamos echado definitivamente de aqui, si no le hubiéramos puesto condiciones seguiría molestando en cada post... y si, él era asi, pero sabe que aqui no puede ser tan natural, eso no es bueno para el resto de las personas, ya que leerlo se hacia un trabajo durisimo... espero que continue tan bien
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: El nuevo Raa.F@hotmail.com

Nuevo mensajepor Enzo el 23 Mar 2009 03:15

Ya ni escribe josty , debe de estar muy ocupado con las tareas(se ve que no sabe eso de la noche para desvelarse xD)pero antes ya se notaba el cambio de actitud.

ARRIBA EL NUEVO JYSTICKHER :banana: :banana: :banana: !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Mar 2009 06:16

Mejor ni aclames su nombre xD. Es capaz de volver.
Bueno, yo supongo que se aburrió de postear bien y dejo de entrar en la pagina. La verdad es que aunque ya no fuera tan molesto como antes, ya le había agarrado rencor y el solo ver su avatar me molestaba. Leiste jystickher? Perdon, yo se que cambiaste pero es que ya me caiste mal y el solo verte me molesta...

Bien, en fin. Al menos no es tan malo como antes.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Mar 2009 10:30

Mike_ escribió:Mejor ni aclames su nombre xD. Es capaz de volver.
Bueno, yo supongo que se aburrió de postear bien y dejo de entrar en la pagina. La verdad es que aunque ya no fuera tan molesto como antes, ya le había agarrado rencor y el solo ver su avatar me molestaba. Leiste jystickher? Perdon, yo se que cambiaste pero es que ya me caiste mal y el solo verte me molesta...

Bien, en fin. Al menos no es tan malo como antes.


Comprendo eso, al principio me pasaba nada mas y nada menos que con Fulci, al principio me caia fatal xD
pobre de mi estupidez, poco tiempo despues cambié mi postura radicalmente, es uno de los mejores tios del planeta!

A mi me pasa igual, pero como mod. que soy tengo que adoptar una postura neutral, aunque claramente no la tengo y ya lo habreis notao xD con el tiempo me adaptaré a todos, pero a esta persona nunca consigo adaptarme. Por tanto llevas la razon, pero bueno, lo que importa es la situacion actual, y ya solo tenemos que moderar para echar BOTs. Una suerte.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Dsparil el 23 Mar 2009 16:08

Mhhh... he oido que si escribes su nombre 3 veces, aparece...
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor Enzo el 23 Mar 2009 22:07

Mike_ escribió:Bueno, yo supongo que se aburrió de postear bien y dejo de entrar en la pagina.


El otro dia me dijo que estaba estudiando(lo dudo)y que por eso no posteaba,pero leyo algunas cosas.

Dsparil escribió:Mhhh... he oido que si escribes su nombre 3 veces, aparece...


Si dices 3 veces el mio aparesco bajo tu cama :twisted:


¿Por que mi mensaje dice "el nuevo rafa@blablabla"?
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor cidolefs el 24 Mar 2009 15:38

bue bue, me parece q ya fue suficiente de bromas, y de gente diciendo q le cae mal, no me parece mal q digan q les cae mal, pero simplemente denle tiempo, porque siguen diciendo y haciendo chistes y para ustedes es comico pero para el deve ser algo dificil, y aunque en parte se lo tenga merecido, nadie merece a muchas personas hablando mal de uno, si, tal ves se lo gano.. pero solo posteo basura, y es la primera ves q se come un ban, asique los q le guardan rencor esperen q pise un palito, y los q no les guardan rencor no le hagan bromas de ese tipo porque no creo q les guste como a nadie le gustaria q hagan bromas de el EN ESTE CASO donde muchos lo tienen en la mira para disparar
no digo q lo esperen con la alfombra roja y con flores, pero tampoco le tiren mierda y lo echen antes de q se reincorpore, ya se q le hicieron 19 advertencias, pero es su primer ban y los usuarios con mala educacion necesitan ese "golpesito" osea ese ban para considerar lo q hacen, en mi opinion lo tendrian q a ver baneado despues de la 3 advertencia, como ven no estoy ni de parte de el ni en contra, solo les digo q no le tiren tanta mierda y q en un futuro no den tantas advertencias en un caso similar

y si se me escapo alguna palabra separada por un espacio es porque es tempranito y tengo sueño xDDD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: El nuevo jystickher

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Mar 2009 19:10

q en un futuro no den tantas advertencias en un caso similar


Perdon? xD no entendi esto, esta decision de banear se tomo con mucha consideracion por parte de todos!

y nadie le guarda rencor, de vez en cuando se pasa por aqui. Es normal q a muchos no les agrade, pero bueno, eso es decision de cada uno. El baneo ya fue retirado, se supone, asi que puede postear!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron