Ideas para un concurso

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Feb 2009 06:55

Hola!
Volveré a molestarlos pidiendo su ayuda... yo se, yo se OTRA VEZ! pero esta vez, el tema es menos delicado, LO JURO!

Se trata de un concurso en el que quiero entrar. El concurso trata de animación con flash. No necesito consejos para animar o dibujar, el programa lo se usar bien. La ayuda que quiero es que me den ideas para lo que quiero hacer.

Explico un poco mas a fondo:
En el concurso se puede participar en grupos, de maximo tres personas. Tengo un amigo que me estará ayudando y juntos tenemos la idea de un libro de chistes animados. Se le dará click al chiste que se quiera ver y éste saldrá en la pantalla. La presentación debe durar menos de 10 minutos, asi que planeamos hacer unas 30 bromas de unos 10 segundos, haciendo en total 5 minutos, y agregar una presentacion de los personajes que dure aproximadamente 30 segundos o un minuto. Seran solo dos personajes que nos representaran a nosotros, los dos creadores, y copiaran y exagerarán nuestros rasgos característicos (como su miedo a las serpientes o su aborrecimiento por el pescado).

Ahora, la ayuda que necesito es que me digan ideas que pueda usar como bromas en videos cortos de 5 a 15 segundos. Tengo cuatro meses para terminar el proyecto, la entrega es el 14 de junio y la presentacion es el 28 de julio. Les contaré si pasa algo.

Gracias de antemano por su ayuda (otra vez)...

Ah cierto, tengo problemas con mi amigo porque no le gusta mi estilo de dibujar ojos. Lo mando a la mierda y lo dibujo como me gusta o me esfuerzo por cambiarle los ojos? XD Es que ya le hice unos 5 bocetos diferentes y ninguno le gusta. El estilo de los dibujos es caricatura, nada muy complejo. Consideren (los que saben de flash) que estoy usando vectores.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Feb 2009 13:41

Primero hay que definir qué tipo de humor quieres: clásico, blanco, negro, absurdo, intelectual, combinaciones... si eligen un tipo, puede que no cueste tanto elegir los chistes a usar ;)

Y sobre los ojos... el que mejor los puede dibujar, que lo haga, así de simple xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Enzo el 20 Feb 2009 21:48

Yo me imaginaba banderas de todos los paises de las personas de peaso chocando entre si y se forma peaso.Eso no es grasioso pero siempre lo quise hacer(pero no tengo el hermoso programa :cry: )
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Feb 2009 01:34

El tipo de chistes no lo tenemos definido, pero siendo un concurso basado en la jueventud, no se permiten chistes verdes, sangrientos o crueles (supongo que para menores de 18 años).
Lo que intento hacer aqui en el foro es que me hagan una lluvia de ideas para tener un lugar mas de donde escojer. Yo por mi parte he estado apuntando ideas en un pequeño cuaderno que compre.
Y por lo de los ojos, el que dibuja soy yo... Aunque me toma horas dibujar, cuando ya tengo definidos los personajes ya es mas facil repetir los dibujos. Pero sacar personajes de la nada es dificil, y sacarlos de la realidad es mas dificil aun.
ENZO, cuando las personas con banderas terminen de chocarse y formen peaso... como lo representarias? peaso no tiene una bandera ni nada por el estilo xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Shimbe el 21 Feb 2009 01:55

Mike_ escribió:cuando las personas con banderas terminen de chocarse y formen peaso... como lo representarias?

Como un montón de personas desmayadas y tapadas con banderas :roll:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Feb 2009 02:01

Sería un buen chiste pero sólo para los usuarios que conocen los foros de peaso.com xP.
Cuando tenga los personajes, el diseño y la presentacion bien definida.
Olvidé mencionar que estamos pensando en usar nuestro trabajo para crear una pagina web con dominio propio, completamente creada en flash (por supuesto, el codigo html es necesario xD, pero principalmente la pagina sera de flash). Si todo sale bien y terminamos a tiempo para el concurso y además nos volvemos populares (eso sera en un par de años), podría hacer esa pequeña animacion de peaso.com para hacer un poco de publicidad... claro que si hago muchas personas chocandose con banderas, parecería mas una guerra que un foro xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Enzo el 23 Feb 2009 02:42

¿Que programa me recomiendan para la animacion asi lo descargo?
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Feb 2009 03:08

Para animacion, la mama de los pollitos es flash. Claro, si estas haciendo animaciones en 2D y eres principiante xD. Si quieres animaciones 3D, creo que hay un programa llamado cinema 4D, pero a mi me resultó dificil de usar. Queda a tu criterio. Por cierto, si bajas flash, asegurate de tener un mentor o por lo menos un libro. Si no sabes nada del programa, te llevara un tiempo averiguar como se anima xD.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor Enzo el 23 Feb 2009 03:28

Muchas gracias mike_,creo que empesare de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Ideas para un concurso

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Feb 2009 03:57

No se me viene ninguna idea propia a la mente... pero podrías incluír una escena lanzand¿o un rayo azul y gritando 'imma firin mah lazar' :)

Siempre he soñado con hacer un juego en flash algún día... Me parece realmente difícil, mi problema no es programar, pero el sistema de símbolos, cuadros y capas no me agrada... :|
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados