En serio somos cerrados?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Feb 2009 12:14

Amigos de peaso.com, nuevos, medios y viejos, y milenarios. Os pregunto algo, nuestro buen amigo Jystickher nos acusa de cerrados de mente solo porque no puede poner lo que le plazca cuando le plazca, basandose en argumentos como que estamos en el Siglo XXI. ¿En serio somos cerrados amigos? Cuantos años llevamos en pie, creyendo que estos son los mejores foros, PRECISAMENTE por la liberta de opiniones que hay?
Os pregunto a vosotros, a todos mis amigos del foro, a TODOS. Esto se está pasando de rosca. Venga opinad sin miedo aqui si que no pienso borrar ni una coma.

A ponerle valor al asunto. ADELANTE NO ME FALLÉIS.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Feb 2009 14:09

Bien, lo único que pedía yo era un comportamiento correcto. Pero en tus palabras, jystickher, "no puedes controlarte"... por lo tanto, opté por controlarte yo.

- Te dije que si yo borraba algo, no era para que lo postees de nuevo... pero lo hiciste.
- Te dije que te comportes y no hicieras post del tipo que tu llamas "ataques"... seguiste haciéndolo.
- Me dediqué muchas veces a borrar posts que hubiesen causado problemas o te hubieran dejado mal (digo, peor aún) ante la comunidad... pero seguiste escribiéndolos.
- Hay un post donde varios usuarios dicen que tu comportamiento no es agradable... no hiciste caso.
- Te escribí muchos mensajes privados pidiéndote que mejores, pero no hiciste caso, con el argumento de que no sabes usar los privados... una mentira bastante mala, porque los usaste para hablarme en tus primeros días aquí.
- Tuvimos que redactar normas, gracias a ti.
- Tuvimos que limitar la cantidad de emoticonos permitidos, gracias a ti.
- Te dije que, dado todo esto, no quería reclamos por posts borrados... lo hiciste de todas maneras.

Si yo te baneara ahora mismo, ¿alguien podría acusarme de tener poca paciencia?

De hecho ya tengo casi decidido hacerlo, pero quiero que quede constancia aquí, que los demás opinen, y que des esto por leído y entendido... si es que entiendes, claro.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor Enzo el 19 Feb 2009 21:07

creo que el post sobre las ubicaciones es un poco inutil,(en realidad soy de rio negro,argentina,solo queria aclararalo porque no podia escribir por rasones personales antes de que cerraran el tema y lo que dijo maestro 999 es muy bueno,me hizo atragantar con mi propia saliba de tanto que rei)y no son personas cerradas,lo digo como peasista,como persona y como amigo.Y si banean a yosty... no nadie se podria quejar,pero hay que darle una opotunidad mas(ahunque ya le dieron muchas)seria un ultimatum o como se diga :D



PD:A mi me la dieron y estoi bien ahora(creo)
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 19 Feb 2009 23:51

Cerardos!!!???.nos estan diciendo amargados en la puta cara...la chimba!!. ese man estan aprovechandose demasiado de esto;eso si es libertinaje...claro como lo que nada nos cuesta volvamolo fiesta;si el no quiere aprender aya el si se hace banear...ademas pa eso existe el messenger :x
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor CuaDracula el 19 Feb 2009 23:55

Pfft...el compañero que soltó las calumnias debió leer y replanteárse los posts que hízo ya desde días atrás, estába convirtiéndo el Foro totálmente en /randomposts/, en vez de Peaso, se dedicába a posteár cosas sin sentído y/o que no viénen a cuénto, y si la gente no le sígue la corriénte, debió dárse cuénta de que hay gente a la que jamás le irá ése plan.
Peaso estába empezándo a ganar reputación de Foro actívo y límpio hasta que llegó el nuevo indivíduo y la estúvo pifiándo.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Feb 2009 00:12

lo que no podemos pensar es que somos un foro malo por tener a alguien asi, nosotros no elegimos a la gente joder, no es nuestra culpa... es injusto que se diga que empeoramos por culpa de un individuo asi, pero esto se va a acabar ya por suerte...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Feb 2009 01:10

Debo dejar en claro que, en primera instancia, siempre llamo la atención en privado y no en público, para no poner a la persona en evidencia ante la comunidad, y darle oportunidad de enmendarse por las buenas.

Jystickher ya tuvo 2 oportunidades y es esta tercera vez la que, por fuerza, ha debido ser sujeta a la opinión de la comunidad. Así, nos aseguramos que sea una decisión tomada por todos, sin dejar espacio al comentario de "es que al moderador le caigo mal" o cosas parecidas.

Por lo pronto, jystickher tendrá acceso de escritura sólo al foro Off Topic, para que deje aquí su opinión del caso.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor maestro9999 el 20 Feb 2009 01:51

Shimbe nunca ha demostrado ser una persona injusta , si él ya habia advertido muchas veces a Jystickher y este no se ponía acorde a la tematica de los foros pues entonces es lógico que tendría que ser sancionado, pero aun pienso que podría seguir en los foros solo que la advertencia sea definitiva. No he visto muchos post de él que sean ofensivos, pero me imagino que es porque les ha dado mucho trabajo a Shimbe y a Fran el borrarlos y acomodarlos. Lo que si he visto de él es que muchas veces no se le entiende lo que escribe por lo que genera post basuras, creo que siempre nuestros foros se han caracterizado por la lucha de estos , no es que seamos cerrados sino que mantenemos un orden sino esto sería como cualquier blog en donde puede poner insultos, adefecios, etc.
Creo que aun podria ponerse a regla pero vamos a ver su reaccion hacia lo que dice la gente.
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Feb 2009 01:54

el problema está en que los que le quereis dar una segunda (EJEM, DECIMOCUARTA) oportunidad, no estais pasando lo que Shimbe, otros y yo... esto es una tortura psicologica de verdad, es el peor de los males tener que adoptar estas conductas y tener que crear este post...

Es una putada que querais ser tan compasivos, porque por mas que se le avisa no recapacita, Y encima se pone rebelde. Esto no tiene muchas soluciones amigos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: En serio somos cerrados?

Nuevo mensajepor maestro9999 el 20 Feb 2009 02:07

Si se entiende tu posicion fran porque nosotros no hemos sido ciertamente los que nos hemos dado el trabajo de borrar todos los post , el decirle muchas veces y que no entienda , te doy toda la razon que ya deben estar hartos, recuerdo a Skynet y a "Luxor" que en sus tiempos eran insoportables, todo lo que escribia era pura tonteria, este ultimo a mi me colmo la paciencia y me senti muy bien cuando lo banearon, te soy sincero si a Jystickher lo banean me va a dar igual porque no lo siento mucho, pero ahora pensando en ustedes cosa que no hice al escribir arriba pues cambia la cosa, si les esta dando muchos problemas estonces no queda otra que banearlo, les pido disculpas en verdad por no pensar un momento en lo que sienten ustedes Shimbe y Fran.
]ImagenImagen
"HAY 3 MANERAS DE HACER LAS COSAS: LA BUENA, LA MALA Y AL ESTILO MAX POWER" xD
Avatar de Usuario
maestro9999
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 236
Registrado: 30 Nov 2008 22:35
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados