¿Son mejores los juegos de antes?

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Ry0ga el 04 Dic 2008 21:01

El hombre por naturaleza siempre busca volver en el tiempo, como dicen muchos tal ves los juegos de la epoca de oro no eran tan buenos como los de ahora, pero la maravilloza mente humana hace que mediante la nostalgia, para nosotros estos juegos sean insuperables, no importa lo que inventen, lo nuevo no tiene el poder de regresarnos en el tiempo al menos por un momento, y volvernos a encontrar con el niño aquel que nunca debemos olvidar.

Sobre los juegos nuevos son buenos pero como ya esplique no superan el poder de los antiguos de hacernos volver en el tiempo, sin embargo a mi me gustan algunos, le entro al Guitar hero, al Tekken, al fabuloso residenth evil tambien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Marcoox el 04 Dic 2008 23:42

pero hay que admitir q a pesar de que el resident 4 sea uno de los mejores... se alejo mucho a lo que era la saga en si


con respecto a lo otro... fijense que en esta generacion resaltan mas los juegos malos q los buenos.... no coo en la snes y sega megadrive, en la cual los se hablaba solo de lo bueno q eran de los juegos...
Marcoox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008 04:50
Sexo: Hombre

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor don el 05 Dic 2008 00:52

Bueno, de la saga que les hablare es de las mas viejas, aun que muchos la pueden considerar reciente (desde la play 1)
Me refiero al Metal Gear, donde yo he jugado desde el juego de Game Boy color, asi que el metal gear solid the twin snakes, que revoluciono los juegos con algo de "inteligencia artificial" a los guardias que lo hicieron un juego diferente.
Con la aparicion de la ps2 llegaron 2 nuevas entregas, donde aunado a que las graficas mejoraron por el cambio de consola, el juego en si mostro una faceta un tanto distinta pero con la misma historia, siendo el 3 "snake eater" otra vez algo mucho mejor que la entrega anterior.
Hoy en dia se ha presentado la ultima parte de la saga para ps3 "guns of patriots" que sinceramente yo compraria la ps3 solamente para jugar ese juego (es una lastima que ningun otra consola pueda soportar este juego)
Pero aqui un ejemplo de que hay ciertos juegos que van mejorando con el tiempo.

Los de futball tambien van mejorando su dificultad con el paso del tiempo, ya no es solamente apretar "x" y lograbas asi un disparo a porteria, ahora calculas fuerza, direccion, etc...

Aveces la falta de ideas es lo que aparenta que los juegos sean malos...
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Marcoox el 05 Dic 2008 02:13

no se... en el metal gear 4... por ejkemplo los jefes no tienen el mismo carisma coo su vulcan raven o su sniper wolf...

ademas... el 4 mas q un metal gear... parece una novela.... si al fin y al cabo... lo mejor q tiene es que resuelve "casi" todas las incognitas q seguian...

pero para mi lso mejores son el priemro y el snake eater....
Marcoox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008 04:50
Sexo: Hombre

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor don el 05 Dic 2008 07:15

Todos los metal gear de play station terminan siendo.mas peliculas que juegos.
Yo aun no juego el 4to (por falta de ps3, pero en esta edicion reaparece raiden, vamp, pliztkin, naomi, ocelot, liquid, ocelot ( o lo que queda de el)
Ademas ver a snake viejo es genial, sobretodo con sus dolores de espalda jaja.

Pero aqui es que por lo menos de la 1er entrega a esta ultima ha mejorado considerablemente
Imagen
Avatar de Usuario
don
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 230
Registrado: 25 Nov 2008 23:42
Ubicación: Impel Down- level 5.5
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Super_Robot_Wars el 08 Dic 2008 15:16

Eso de la nostalgia es muy cierto, a mi particularmente me pasa con los rpg, ninguno de los que jugue para ps2 me izo sentir ni remotamente lo que senti con el Grandia o FFVII por nombrar solo un par. Pero en los demas generos la cosa cambia, el pinaculo de la exelencia la logro el Shadow of The Colossus, otros titulos como el ICO, RE4, Super Robot Wars Alpha 2, God of War I y II son de los mejores de todos los tiempos, sin dejar de nombrar a Viewtiful Joe y demas.
Lo que si veo yo como un retroceso mas que un adelanto es la eliminacion de las plataformas en 2D, los castlevania de ps2 son una porqueria, lo mismo para con los marios 3d como el 64, yo me quedo toda la vida con el SMW de SNES.
Avatar de Usuario
Super_Robot_Wars
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2008 15:04
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Resident Evil 2

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Linkor el 09 Dic 2008 01:44

A mi me parece que la mejor época de los Videojuegos fue la franja entre 1992 hasta el 2000-2001. Anterior a eso, estaban solo las bases de los videojuegos, pero lo bueno surgió de los 90. Doom, Quake, Chrono Trigger, Gran Turismo, primeros NDS 4 SPD, Test Drive, Ace Combat, Tekken, Chrono Cross, Klonoa, entre otros; Todos juegos que surgieron en esa época, una época de grandiosidad gamer. No es que diga que no hayan buenos juegos ahora, pero nada se peude comparar a esa epoca.

Ahora, los videojuegos tienen un punto a favor que juega mucho: Gráficos. Uno dice "Muy bonito un personaje con millones de poligonos que parece casi real, pero para eso salgo a la calle". Sin embargo, hay cosas que juegan junto a esto, todavía se hacen historias fantasticas alrededor de los videojuegos, como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Ratchet & Clank, Sly, Zelda. . .Entonces, hablamos de buenos videojuegos. Pero, aun si son geniales, ninguno podría ganarle a sus antecesores. LA nostalgia juega gran parte en esto. Porque fueron los priemros juegos de uno, o los primeros en impresionarlo, o porque fueron parte importante de uno. Como el Ace Combat 2. el Metal Slug, el Klonoa, el Mario 10 y el Tiny Toons lo fueron para mi en su momento.

Así que, para responder definitivamente, me parece que es como un 75/25: Los videojuegos de antes ganan en historia, innovacion, pensamiento y originalidad, mientras que los de ahora en Gráficos, nuevas direcciones de historia y nuevas capacidades incluidas en juegos de antes. Por supuesto, el 75 es para los juegos viejos :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Linkor
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2008 22:49
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Nataku el 10 Dic 2008 01:38

PUFF...llego tarde... jaja

Lo que dice fran sobre los juegos de cocina y demas...
Nintendo siempre se caracteriso por sacar al mercado calidad, esos juegos que luego de 20 años de salir al mercado siguen siendo recordados como GRANDES!!
Yo dudo de que alguien pueda decir... que juegaso!! recuerdas como picaba esa cebolla con el Wiimote? jaja
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Dic 2008 15:38

JAJAJAJAJA lo de la cebolla es la esencia de mi pensamiento xD quien diablos va a recordar eso con nostalgia?? "ey mira te acuerdas de como se lavaba al perro wuau!"

no creo que esos sean los juegos que se recuerden =/
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Son mejores los juegos de antes?

Nuevo mensajepor Nataku el 10 Dic 2008 16:59

Super_robots escribió:Lo que si veo yo como un retroceso mas que un adelanto es la eliminacion de las plataformas en 2D, los castlevania de ps2 son una porqueria, lo mismo para con los marios 3d como el 64, yo me quedo toda la vida con el SMW de SNES.


LOS MARIOS 3d? No cambias mas vos... Habla con propiedad PIBE!! jajaja... El castlevania de 64 (como ejemplo del salto del 2D al 3D, las dos entregas son impresionantes... lo que detallamos aca es la calidad respecto a otas cosas no sobre la mierda en general jajajaa...


Cuando volviste che? se te extraña mucho!! y cuando nos vamos a juntar?? estas tan cerca y te haces la rata!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado