Que hay en el Cine o en casa

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 26 Ene 2010 03:57

Hace poco vi Wanted(si ya se que es vieja pero no le quita lo entretenido) es muy buena,ritmo rapido,accion y una reflexión como deberian ser jajaja.
Tambien les recomendaria para los rockeros y los no tanto pero les guste la comedia sin caer en lo ''cutre'' como dice Fran:Tenacyous D:the pick of Destiny...no es nueva pero si muy buena para pasar el fin de semana.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Josag el 18 Jul 2010 08:10

No se ustedes pero vi el nuevo karate kid:

Imagen

Y no hay comparacion con el gran pat morita..

Imagen
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Mike_ el 18 Jul 2010 17:04

Yo me imagino que lo ves así por el nombre. Deberían haberla hecho una película por si sola y no nombrarla como esa pelicula de los 80. Así la considerarían sin compararla con nada.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Josag el 18 Jul 2010 20:44

Pues en si la pelicula no es mala, lo que pasa se extraña el humor natural de morita eso es todo jeje...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Dsparil el 22 Jul 2010 18:04

Yo la vi hace poco, y debo decir que como toda adaptacion, tiene sus cosas buenas y malas: la mala es que el maestro ya no es Pat Morita, y hay que decir que el hijo de Will Smith es menos desagradable que el mamon de Daniel-san XD .A mi al menos esta me gusto mas que la pelicula original :)
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Josag el 23 Oct 2010 04:02

En cine acabo de ver una peli mexicana, casi nunca posteo de peliculas nacionales pero esta me impacto, me gusto, incluso le pongo 10 porque son de las pocas peliculas que no me aburren desde el principio hasta final, sobre todo me gusto porque habla de lo que esta sucediendo en mi pobre pais, como dicen por ahi la realidad supera a la ficcion ya que pasan cosas peores en mexico... en general hablan lo que es el narcotrafico algo muy popular en mi pais, en fin se las recomiendo a los peasistas mexicanos y no mexicanos....

por cierto la peli se llama "El Infierno"

Imagen
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor Edu1916v el 23 Oct 2010 18:38

Pues yo acabo de ver una película,ni más ni menos que de ¡ 1955 !
Siempre me gustó mucho la historia de Egipto,este mes compré un número especial sobre Egipto de una revista de historia,en una de las secciones comentan algunas de las películas que ha habido sobre el tema,y rapidamente me he puesto a "conseguirlas".La primera que se me ha descarg...Esto...que he conseguido ha sido una de las que mejor comentaban,y desde luego a mi me ha encantado.Trata sobre el faraón Keops y la construcción de la primera pirámide.Aunque no está demasiado basada en la historia verdadera es una gran película,su argumento es bueno,sus escenarios increíbles para la época,y los actores magníficos.
Dudo que os interesen películas tan antiguas,pero me ha gustado tanto que tenía que comentarla.El título del film es " Tierra de faraones"

"El nuevo karate kid" espero verla pronto,no tengo muchas esperanzas de que me guste,pero me encanta Jackie Chan.También espero ver "El super canguro" y "El reino prohibido".Aunque no se que tal serán,las pelis modernas de Jackie Chan ya no son como las de antes :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor fran_friki el 26 Oct 2010 00:09

¡Spoiler! :
Imagen


Si lo veis que sepais que estais locos. Yo la vi y ya no soy el mismo xD
QUE GRAN BASURA. La premisa es genial, es chocante, pero esa pelicula destroza toda previsión.

Le doy un -10000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Dic 2010 03:29

Imagen

Os recomiendo a los mayores de edad ver este peliculón, Crank, que me ha dejado tieso de lo buena que me pareció. Cine de acción con humor delirante, sexo casi explícito en algunos momentos y violencia gratuita, pero con un guión excelente y muy muy graciosa de lo extravagante que resulta. Tiene una segunda parte no tan buena pero igual divertida, yo os la recomiendo, el personaje es pura carisma!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Que hay en el Cine o en casa

Nuevo mensajepor paZtRy el 16 Dic 2010 01:52

Pues yo me iré a ver la de The Last Airbender, a pesar de que todos me dicen que no la vea por que es muy cutre, al menos ya sé que esperar...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados