Mario Paint Composer...

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor SinNombre el 15 Abr 2008 20:43

Ayer mientras miraba videos de YouTube... me encontré con esto...:

Mario Paint Composer!

Según parece... es la versión Pc del clásico Mario Paint de SNes... {en lo de componer música}... Algunos videos que he encontrado... {y algunos están bastante bien hechos}...:

What is Love?
Bohemian Rhapsody
SMB3 - All 8 World Map Themes
Super Mario World: All Map Themes
Suikoden 2 - The Chase {Luca Battle}
FFVIII - The Man with the Machine Gun
Persona 3 - Nyx Avatar Battle
Phoenix Wright - Questioning {both Moderate and Allegro} {Mario Paint SNes version}
.hack - Mac Anu {Mario Paint SNes version}
Steel Samurai - {Phoenix Wright} {Mario Paint SNes Version}
SinNombre
 

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor Nataku el 16 Abr 2008 09:31

Esos estan hace rato... solo hace falta tener conocimientos de musica o de notas y imaginacion... asi como el guitarrista de mi banda franco saca temas con la guitarra..o sonidos raros de juegos...es curioso.....
Nataku
 

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor no_caps el 11 Dic 2008 04:03

La verdad es que MPC es la solución para varios músicos frustrados en cuanto a las funcionalidades limitadas que entregaba el compositor del Mario Paint. Es increíble lo que se ha llegado a crear con este programilla... por ejemplo, se me viene a la mente Through the fire and flames de Dragonforce, el cual está de más decir que es algo fuera de la imaginación xD.

Sin embargo, para gente que le gusta lo old-school, me quedo con la imaginación y la creatividad reflejada de la música hecha en el Mario Paint original. Uno de mis artistas preferidos en este ámbito es TomBobBlender, que tiene una gran cantidad de videos de composiciones en el Mario Paint original hospedados en youtube. Para poder adaptar una canción completa en el compositor original se requiere de mucho tiempo para crear segmentos y así después pegarlos en un solo video... pero el producto es algo que para mí es de lo mas sublime en el ámbito gamer:



Bueno, está de más decir que a mí me fascina la VG music :) (eso lo sabe muy bien Fran jeje). ¡Buen tema SinNombre!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Dic 2008 15:05

jeje este programa lo conoci hace bastante tiempo y es genial, y he escuchado muchisimos temas hechos con MPC y suenan de lujo jaja :lol:

pero siempre me queda en el recuerdo el programa original, q no te dejaba aplilar mas de 3 sonidos simultaneos =P
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor Lady_Valito el 11 Dic 2008 18:29

yo en el compositor ese a lo más he sacado el cumpleaños feliz y el principio de three blind mice .... y por que las se tocar en un mini piano de juguete... definitivamente necesitas tener buen oido y tiempo para hacer esto ... (y entender un poco de solfeo igual ayuda, que mi esposo es musico y en un ratito saco un pedazo del tema de Hylure...) .
a mi hijo le encanta crear cosas nuevas con el, casi siempre son parecidas entre si, pero suenan bien igual...
Avatar de Usuario
Lady_Valito
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 116
Registrado: 04 Dic 2008 05:24
Sexo: Mujer

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor Sephiroth el 16 Dic 2008 20:10

no_caps escribió:La verdad es que MPC es la solución para varios músicos frustrados en cuanto a las funcionalidades limitadas que entregaba el compositor del Mario Paint. Es increíble lo que se ha llegado a crear con este programilla... por ejemplo, se me viene a la mente Through the fire and flames de Dragonforce, el cual está de más decir que es algo fuera de la imaginación

Es lo más enfermo que he visto :shock: :shock: :shock: en este programa. no sabía que se podía sacar provecho de esa manera. Me fascina esa canción, al ser fánatico de los guitar, y suena muy bien
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor SinNombre el 17 Dic 2008 00:52

3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Mario Paint Composer...

Nuevo mensajepor SinNombre el 23 Dic 2008 03:29

Otro video...:

Meowtal Kombat... :lol: :luigi: :luigi: :luigi:

PD: Tal como pone en la descripción del video...:

Best Meowtal responses:

Katality!
Goose Your Destiny ^_^
Meowtality!
ANIMALITY!!
Test your Meow!
Meow your strength!
Dogimality!
Mario Paintality!
Finish him! FELINITY!
Meowimality!
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados