Tu epoca favorita del internet

Pues eso, todos los comentarios que no tienen cabida en ninguno de los otros foros, postéalos aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Tu epoca favorita del internet

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Jun 2018 05:09

Extraño como era antes. Ahora me cuesta trabajo quedarme 15 o 20 minutos revisando los foros, leyendo sus respuestas porque hay tanta "vida social" en otras redes como facebook o youtube (Si, estoy tomando youtube como red social). Extraño los tiempos en los que no hacía mayor cosa en internet, mas que revisar mi correo, descargar un juego de vez en cuando y el resto de mi actividad en mi computadora era jugar un poco o hacer tareas.

Ahora mi tiempo libre está dedicado por lo menos 50% a redes sociales. Facebook y whatsapp me interrumpen cada cierto tiempo para recordarme que tengo amigos y tengo que poner mi teléfono en modo avion cuando enciendo mi switch o abro steam porque la hora que aparto en la tarde para jugar videojuegos muchas veces es interrumpida por mensajes de texto de cosas poco importantes. A veces quisiera decirle a la gente "ahora no quiero hablar", pero no soy capaz de ello.

Como lo dice el título, diganme su epoca favorita del internet, su año o años en los que más disfrutaron tener la computadora conectada al resto del mundo. En lo personal, para mi esa epoca fue entre el 2006 y el 2012. ¿Por que? El 2006 fue mas o menos el año en que en mi casa tuvimos un internet lo suficientemente rapido para ver videos sin esperar que cargaran. Este fue el año en que lanzó el Wii con el señor Miyamoto dirigiendo una orquesta con un wiimote de una manera tremendamente divertida. A partir de este año, youtube se convirtió en mi televisión con canales como MysteryGuitarMan y RayWilliamJohnson. También descubrí al Angry Video Game Nerd y empecé a ver bastante contenido en inglés como podrán imaginar con el contenido que estoy mencionando. En esta epoca MSN messenger aún estaba vigente y facebook no era tan invasivo como lo es hoy.

No estoy diciendo que eran tiempos mejores, pero me sentía mucho más relajado.
Como dije antes, ¿cual es su epoca favorita en el internet? Quiero saber la perspectiva de los demás.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Tu epoca favorita del internet

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Jun 2018 16:27

Cuando tenía más tiempo para esto ='(
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Tu epoca favorita del internet

Nuevo mensajepor blurry el 26 Jul 2018 04:43

Mi época estuvo entre 2005 y 2013. Mi pasatiempo era chatear, bajar rom de supernintendo para jugar títulos que no había podido completar y por supuesto descargar películas más canciones del momento. Me bajé todos los capitulos de Dragon Ball Z con la novedosa nube, usaba principalmente megaupload y rapidshare. No recuerdo el año exacto, pero si recuerdo que estaba pendiente del foro oficial del emulador ZNES, subieron una versión beta del mismo que era capaz de emular Top gear 3000, era bastante novedosa la versión porque para esos días no se podía emular, por tal motivo me apresuré compartir la actualización en el foro antiguo de peaso.com. No lo niego, me sentí genial por ser yo quien los posteara primero ja, ja, ja, ja, ja. Aquí era una época dorada hasta que hubo problemas técnicos y se cortaron los foros.

Actualmente está muy dificil dedicarle tiempo a esas actividades, nos hicimos bastantes adultos y ahora nos efrentamos a problemas realmente difíciles o de mayor complejidad. Sin embargo estoy como tú, de vez en cuando vivo de los recuerdos (que no caen nada mal).
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Tu epoca favorita del internet

Nuevo mensajepor Super_Robot_Wars el 17 Sep 2020 22:01

Shimbe escribió:Cuando tenía más tiempo para esto ='(


Totalmente, disfrute mucho mi época en Internet sobretodo cuando iba al colegio secundario. Era el BOOM de los foros de firmas y videojuegos xd
Avatar de Usuario
Super_Robot_Wars
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2008 15:04
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Resident Evil 2

Re: Tu epoca favorita del internet

Nuevo mensajepor Josag el 28 Feb 2023 02:06

Como dijeron por ahí una de mis épocas favoritas de Internet creo fue en 2006 cuando estaba peaso antiguo en todos los aspectos, como que se disfrutaba mas la tecnología ahora lo vez mas normal, cotidiano..no se :x

Tenia mas tiempo en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Tu epoca favorita del internet

Nuevo mensajepor KeroFan el 21 Abr 2023 06:17

Uhm!."Todo tiempo pasado fue mejor",dicen.

Aunque,si me pongo a pensarlo...honestamente,no cambiaria lo que tengo ahora por como era antes.El internet se me sigue haciendo tan divertido como lo era antes,nunca deje de encontrar algo nuevo con que saciar mi aburrimiento.Ni hablar de los amigos que llevo conociendo mas de 8 años,mas o menos.

Admito que fui bastante ignorante durante lo que muchos consideran el "peak" del internet,asi que tampoco puedo decir que lo disfrute a tope,hahahaha :lol:.Sin embargo!,fueron esos tiempos los que me hicieron la persona que soy ahora,aha...

Realmente no se cual es el punto al que quiero llegar...o mas bien,no se como llegar a dicho punto,asi que supongo ire al grano:Las mejores epocas del internet,son las epocas que viviste y estas viviendo ahora.El solo hecho de que estuviste ahi y sigues estando aqui ya es conmemorable.Es mas complejo decir lo mismo de la vida fuera del internet,puesto que no todos logran o podemos ser productivos,pero en el internet...siempre hay como un "momento" que cada persona llega a tener,ya sean esos 5 minutos de fama o algo mas pequeño y personal.

Aprecio el pasado por hacerme la persona que soy ahora,y la persona de ahora me dice que no mire al pasado como si fuera algo que "fue mejor",ni que me quede estancado pensando de que sera el internet mañana,lo importante es como lo usas hoy.

AHORA,si la pregunta fuera:"Que cosa del internet quisieras ver de vuelta?"...serian los foros,no cap.Redes sociales y aplicaciones como Discord no pueden replicar lo comodo que es el formato de un foro,hahahaha.

Soy horrible terminando posts,asi que supongo lo ultimo que mencionare es que me trae aqui de nuevo,pueeees...recorde que Nintama Rantarou era una serie que existe (anuncio su 31ra temporada) y con eso recorde a Shimbe,luego llegue hasta aca y encontre este thread! :mrgreen:.Los viajes de nostalgia son divertidos.

A cualquier usuario que pase a leer esto,espero estes bien.Si por alguno motivo,razon o circunstancia no lo estas,confio en que podras salir de ello. :D

TL;DR:PIZZA TOWER SALIO EN PLENO 2023.COMO NO ES ESTE EL MEJOR MOMENTO PARA ESTAR VIVOOOO??!!!
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron