2 años sin foros

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

2 años sin foros

Nuevo mensajepor fran_friki. el 14 Jul 2008 02:16

Hola amigos de peaso, old school, veteranos, PNG, recientes, nuevos y futuros nuevos. Soy fran_friki, un viejo usuario de esta pagina. El mensaje ya esta escrito en el asunto. Pronto, en agosto, seran 2 años sin foros. Este tiempo nos ha distanciado, algunos ya ni apareceran. Otros seguimos al acecho. Otros dejaran de acechar pronto
Pero yo seguire teniendo fe por peaso.com

Ojala se arreglen pronto. Todas las victorias que tenemos aqui, todo lo bueno y malo que nos pasa merecia ser conocido por todos estos años.

Fe para los que creais aun en los foros, puede que solo sean texto, pero para mi son memoria, y claro, siempre de buenos ratos, los malos para que recordarlos

Suerte a todos, seguiremos por aqui al acecho... ;)
fran_friki.
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor marth el 14 Jul 2008 05:42

Asi es Fran 2 añotes, lastima que no pude participar tan activamente en los foros en aquella ocacion, porque casi cuando me registre y comenze a postear BAM :evil: atentado terrorista y se calleron los foros, y ya van 2 años de eso, lo peor es que peaso no aparece por ningun lado ni nos da señales de vida, sino fuera por algunos usuarios (shimbe con mencion honorifica) quien sabe que seria de lo poco que nos queda de foros, en fin espero que algun dia regresen.

Cambio y fuera.
marth
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor SinNombre el 14 Jul 2008 11:20

Si... hace ya demasiado tiempo que no van los foros normales... uno ya tiene ganas de que vuelvan los foros... y llevaré aproximadamente 3 años aquí ya en Peaso... :!:
SinNombre
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor Maxialt el 14 Jul 2008 22:59

es una lastima que vayan 2 años desde el momento en que se cayeron los foros (pense que era mas tiempo todavia)... se extraña bastante el buen ambiente que habia. en estos dos años he participado de diversos foros (los temas son lo de menos), pero en ninguno me he sentido tan comodo y tan a gusto como en este, quizas como muchos de los que hoy estamos aca, incluso con los que no estan ya... repito, es una lastima... una lastima que la web mas importante en español en lo que respecta a la snes siga de esta forma... sin embargo aca seguimos, haciendo el "aguante" a peaso.com... espero que esto se resuelva, de todas maneras seguire teniendo siempre como pagina de inicio a esta web, esperando el dia en el que nuestro querido foro vuelva a tomar forma... saludos a todos los peasistas de corazon, casi 2 años ya y todavia rondamos esperando nuestro querido foro :D :D :D :D :D
Maxialt
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor Nataku el 15 Jul 2008 18:14

la verdad...2 años de actividad...2 años de uso desde que estoy yo o fran..... FELIZ DOBLE ANIVERSARIO A TODOS LOS QUE CUMPLEN COMO YO!!!
Nataku
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor NicoX el 15 Jul 2008 18:36

ya van a ser 2 años ¿??¿? uf.. como pasa el tiempo... todo esto ya no es lo mismo q antes..si no mal lo recuerdo peaso.com se fundo el año 2003 ¿? (corriganme si me ekivoko) yo soy usuario desde el 05 Agosto del 2004 (q memoriaa XD) y activo solo 1 año (el otro me la farrie jugando).. en ese año activo me puede percatar de esta gran comunidad de usuarios dedicados al snes, de esas hay pocas, y ademas de ser muy buena esta pág, es dedicada para la gente de habla hispana ^^ . Yo opino q los del alto mando de esta pág. deberian ponerse las pilas en hacer renacer los foros, ya q para mi gusto los foros de peaso.com (o los q habian antes por lo menos) son los mejores en los que he estado toda mi vida informática.

No se si otros usuarios (veteranos, los no tanto y nuevos) piensen lo mismo q yo, pero en mi opinion hay q hacer hasta lo imposible por estw foro.. ya q realmente esta muy "botado"....

Eso seria xD

saludos a todos 8-)
NicoX
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor don el 16 Jul 2008 21:11

vaya... mucho tiempo ha pasado como dice Fran....


en fin.... aqui sigo al pie del cañon... esperando que regresen los foros.... y que alguien me diga de un emulador de snes para blackberry :lol: :lol: :lol:

saludos!
don
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor G-Rodass el 18 Jul 2008 06:25

jejeje todavia se acuerdan del buen G-Rodas :cry: :cry: :cry: pues si amigos es una lastima....ya mucho tiempo....pero hace poco hable con el jefe peaso por chat....y me contaba q por el trabajo y estudio ya no le podia dedicar el tiempo necesario a la page...sin embargo q para mediados de este mes de julio....talvez podria ya al fin....meterse de nuevo para regresarnos los amados foros q tanto disfrutabamos....si se acuerdan he cuates.... pero bueno solo si hay q esperar un poco mas y por si tengo nuevas noticias del jefe peaso....yo lo publico aqui para todos ustedes..

Un Saludo.
G-Rodass
 

Re: 2 años sin foros

Nuevo mensajepor fran_friki. el 19 Jul 2008 01:36

cualquier noticia es buena g-rodas... y claro que te extrañabamos, la old school perdona pero no olvida xDD
fran_friki.
 


Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron