ironia? xD

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

ironia? xD

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Abr 2008 10:53

"Estamos trabajando en la instalación y configuración de los foros (¡al fin!). En unos días tendremos la versión final."

Cita que aparece arriba de la pagina xD

Mi pregunta no pretende ser grosera pero... unos dias cuanto es? =s Es para hacerme una idea jaja

bueno al menos se puede postear y hojear los posts antiguos...
fran_friki
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor reivaj el 07 Abr 2008 14:40

fran_friki escribió:"Estamos trabajando en la instalación y configuración de los foros (¡al fin!). En unos días tendremos la versión final."

Cita que aparece arriba de la pagina xD

Mi pregunta no pretende ser grosera pero... unos dias cuanto es? =s Es para hacerme una idea jaja

bueno al menos se puede postear y hojear los posts antiguos...


Si sólo pusiera "Estamos trabajando en la instalación y configuración de los foros (¡al fin!)" , habrian muchos trolls preguntando cuando estarán funcionando los foros. Poniendo en unos dias, es un repelente de trolls :lol:

Es una broma, lo q pasa es q me aburro jajaj
reivaj
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 08 Abr 2008 02:36

mejor.... "HOY NO INAGURAMOS....MAÑANA SI!!!"

eso es mejor...Xd
Nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 08 Abr 2008 02:40

jeje es un fraze que se renueva dia a dia...por los siglos de los siglos....
Nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor marth el 08 Abr 2008 04:36

Pues puede ser cualquier cantidad 10 dias 20 dias 30 dias 121298375618253617253617281927 dias, asi que quien sabe igual y no vivamos para verlo juajuajuajua.

Saludos
marth
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Monyto el 08 Abr 2008 20:24

Es que el servidor está en Groenlandia, donde los días duran 6 meses... :lol:
Monyto
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Abr 2008 09:02

Hemos echo grandes avances....en 7 dias estamos con los foros nuevos listos para usar....(pero como dijo monito...tengamos en cuenta lo de los dias de 6 meses..y son 6 meses de luz...asi que un dia.....12 meses....uy lo que serian las noches de luna de miel para los recien casados...o como decir,,,mañana te pago lo que te debo....jejej)
Nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Monyto el 09 Abr 2008 19:06

Nataku escribió:Hemos echo grandes avances....en 7 dias estamos con los foros nuevos listos para usar....(pero como dijo monito...tengamos en cuenta lo de los dias de 6 meses..y son 6 meses de luz...asi que un dia.....12 meses....uy lo que serian las noches de luna de miel para los recien casados...o como decir,,,mañana te pago lo que te debo....jejej)


Huy, la de chistes que he hecho yo con eso... :lol: Fíjate que allí todos los días son tu cumpleaños :lol:
Monyto
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Abr 2008 12:34

y teniendo en cuenta que se trabaja menos que lo que se descansa... podrias decir: No he hecho nada en todo el dia?? xD
Y el "mañana lo hago" tipico de cuando no quieres hacer nada alli debe ser un lujo jaja... Dale de comer al perro! mañana! y se muere el pobre... no quisiera tener dias de 6 meses jaja

PD: viva el desvio de posts! :D
fran_friki
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor naataku el 12 Abr 2008 02:26

sep...viva el desvio.....la diversionde los que estamos aburridos!!

FRAN VE A BAÑARTE!!! MAÑANA ME BAÑO!!
naataku
 

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados