ironia? xD

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor fran_friki_ el 20 Jun 2008 03:21

reivaj escribió:Tampoco estoy metiendoos prisa para la restauración :mrgreen:


Yo si que voy a meter prisa xD (el "unos dias" son "unos meses" como bien acertamos... medio año)

ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!ARREGLAR FOROS!!!!!!!!!!
fran_friki_
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor marth el 21 Jun 2008 01:08

Hola a todos, ojala pronto esten ya los foros hacen falta en vacaciones. Como sea como cuanto tiempo llevan caidos, yo aun tengo esperanzas de que vuelvan talves en 2012 para conmemorar el apocalipsis (segun los mayas) o que rollo.

Saludos
marth
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Mug3n el 21 Jun 2008 18:02

Tendremos que esperar a que peaso vuelva ser rescatado por shimbe de una de sus habituales caidas espaciotemporales. El DeLorean de shimbe ultimamente esta bastante ajetreado :lol:
Mug3n
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor fran_friki_ el 28 Jun 2008 14:44

Peaso se lo toma a coña xD me da igual que leas baneame o yo que se

pero te tomas a broma tus propias promesas, si no los pensabas arreglar haberlo dicho... joder

peaso.com sin los foros solo vale por el trabajo que hace shimbe, con foros en condiciones podriamos mejorar mas cosas, y cobrarias muuucho mas. Si no te apetece unir estos foros al login de la pagina principal, al menos habilitalos, que eso es facil
fran_friki_
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor reivaj el 28 Jun 2008 17:35

fran_friki_ escribió:Peaso se lo toma a coña xD me da igual que leas baneame o yo que se

pero te tomas a broma tus propias promesas, si no los pensabas arreglar haberlo dicho... joder

peaso.com sin los foros solo vale por el trabajo que hace shimbe, con foros en condiciones podriamos mejorar mas cosas, y cobrarias muuucho mas. Si no te apetece unir estos foros al login de la pagina principal, al menos habilitalos, que eso es facil


Banear? Es que estamos registrados? :mrgreen:

No sé, a mi los foros me da un poco igual, aunque me molaría eso de tener usuario y contraseña para los foros (máldito código de confirmación!!). Lo peor sería que dejase de funcionar la página principal

Saludos!
reivaj
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor fran_friki. el 28 Jun 2008 22:10

Hombre, si llevaras desde 2004 como yo aqui pues se echaria de menos un monton de cosas, no tienes mas que hojear el foto antiguo y veras de que hablo! son sentimientos mas que escritos =P los veteranos y no tanto sabran que digo xd :D

ARREGLAR FOROS!
fran_friki.
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 29 Jun 2008 05:54

aun que desapruebo muchas cosas a mi criterio personal.-...en lo ultimo que dijo fran lo apoyo 100% ya van 4 años casi que conosco esta pag y la visito y fran lo mismo.....
Nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor reivaj el 29 Jun 2008 14:51

fran_friki. escribió:Hombre, si llevaras desde 2004 como yo aqui pues se echaria de menos un monton de cosas, no tienes mas que hojear el foto antiguo y veras de que hablo! son sentimientos mas que escritos =P los veteranos y no tanto sabran que digo xd :D

ARREGLAR FOROS!


Quizás me he pasado un poco (lo que me refería es que me conformo con poder escribir aquí, solo en pruebas. También entiendo que es mucho curro pasar los posts del foro antiguo al nuevo). Además, yo soy más antiguo que tú :D , pero menos veterano, porque escribía muy poco. Para demostrarlo, te diré que te vi "nacer" creando tus primeros post sobre killer Instinct y que tu personaje favorito es (por aquel entonces, a lo mejor es otro ahora) FULGORE.

¿como se te ha quedado la cara :lol: ?

Saludos!
reivaj
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor nataku el 30 Jun 2008 06:57

solo demostraste que sos mas viejo en todo caso solo eso...la participacion cuenta....y creo que pesa mas
nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor ArealX el 30 Jun 2008 16:47

vaya y yo que pensaba que habria nuevas noticias acerca de los foros :(
por lo que vi en los foros antiguos habia un buen ambiente lastima que nunca participe :|
ArealX
 

AnteriorSiguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron