ironia? xD

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor marth el 01 Jul 2008 07:40

qUE HAY, haber tengo una pregunta, ya hablando seriamente que tan dificil es en realidad lograr que los foros funcionen, poco, mucho, acaso necesitas uranio el cual lo consigues vistiendote con tu ridiculo traje de ninja y asesinando un cachorro recien nacido sin remordimientos??? o que, ya en serio que tan dificil es.

Saludos (al miniforo)
marth
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Jul 2008 11:35

y a peaso le da pereza... sera que ya no le importa la pag? que se la regale a shimbe....
Nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor reivaj el 01 Jul 2008 13:06

marth escribió:qUE HAY, haber tengo una pregunta, ya hablando seriamente que tan dificil es en realidad lograr que los foros funcionen, poco, mucho, acaso necesitas uranio el cual lo consigues vistiendote con tu ridiculo traje de ninja y asesinando un cachorro recien nacido sin remordimientos??? o que, ya en serio que tan dificil es.

Saludos (al miniforo)


Te ha faltado decir que hay que decir dattembayo o vaya que sí mientras vas asesinando cachorros :lol:
reivaj
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor fran_friki. el 03 Jul 2008 14:05

Atencion: Post con originalidad (o dañino xD) Lo siento por estas medidas =(
A
R
R
E
G
L
A
R

F
O
R
O
S
!
!
fran_friki.
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 05 Jul 2008 14:40

es original por que lo pusiste vertical...XD.....todos los demas estan horizontales.....
Nataku
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor NicoX el 15 Jul 2008 18:42

y esto.. xD

A F
R O
R R
E O
G S
L
A
R

JAJAJAAJ .....u.u

el aburrimiento =P
NicoX
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor NicoX el 15 Jul 2008 18:45

bbuu me salio mal.. yo lo keria DIAGONAL ...

A...F
..R...O
....R...R
......E...O
........G...S
..........L...!
............A...!
..............R...!

:mrgreen:
NicoX
 

Re: ironia? xD

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Jul 2008 07:49

Bueno yo con mi banda are un tema (satanico como siempre jajaa) que si lo pasamos el audio inverso se escuchara.... "Rodara la cabeza de peaso por desertor arreglar foros VIVA HITLER!!!!...."
Nataku
 

Anterior

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron