Foros

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Foros

Nuevo mensajepor Peaso el 24 Ene 2008 02:53

¿Echáis en falta algún foro? ¿Creéis que el orden o la agrupación de los existentes no es correcta? ¿Alguna sugerencia sobre los foros?
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Foros

Nuevo mensajepor reivaj el 24 Ene 2008 10:06

El orden y la ubicacion de los foros está bien (aunq el color gris de tema para los foros, no me acostumbro :P ).
Como sugerencia, se podria poner una sección aparte sobre otras consolas (si no me equivoco, en el antiguo foro estaba).
reivaj
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Ene 2008 10:07

y q va a pasar con los posts antiguos??? ahi estaban todas las dudas de los juegos como haya q volver a organizar todo eso shimbe se muere, no se pueden salvar? ahora si q va a haber trabajo, nos vamos a cagar todos para volver a empezar de 0
fran_friki
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Ene 2008 00:02

Si no se pueden restaurar los mensajes antiguos, la segunda opción sería intentar levantarlos como decía Peaso, aparte y de sólo lectura. En ese caso se dejaría todo lo importante, pero limpiando también los mensajes eliminables. Así quedaría algo más fácil de leer... por ejemplo, poco aportarían los mensajes de peticiones de ROMs :P
Shimbe
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Ene 2008 03:25

falta Otras Consolas y el foro Informatica, y creo q habia uno de cultura o arte o algo asi (hace ya tanto tiempo q ni me acuerdo) alli estaba el post de escuela de locuras me acuerdo 8-)
fran_friki
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Ene 2008 04:54

fran_friki escribió:... hace ya tanto tiempo q ni me acuerdo... me acuerdo 8-)


Sí... estaba ahí, aunque no estaba... en un foro sin nombre, pero que tenía un nombre muy bonito :mrgreen:
Shimbe
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor FRAN_FRIKI el 25 Ene 2008 15:57

NOOOO AJAJAJ QUE CONFUSION XD

no me acuerdo del nombre de ese foro, pero si me acuerdo que alli estaba posteada la escuelade locuras xDD

O_o! :o
FRAN_FRIKI
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Ene 2008 18:47

siii creo que se llamaba Sección Cultural o algo asi!!
faltarian resumiendo:

Otras Consolas
Seccion informatica
Seccion Cultural :D
fran_friki
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor mug3n el 27 Ene 2008 06:31

Lo mejor creo seria añadirlos a medida que el clamor popular lo requiera. Hace año y medio de la caida y mi nivel de fosforo en el cerebro es demasiado pobre para recordar la buena cantidad de secciones que habia, creo que eran casi el doble de las de ahora.
mug3n
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Monyto el 27 Ene 2008 13:31

Ahora me viene a la cabeza que había un foro dedicado a malice... lo abrieron justo antes de que ella desapareciese xD
Monyto
 

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados