Foros

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Ene 2008 04:19

(Shhh... ese foro lo habíamos reciclado para hacer el de Tutoriales... ) :?
Shimbe
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor lady_valito el 28 Ene 2008 06:12

por fin!!!

falta N cantidad de cosas... noticias, la seccion cultural, otras consolas, la seccion de otros pasatiempos , general, off topic (donde estaba el foro de pruebas y el spam en general)...
hecho de menos el topic de adivinen el juego y adivinen la pelicula... me acuerdo que fulci me las adivinaba todas...

saludos

lady valito
lady_valito
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Ene 2008 14:11

Valito, tanto tiempo!

¿Cómo está nuestra ahijada? :)
Shimbe
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Peaso el 28 Ene 2008 14:25

He ido recuperando los foros que teníamos, escuchando vuestras peticiones.

Entre otros, he creado:

* Información y Opiniones: para noticias de la SNES
* Torneos y Competiciones: para vuestros "piques" ;)
* Otras consolas
* Sección cultural
* Sección informática

Poquito a poco llegaremos a la normalidad!
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Foros

Nuevo mensajepor lady_valito el 29 Ene 2008 07:13

no me resulta el login, de hecho, no se si pueda postear ahora, no me reconoce ni me deja inscribirme, y yer tampoco, lo curioso es que el domingo si me pescó...
lady_valito
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 29 Ene 2008 14:10

Sí resultó ;)

Seguramente van a haber otros detalles así, menores, mientras se configura la unificación de la página con el foro, pero no se procupen, es normal.






(Por las dudas, junten agua, alimentos y pilas).
Shimbe
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor the_butcher el 02 Feb 2008 09:13

Buen foro amigos, aunque un poco confuso... no se si leeran esto ya que cuando trato de poner un post me sale que devo inciciar secion y cuando la trato de iniciar dice que mi username y correo electronico no exixten (pero si he podido descargar roms, incluso aparesco como conectado) busco algo de ayuda, tengo un control xbox360 y windows vista, el emulador funciona perfectamente pero cuando trato de usar el control no lo reconoce (solo reconoce un stick) me preguntaba si alguien puede decirme si es compatible con alguna otra version de emulador o de windows... les dejo mi e mail por si batallo para volver a entrar... aaron_89@hotmail.com por favor orientenme.
the_butcher
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 02 Feb 2008 22:30

Probablemente el control no sea compatible con el emulador, o tu PC no lo reconoce completamente... suele suceder.
Shimbe
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor seiferZXC el 06 Feb 2008 16:04

deverian cambiarle el color XD
seiferZXC
 

Re: Foros

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Feb 2008 17:30

De a poco los detalles... una vez se solucionen las cosas importantes ;)
Shimbe
 

AnteriorSiguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados