Far East of Eden - Karakuri kakutouden

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Far East of Eden - Karakuri kakutouden

Nuevo mensajepor hexord el 29 Ene 2012 20:52

Bueno como no estoy seguro si puedo publicar links de este juego en especial que para mi es una rareza y llevaba tiempo buscandolo, bueno he aqui una prueba, les gustaria que lo publique, uds. dicen:

Imagen


De la saga de Far East of Eden, Karakuri kakutouden es un juego de peleas-estrategia demasiado peculiar, a la vez que ejecutas los comando el juego es pura escena cinematografica tipo anime, tienes para escojer hasta 9 personajes y 10 en multijugador.

Los graficos del juego son enteramente pura escena anime, el buffer de la PC-FX era muy alto en comparacion a las consolas de PSX y Sega Saturn, ya que era una consola de 32 bits.

Los controles son algo simples si ya has utilizado un mando de megadrive con 6 botones, es casi lo mismo, pero adaptarse es algo dificil.

La musica no es algo muy apreciable para lo que era una consola de 32 bits, pero siempre te mantendra al ritmo de la batalla.

Bueno ya que lo he encontrado no he parado de jugar, el hecho de solo ver las escenas cinematograficas me ha mantenido pegado a la pc, el juego es altamente recomendado si quieres probar lo que alguna vez fue la PC-FX.



Si les gusta publicare los links del juego, espero sus comentarios y de aqui se despide Hexord.
Para ver mas avances de mis traducciones hagan click en mi firma(o solo visitenlo).

Imagen

HECHO POR HEXORD.
Avatar de Usuario
hexord
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 95
Registrado: 12 Ago 2011 06:01
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono trigger

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron