Probando

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Probando

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Ene 2008 10:23

lo de solo lectura me parece una buena opción, en todo caso hay q tener esos posts aunque no se pueda escribir mas en ellos. Hay algunos que no se pueden perder xD

El que dijo monyto, la escuela de locuras ( :roll: ) , los viejos (todos) posts de fulci sus mensajes vale oro xD, el foro de dudas (y este si, seriamente)...muchos :|
fran_friki
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor Monyto el 26 Ene 2008 09:41

Como haya que volver a responder a todas esas dudas de juegos... :shock:

Aunque si peaso consigue mantener la copia de solo lectura de los viejos foros, otra opción sería crear, dentro de las descargas, una sección de preguntas más frecuentes que enlazase a los viejos posts... :D
Monyto
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor mug3n el 27 Ene 2008 06:27

Buenas a todos. Me alegra veros de nuevo.

Voto por un hall of fame de los supervivientes de la caida de los foros. Una estatua en oro y pedestal de marmol de los usuarios fieles!
mug3n
 

Seeehhh!!!

Nuevo mensajepor NicoX el 28 Ene 2008 03:17

Alfin podremos disfrutar de la versión definitiva de los foros ^^. aunq no haya mostrado signos de vida durante muxo tiempo, les aseguro q me preocupo de fijarme a diario q cambios van reaizandose en peaso.com :P ... al = q el resto, espero q se logre recuperar los post, aunque sea de lectura, ya q es una cantidad de información bastante grande y seria muy molesto empezar a responder las mismas preguntas :P ...

ya eso es todo... ojala todo este solucionado pronto..me despido de antemano y nos vemos prnto ^^

NicoX
NicoX
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor lady_valito el 28 Ene 2008 06:24

aca estoy de nuevo... quienes sobrevivimos hasta ahora? habria que hacer un conteo de supervivientes y dar aviso por si ahi aparecen mas...
encuentro tan raro el foro asi tan chiquito, sin temas de paginas y paginas..
es buena idea eso de hacer un faqs de las dudas de los juegos, por que empezar otra vez a escribir lo mismo (o leer por milesima vez sobre el juego de futbol con pichanga), for real que ni shimbe lo aguantaria...

saludos

lady valito
lady_valito
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor Frank (Conde) el 28 Ene 2008 08:15

Hola, pasando por aqui para saludar. Y no se crean, no andaba muerto... de parranda tampoco (bueno, talvez un poco :P).
Bueno, el caso es que si que segui leyendolos ocasionalmente y seguia visitando la pagina despues de la re-re-recaida de los foros. No posteaba ni decia nada porque ps... el dia llego... uno en la uni y en una carrera que a veces ni respirar te deja (ayuda el que yo sea buenisimo para distraerme en tonterias :P).

Seguire leyendolos y comentando de vez en cuando, saludos.

PD: espera se acuerden de mi xD
Frank (Conde)
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor Peaso el 28 Ene 2008 16:06

Rebienvenidos a los dos! ;)

Los foros antiguos ya están en pie, aunque solo se permite su lectura:
http://www.peaso.com/oldforos
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Probando

Nuevo mensajepor don el 28 Ene 2008 22:34

Frank (Conde) escribió:Hola, pasando por aqui para saludar. Y no se crean, no andaba muerto... de parranda tampoco (bueno, talvez un poco :P).
Bueno, el caso es que si que segui leyendolos ocasionalmente y seguia visitando la pagina despues de la re-re-recaida de los foros. No posteaba ni decia nada porque ps... el dia llego... uno en la uni y en una carrera que a veces ni respirar te deja (ayuda el que yo sea buenisimo para distraerme en tonterias :P).

Seguire leyendolos y comentando de vez en cuando, saludos.

PD: espera se acuerden de mi xD



cuanto tiempo ha pasado...
que inclusive yo ya deje la escuela... y ahora trabajo.... jajajaja
don
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor Monyto el 29 Ene 2008 21:59

:o Bienvenidos de vuelta! Parece que estabamos todos esperando a que peaso habilitara los foros... :D
Monyto
 

Re: Probando

Nuevo mensajepor reivaj el 31 Ene 2008 10:18

Monyto escribió::o Bienvenidos de vuelta! Parece que estabamos todos esperando a que peaso habilitara los foros... :D


Si, es verdad jeje :D. Eso demuestra que todos nos lo hemos pasado bien en los foros de peaso.com :P
reivaj
 

AnteriorSiguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron