¿Qué ha pasado en Peaso?

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Sephiroth el 15 Nov 2008 22:02

Hola!!!!!!

Quiero saludar a todo los miembros de peaso, soy sephiroth, un amigo que estuvo posteando hace muuuuchoooooo tiempo y que de verdad ya extrañaba estar po aca. Pero diganme, que ha pasado? estan en remodelacion? y como estan los antiguos foristas como fulci, grodas, thunderpunch, hyoga, shimbe y claro, peaso? Aún siguen posteando? Estoy hablando ya de al menos 2 años de ausencia si no es que mas.

Un saludo muy grande y espero volver a platicar de las aventuras que pasamos en el snes, y claro, de otras cosas.
Sephiroth
 

Re: ¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Nov 2008 16:43

Hey, tanto tiempo!

El foro sufrió problemas mayores que peaso no ha podido solucionar... no puedo decir más que espero que se pueda solucionar =S

Fulci no se ha aparecido hace mucho, y Dioga... no supimos de él desde que se despidió. Los demás si han posteado... y yo, claro, sigo aquí xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Sephiroth el 16 Nov 2008 20:55

QUE BIEN!

Ojala no caiga la pagina, ya que he estado leyendo post donde mencionan lo triste que estan con la situacion que pasa la pagina. Yo sé que las ocupaciones de cada uno de nosotros cambian y el tiempo es menor, pero ojala nos demos alfunas escapaditas de vez en cuando para que este foro levante, la pagina en cuanto a roms sigue siendo igual de buena como antes. :D

Un saludo Shimbe
Sephiroth
 

Re: ¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Nataku el 18 Nov 2008 07:06

Saludos viejo usuario de la vieja escuela JOJOJOJO... la verdad es que este es un post mas en lo que se pregunta que a pasado....pero la verdad....que tenemos que hacer?? esperar a que pase aalgo por quie realmente va a pasar o tomar las riendas nosotros mismos??
Nataku
 

Re: ¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Bowser el 18 Nov 2008 17:24

por que no suprimir este foro y montar uno nuevo con nuevos administradores + los actuales
para mantener el foro actualizado como corresponde version 2009
:idea: :mrgreen:
Bowser
 

Re: ¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Nataku el 18 Nov 2008 19:51

Idea antigua con nuevo usuario....

Simplemente no tendria la misma escencia.... ademas una pregunta similar esta enmascarada en otros temas de conversacion... aun asi no deja de ser una gran incognica... que es lo que aguardamos?
Nataku
 

Re: ¿Qué ha pasado en Peaso?

Nuevo mensajepor Nataku el 18 Nov 2008 19:54

Ahora que lo pienso... muchos usuarios incluyendome ami por algunos dias... mas del 50% del tiempo sin foros... hemos pasado mas tiempo en foros de emergencia que en el peaso.com de verdad... salvo por algunos VIEJOS usuarios... jajaja Con perdon para los moderadores!! SHIMBE!! EJEMM!!! XD
Nataku
 


Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados