Peaso.com era en aquellos tiempos

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Oct 2008 21:25

Hace unos dias le recomende a un amigo peaso.com por que buscaba un juego en paricular que represento una paqueña parte de su infancia con una Snes....le comente sobre peaso.co la mejor pag de Snes que existe... bien, le pinte una maravilla realmete y lo es....perooooo.... ahi viene lo que me dejo pensando al escuchar su respuesta...

-Peaso no es tan grandiosa...ni siquiera tiene unos foros buenos, y esta todo como feo, y nisiquiera puedes postear bien debido a que tienes que poner tu nick y unos numeros y letras...no es tan grande como me dijiste, si completa nada mas...-

Claro que el nunca conocio el Verdadero foro ni mucho menos participo ni pudo ver la grandiosidad de esto...pero... A ESO LLEGAMOS?? a ser Foros en reparacion permanente y por no decir mediocres (al lado de los que fueron alguna vez claro esta...)
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor fran_friki. el 09 Oct 2008 21:51

lo de los foros esta claro que está de pena, pero es que no hace nada el que tiene q hacerlo, asi q me parece inutil la opinion de alguien q no conocio los foros de verdad, y a mi sinceramente me da igual que digan q peaso.com es una mierda porque no lo es... la realidad es q hay muchos usuarios, y lo unico malo es el foro. Lo demas para nada, si no, no se seguirian registrando usuarios.
fran_friki.
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Oct 2008 22:22

es que no es su opinion en base....sino...es la iamgen que se da, y en lo personal refiriendome trambien a todos los peasistas de la vieja escuela... que tendriamos que considerarlo un insulto como estamos ahora comparandolo como era antes....no digo que soy fino ni nada de eso....pero es asi como descendimos... "estamos en una balsa"...es la mejor definicion que encuentro...
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Josag el 20 Oct 2008 06:09

Pues que se le puede hacer, solo esperar a que se reanuden de nuevo los foros--- :(

Y ahora si invitalo... :lol:
Josag
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Mangetsu el 20 Oct 2008 23:30

A mí también me da rabia, todavía tengo fé en Peaso.com para ser el reemplazo pasivo de toda esa basura de Foros SNES con niñarros como DEC de los que tuve que cojer la puerta trasera de emergencia forzado, pero sin Foros completos, no tiene vida ni futuro.
Además, PHPBB2 ha sido descartado por la Comunidad y sus Autores, incluso en los Proyectos que había actualmente con su código de fuente, ya no se le dará más soporte, y tendréis que conformaros con rehacer el Foro en PHPBB3 o Icy-Phoenix(cuando tengan su nueva versión publicada).

Si algún día alguien vuelve para rehacer Peaso.com Foros, espero que lo termine bien y pronto, ya que yo podré poner mis granitos de arena para Peaso.com sin solicitar ni esperar a nada.
Hace mucho que no converso con alguien sobre muchas cosas que conozco y la gente desconoce totalmente.
Mangetsu
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor xeeesoopiii el 22 Oct 2008 03:35

que vuelvan los foros pronto
y que se actualize la portada de peaso.com :P :P :P
xeeesoopiii
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor reivaj el 22 Oct 2008 13:22

xeeesoopiii escribió:que vuelvan los foros pronto
y que se actualize la portada de peaso.com :P :P :P


Sobre todo, lo de la portada :P , para no confundir a los usuarios con lo de en unos días... :D .
Opino que ya está magnífico que tengan un link a los mensajes antiguos. Sólo exigiria poder registrarse y usar tu cuenta. Lo de traspasar los mensajes del foro antiguo al nuevo (como los hilos oficiales de las roms) no lo veo prioritario y el que tenga tiempo, que haga los posts convenientes.

Un saludo
reivaj
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor reivaj el 23 Oct 2008 09:17

reivaj escribió:
Sobre todo, lo de la portada :P , para no confundir a los usuarios con lo de en unos días... :D .
Opino que ya está magnífico que tengan un link a los mensajes antiguos. Sólo exigiria poder registrarse y usar tu cuenta. Lo de traspasar los mensajes del foro antiguo al nuevo (como los hilos oficiales de las roms) no lo veo prioritario y el que tenga tiempo, que haga los posts convenientes.

Un saludo


Me refería a los foros actuales :geek: . Una de las ventajas es poder editar los mensajes :lol:
reivaj
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor fran_friki. el 23 Oct 2008 16:38

Todos los que no estais siguiendo el gran problema de los foros de cerca, exigis demasiado. Sabeis quien es el encargado de editar la portada, de arreglar los foros, y demas? no, no es Shimbe, es Peaso, y Peaso nos tiene abandonados, no aparece, y cuando aparece es para avisar de que está trabajando en los foros y no se ve ningún cambio, llevamos mas de 2 años así, ya explique en otro posts las fases por la que hemos pasado desde que no tenemos foros. Asi que quejaos lo que querais aqui que ya sabeis quien tiene que oiros, desde luego hay cosas que os las podeis ahorrar y todo por poco relevantes.

No tiene futuro peaso.com? juzgas el gran trabajo que hace shimbe TODAS las semanas, para corregir trucos, agregarlos, poner guias, subir roms, preparar descripciones, administrar estos foros, ver el grupo msn de peaso.com, revisar su correo, administrar las propuestas, preparar las encuestas, revisar fallos etc etc?

Estais ciegos, no entreis aqui con el poco conocimiento que teneis sobre la situacion, y mas aun, arrojar cosas que no son ciertas. Queridos amigos Shimbe esta trabajando con mucho esfuerzo, porque esa lista de tareas de encima la tiene que llevar junto a su vida personal, y encima trabaja gratis. No teneis consideracion ninguna.

Al que no sepa de lo que hablo que haga borron y cuenta nueva, se lea en este post ( viewtopic.php?f=16&t=100&start=0 ) la situacion que atravesamos, que vuelva, que reconsidere el trabajo diario que se hace en esta web, y que postee con un minimo de criterio. Si, yo tambien estoy harto de esta situacion, y me quejo demasiado, pero por favor las quejas van hacia Peaso, que por cierto, ni siquiera leyó aquel post que en sus dias consideramos de gran relevancia.

Y si con todo esto seguis sin entender lo siento mucho, pero aqui a joder ya vinieron unos hackers de Brasil q nos hackearon 2 dias la web... Asi que un poquito de respeto por el trabajo de Shimbe y el de los demas.

Gracias y espero que no os resulte molesto, que ya tendreis bastante cada uno con lo vuestro.
fran_friki.
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor fran_friki. el 23 Oct 2008 16:50

para el que no lo sepa, si, yo tambien estoy muy harto de esto, y peaso.com no está como debería. Pero si tiene futuro, y eso jamas lo negaré.
fran_friki.
 

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados