Peaso.com era en aquellos tiempos

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Oct 2008 18:08

Shimbe siembra nosotros cosechamos fran...ahor amas que nunca tenemos que hacer nuestro trabajo de las roms... para "aportar" algo...un resguardo confiable de usuarios fieles... todo!! es lo menos que podemos ahcer!! vamos a terminar si?
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Mangetsu el 25 Oct 2008 03:08

fran_friki. escribió:Asi que quejaos lo que querais aqui que ya sabeis quien tiene que oiros, desde luego hay cosas que os las podeis ahorrar y todo por poco relevantes.

Todo el mundo quiere el Peaso original de vuelta, tú también, no veo a nadie quejarse sino apoyar el movimiento forzado del progreso.
Yo llevo desde 2003-2004 navegando Peaso.com y otras Webs pasivamente para conseguir mi material de antaño, y estoy muy contento desde entonces con Peaso.com, pues me introdujo a juegos y mundos, especialmente algunos legendarios como Megaten, Tenchi Muyo, y más joyas del pasado y presente.
No puedo buscarle defectos a la Web Peaso.com actual ni a toda su vida como alguna gente, ya que me parece un ejemplo de Web de Emulación a seguir.
TL; DR: Todo el mundo espera a Peaso desde hace bastante tiempo, aunque haya gente aquí que no haya estado activo más de un año.
fran_friki. escribió:No tiene futuro peaso.com? juzgas el gran trabajo que hace shimbe TODAS las semanas, para corregir trucos, agregarlos, poner guias, subir roms, preparar descripciones, administrar estos foros, ver el grupo msn de peaso.com, revisar su correo, administrar las propuestas, preparar las encuestas, revisar fallos etc etc?

La gente habla del Foro, y sólo el Foro, todo el mundo aquí también sabe que Peaso.com estaría más activo con un Foro por lo menos funcional.
Que alguien haga encuestas por lo pronto para el contenido básico de la Web es irrevelante 100% a que los Foros estén completos o no, si no están completos, no progresan.
Cierto, o no es cierto? no se puede negar eso, y ni yo puedo hacer nada para evitarlo en estos momentos.
fran_friki. escribió:Estais ciegos, no entreis aqui con el poco conocimiento que teneis sobre la situacion, y mas aun, arrojar cosas que no son ciertas. Queridos amigos Shimbe esta trabajando con mucho esfuerzo, porque esa lista de tareas de encima la tiene que llevar junto a su vida personal, y encima trabaja gratis. No teneis consideracion ninguna.

He de decir que me decepciona enormemente que un Usuario en plena rabieta empieze a discriminar Usuarios por una tontería así sin más, con drama y cierto punto de ironía que le podría dar al sujeto.
Si de verdad no te interesa más que el trabajo del caballero actual al que le debemos que Peaso.com siga parcialmente con vida, entonces no apoyas la misma causa que todo el mundo apoya y quiere conseguir.
A mí todo esto también me cae bajo, y para terminar con rabietas, que teniendo en cuenta el estado actual de Peaso Foros, no puedo hacer nada más que volver a mi absistencia hasta que Peaso vuelva, a pesar de contribuir al vacío de Peaso Foros, yo siempre apoyaré Peaso.com y vendré de vez en cuando para colaborar de cualquier manera posible con la libertad que Peaso.com me otorga, pero yo ya agradezco de entrada el labor de mucha gente aquí hace de por sí, yo en verdad no puedo colaborar ya que esas personas solas contribuyen satisfactoriamente todo lo que yo podría apoyar y más.
Hasta que Peaso.com realmente me necesite, yo no pinto nada aquí si no soy un invitado más, y menos encima si dentro del Userbase elitista actual hay gente que no está interesada en que la gente apoye el progreso de Peaso.com como bien se merece de buena manera por motivos personales/dramáticos, que intentan hacer algo por el Foro, buscándole los 3 pies al gato.




Nataku escribió:Shimbe siembra nosotros cosechamos fran...ahor amas que nunca tenemos que hacer nuestro trabajo de las roms... para "aportar" algo...un resguardo confiable de usuarios fieles... todo!! es lo menos que podemos ahcer!! vamos a terminar si?

Hay muchas ROMs actualizables y más contenido del que ya estáis pendiente, sobretodo Shimbe, pero tambíen hay muchas ROMs que podríais subir.
Mi recomendación, como regalo de tantos años de actividad de Peaso.com, es que os paséis por romhacking.net, donde no tienen más que Hacks y Traducciones, ninguna ROM ni ISO, una pena, pero tienen una extensa lista de juegos disponibles para todas las consolas.


http://www.romhacking.net/?platform=9&perpage=50&page=games&latform=9&dir=1&order=Date


Si, por ejemplo, queréis subir algo de SNES, os sugeriría subir contenido como Metal Max Returns, Emerald Dragon, y más juegos actuales que pueden o no estar traducidos en cualquier Idioma posible, que estarán integrados a la Database actual de juegos que dicha Web tiene.
Todos los juegos subidos a la sección Game tendrán datos como si fueron traducidos alguna vez, si tienen hacks, y más detalles exclusivos de Romhacking.
Romhacking es muy fácil de comprender y no es compleja para nada, así que dudo que nadie aquí tenga problemas para estudiar la vida de muchas consolas desde su Database.


Estoy seguro de que os ayudará mucho el navegar por Romhacking como yo para actualizar lo poco que le falta a Peaso.com para tener las secciones SNES completas, de nuevo, gracias por mantener Peaso.com con vida, todos aquellos interesados en actualizar la Web.
Mangetsu
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Oct 2008 09:14

Magestu, ni idea de lo que vamos a hacer con fran tienes...jejejeje...dejalo en nuestras manos... no te preocupes que de informacion adicional como ser roms raras y demas estamos a la orden del dia, yo por ejemplo tengo mas de 20 tipos de herramientas para roms de Snes que todavia ni ofresi (creo que nunca ofresi herramientas jajaja) o roms super hack y demas estan en la bolsa de cosechas jajaja
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Oct 2008 09:24

Bien primer post completo tema a parte...

Vigila tus palabras... por que lo que hace fran no es rabieta...fran manifiesta simplemente lo que pienza libremente por que esta aqui tanto tiempo como cualquier usuario con años de vida en esta pagina y como tal por asi decirlo, creo que es normal que cualquiera intentando algo por 2 AÑOS!! se frustre o almenos tiene derecho a putear un rato...
Si te informaras un poco mas, aca lo que vale es la CALIDAD y no la cantidad...roms hacks ni soñarlo...siquiera roms traducidas..es todo original (dentro de las roms claro esta) ni parches pegados siquiera...esta pag es simplemente unica!! jamas vi una igual y por eso sus usuarios fieles, se manifiestan de estas formas...
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor fran_friki. el 25 Oct 2008 14:44

para empezar yo llevo desde 2004 aqui, para seguir he contribuido a esta pagina mucho mas de lo que crees, y para acabar mi rabieta es mia y me tienes que dejar expresarla. Si te molesta no es mi problema, peaso.com si tiene futuro y no puedes venir tu aqui (estabas en los foros antiguos? te conocemos de algo?) a decir que no tiene futuro.
La gente habla del foro si, yo tambien y tu, pero no va a servir de mucho quejarse mas, porque Peaso no aparece ni se lee estos post, y si los lee lo hace en modo fantasma xD Asi que creo que los 2 debemos parar de quejarnos, y si de verdad dices que peaso.com te va a necesitar porque no hablas con Shimbe, y aportas algo? venga, que todos lo hacemos de vez en cuando, se agradece una ayuda o novedades...

Sin foros estamos mal, pero no se, el progreso puede seguir por otras vias, eso si, la situacion esta mal para que engañarnos...

Y tu no me conoces ese es el problema, ni siquiera sabes cuanta devocion tengo por esta pagina, no puedes saberlo asi de simple! es que por mucho que quieras no lo puedes saber, porque en mi vida te he visto por los foros antiguos, que, ahi si que pudiste haber colaborado y mucho. Ahora te repito q puedes hacerlo, no te empeñes en decir q esta pagina esta muerta sin foros, que no es cierto. Estamos atascados en ese sentido pero no parados.

Nada mas!!
fran_friki.
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor fran_friki. el 25 Oct 2008 14:47

y por si no lo sabes, shimbe es el admin. adjunto, es el que puede subir cosas a la web y reformar ciertos aspectos, pero el del poder absoluto es Peaso. Por eso elogio su trabajo, porque es el único admin. adjunto que hay. Tu tambien deberias valorarlo, pienso yo. Te guste o no.
fran_friki.
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Maestro9999 el 30 Oct 2008 01:44

oigan la escencia nunca muere señores , por mas mal formato o como sea la cosa los usuarios fueron los que han hecho grande a peaso.com , lo unico que da pena es recordar a toda la gente antigua que se ha separado la cual hizo una comunidad excelente para los amantes del snes , ah por cierto HOLA A TODOS!! :P tiempo que no entro a mi página favorita u.u el trabajo siempre es el enemigo u.u jeje , voy a tratar de entrar mas seguido para ponerme al día. n_n nos vemos peasistas jeje.
MAESTRO 9999
Maestro9999
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor fran_friki. el 31 Oct 2008 00:37

nosotros Maestro eramos los amos de peaso.com! la vieja escuela! la comunidad!!

me alegro de verte, ojala aparezcamos la caballeria pesada de antaño. Y como tu nick indica, Maestro eres xD (Del Mkart xDD)

:lol:
fran_friki.
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Nov 2008 15:28

La verdad que si... es como dicen pero a medias que no importa el formato....pero a algunos si les importa... muchos se alejaron..... y no usuarios regulares....GRANDES usuarios casi ni aparecen.... FULCIIII EJEMMMM EJEMMMM

la verdad suena feo..pero tendria que armarse otra pagina... siempre fieles a peaso per recuerdo en el primer año de que desaparecieron los foros de peaso.... en la pagina de tidus estabamos el 60% de los usuarios de la vieja escuela... yo creo que si alguien crea una pagina como la gente (por no decir foros) todos irian sin chistar... alemnos para anclar y ehcar raices provisorias a unos foros... mejores que estos que estan unidos con clips para hojas seria
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor don el 05 Nov 2008 19:39

Saludos...
Nomas saludando y esperando noticias...

Por ahí se dice que:
Como la pagina ya es lucrativa Peaso a llegado a la misma isla tropical donde malixe y setzer de leon concibieron al pillo de blaziken
Jajajaj


Saludos
don
 

AnteriorSiguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados