Peaso.com era en aquellos tiempos

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Skynet el 05 Nov 2008 20:52

si, se extraña a la bieja peaso.com.... todavia me pregunto para qe sacaron los foros viejos, los hubieran dejado y despues haber creado los nuebos, y una ves qeu los nuevos estubieran terminados, hay si cerrar los foros antiguos.....
yo, por mi parte, soy user de una pagina de terminator, soy un gran fanatico de esta franquisia........
pero en peaso me entre en el mundo de internet y los foros, mucho le debo a esta pagina y a el foro......
solo espero qeu buelva el foro asi podemops hablar de videogames, nintendo, colleccionismo, dudas, en fin , sobre las cosas qe le dan sentido a la vida !!!!!
Skynet
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Nataku el 11 Nov 2008 09:52

Fulci sobre todo te extraña Skynet!! jajajajaja
Nataku
 

Re: Peaso.com era en aquellos tiempos

Nuevo mensajepor Sephiroth el 15 Nov 2008 22:16

hOLA

Como esta? Aqui saludando, me uno al comentario de todos ustedes, yo conoci a Peaso en su maximo explendor, y ahora vuelvo y me encuentro con foros en reparación y por lo que veo lleva mas de 2 años asiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!???????? Que ha pasado? Yo pasaba horas de diversion en peaso, escribiendo y escribiendo y escribiendo, jamas me aburria, ademas, hice muy buenos cyber amigos.

¿Alguien podria explicarme que ha sucedido aqui? ¿Donde estan todos?

PD. Cualquier cosa en la que pueda ayudar estoy a sus ordenes, le debo mucho a esta pagina, que desgraciadamente por tiempo no habia podido conectarme, tratare de hacerlo mas seguido
Sephiroth
 

Anterior

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados