Por que no?

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor fran_friki2 el 13 Ago 2008 02:34

Si lees esto Peaso no escondas la cabeza y respondenos, tenemos derecho a conocer la situacion, ¿que va a pasar con los foros? Venga cojones es verano, agosto, encuentra algun puto hueco y responde.

Como dice Mug3n dejar correr el asunto no va a mejorar nada, pero, si nisiquiera shimbe puede hacer algo, solo 1 persona puede creo que lo conocemos...
fran_friki2
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor reivaj el 13 Ago 2008 12:01

Quien sabe, a lo mejor Peaso está de vacaciones, así que no le molestemos y esperemos hasta setiembre-octubre.
Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, verdad? :roll:
reivaj
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Nataku el 13 Ago 2008 16:48

yo que vos me ahorraba ese comentario por que va a ocacionnar una sola respuesta que si queres te a puedo dar yo tanto como ualkquier otro usuario.... 2 AÑOS!!! VACACIONES????
Nataku
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Invitado el 14 Ago 2008 02:17

fran_friki2 escribió:pero, si nisiquiera shimbe puede hacer algo, solo 1 persona puede creo que lo conocemos...


-"Batman?"

-"No, un cientifico"

-"Batman es un cientifico?"

-"Que no es batman!"

Coñas aparte, las cartas estan encima de la mesa y ya no se puede dejar pasar mas esto. Y como dice nataku comentarios como lo de las vacaciones no salvan la situacion. No se trata de disculpar a nadie, da igual que no se haya arreglado durante este tiempo se trata de hacer algo.
Invitado
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 17 Ago 2008 12:29

shimbe, al humorista que ha escrito el comentario anterior lo puedes borrar ^^ por gilipollas
fran_friki.
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Ago 2008 14:44

Borrado... penoso en realidad, eh? xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Nataku el 23 Ago 2008 16:59

Shimbe.....realmente......que es lo que falta para que peaso.com abra sus puertas..... ?
Nataku
 

Anterior

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron