Por que no?

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor reivaj el 08 Ago 2008 09:15

G-Rodass escribió:
G-Rodass escribió:Bueno pero en fin.........amigos escuchad a shimbe ya q por el momento como el lo indica el tiempo es lo q hay q dedicarle a los foros para revivirlos, pero eso no significa q han tirado la toalla a la pagina........si no debemos de tener un poco mas de paciencia......y siempre eso si estemos en comunicacion en este foro de prueba.........para asi siempre estar unidos y dandole animos a peaso y shimbe para q ese dia llegue en un futuro no muy cercano.

Saludos desde Guate.... :D


oooops lo ultimo quise decir esto...... para asi siempre estar unidos y dandole animos a peaso y shimbe para q ese dia llegue en un futuro no muy
Código: Seleccionar todo
[b]lejano[/b]


era lejano y no cercano...mis disculpas

Spoiler fail!!!!!
Mi opinión es la misma que Mugen y Fran, si no hay tiempo; siempre se puede repartir el trabajo y tal........
Esto sí que es un spoiler :D
reivaj
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 08 Ago 2008 15:45

Quedamos pocos de la vieja escuela que aun rondamos por aqui, hablo de la "epoca dorada de peaso.com".
Si no hay foros no podemos volver a esa epoca... y sin foros peaso.com no es mas que un almacen de roms, tristemente es asi de cruda la realidad. (Por cierto el mejor almacen gracias a shimbe)
Ya no solo repartirse el trabajo, es replantearse muchas mas cosas. No podemos demostrar quienes somos si las cosas no funcionan...

Y me jode enormemente esta situacion, muchisimo mas de lo que cualquiera pueda esperarse o imaginarse, quien me conozca lo sabra.

O se buscan soluciones o cortamos por lo sano. Si, cerrar el sitio.

Paciencia? por favor, 2 años. Os puedo resumir que ha pasado:
:arrow: Agosto 2006: los foros no funcionan por alguna extraña razon, nadie sabe porque dejaron de funcionar (fallos tal vez)
:arrow: Periodo de meses sin saber que ha pasado
:arrow: Finales de 2006: Se suben lo foros pero con fallos de seguridad, unos imbeciles aprovechan el vacio y eliminan todos los posts a su antojo, se cierran los foros.
:arrow: Periodo extenso de inceridumbre
:arrow: Meses mas tarde se crean los foros provisionales
:arrow: Poco despues se cierran misteriosamente (ya que eran de prueba)
:arrow: Incertidumbre?
:arrow: Periodo de los segundos foros provisionales (donde estamos ahora)
:arrow: CRISIS. Hay que hacer algo

Estoy bien informado, se a cada segundo lo que pasa por aqui. No me considero alguien cualquiera en esta comunidad.
fran_friki.
 

Nuevo mensajepor Mug3n- el 08 Ago 2008 17:50

Estoy de acuerdo con Fran que 2 años ya es demasiado tiempo. Por lo general nadie aguanta tanto tiempo y ya hemos visto que asi, la mayoria de usuarios de los foros antiguos no da señales de vida.

Para que nos vamos a engañar, ha pasado mucho tiempo y se podria haber hecho algo desde entonces para restablecer los foros. No digo que se le exiga a peaso que rehaga los foros con una pistola en la cabeza, pero creo que se podria considerar lo que he dicho, buscar mas staff y alguien que sepa programar un foro, conozco a gente que podria hacerlo. Al final son ventajas, mas gente, mas control, mas contenidos, menos presion, todos contentos. Ademas que no creo que sea plato de buen gusto para peaso el ver todo lo que se esta diciendo ahora. Pero creo que dejar pasar mas tiempo esto es peor. Paciencia ya tenemos porque hemos seguido aguantando aqui, ahora es momento de coger el toro por los cuernos y actuar.

Yo mismo me ofrezco como moderador o para otras tareas del foro o la pagina. Si tengo que aprender, aprendo, no me importa.
Mug3n-
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Nataku el 09 Ago 2008 03:02

Concuerdo con todo lo dicho...ya es mucho tiempo...2 años.... paciencia...ya la tubimos.... es que si nos ofresemos a ayudar es por que realmente nos importa esta pagina... el resto que se borró de la escena.... peaso tiene que regresar, esto es solo un almacen de roms como dice fran....
yo me afresco tambien a lo que sea y estoy seguro que muchos mas haran lo mismo
Nataku
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Frank el 09 Ago 2008 03:49

Y bueh... justo como ya me atreví en alguna ocasión veo que ocurre mas o menos lo mismo ahora, con un tono más alto debido a que la situación alcanza una desesperación inmensa (estoy plenamente consiente de la tuya fran).

Como decía, me atreví a "retar" a Peaso en algunas ocasiones (por decirlo de alguna manera), y ahora Nataku hace lo mismo y me parece genial (no se ofendan, ya me explico). Bueno, Peaso es el creador y dueño del "changarro", si; sin embargo me parece que cuando un proyecto llega tan lejos, se debe en gran medida a los seguidores del mismo (en este caso nosotros, los foreros 8-) (:P)), por lo que me parece que tenemos todo el derecho de exigir estas cosas. Sobretodo cuando (y esto es un punto al que le habia rehuido mucho tiempo) cuando muy probablemente Peaso obtenga beneficios con la página. Que si, que me pueden decir que son ínfimos o que no ocurre, pero... para que engañarse, mas de un cuarto de millon de usuarios (bueno, dejemoslo en unos 150 mil activos) y entre ellos unos bastante fieles... mmm no se yo, en los dias mozos de este sitio me da que el jefe saco provecho. Y con esto no quiero decir que me moleste que gane con el sitio, faltaba mas, es su proyecto y en cierta medida un producto, sin embargo hablamos de una comunidad bastante fiel que le otorga mucho tiempo y dedicación y que lo único que pide es que se le mantenga estable; en pocas palabras: Peaso ganate esa fidelidad y si en verdad ocurre, esos euritos...

PD: a ver si adivinan quien soy :P
Frank
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Ago 2008 04:13

Frank escribió:PD: a ver si adivinan quien soy :P


Maestro9999??? Fulci??? Seins??? Setzer??? :?
SinNombre
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Frank el 09 Ago 2008 05:00

Damn.... ninguno... será que ya no escribo como antes?
Frank
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor asdfasdf el 09 Ago 2008 05:07

Conde!
asdfasdf
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 09 Ago 2008 10:26

y tu ASasASFSAf dinos quien eres tambien, no vamos a jugar a las adivinanzas...

si eres conde Frank puesto que te llamas como yo... lo que no entiendo es porque no usas tu nick normal

y no quiero que se desvie el post este es importante
fran_friki.
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Mug3n- el 13 Ago 2008 01:52

Creo que dejar pasar los dias sobre esto no va a dar mas de si. Es una pena.
Mug3n-
 

AnteriorSiguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron