Por que no?

Si quereis hacer alguna prueba antes de enviar un mensaje difinitivo, hacedlas aquí para que no se "ensucie" el foro correspondiente.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Por que no?

Nuevo mensajepor Nataku el 05 Ago 2008 21:33

la idea no es mala, pero estaria bueno ver a que se llega...

que te gustaria que sea del futuro con peaso?

no me refiero y no quiero la tipica respuesta "que se arreglen los foros..."
quien debe tomar el control?
que debemos hacer que no sea solo esperar con esta mierd* Y MAS MIERD*de "foros de emergecia"!!!


no es dificil restaurar los foros...tampoco puede abrir la jeta y decir que no tiene tiempo por que es mentira... y yo mismo hablo de hcaer huecos por que yo incluso en los momentos mas hijos de puta de mi vida tengo tiempo o me lo hago, por que hay compromiso... que es lo que esperamos? ...solo se demostro falta de interes...
Nataku
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor no_caps el 06 Ago 2008 02:59

A mi juicio personal todo relacionado con el progreso de este sitio se resume en la siguiente frase:

"Querer es poder".
no_caps
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor marth el 06 Ago 2008 03:37

En mi opinion, creo no estoy seguro que a peaso ya no le importa la pagina, y el unico al que le interesa llevar las riendas de esto es a shimbe nunca lo a dicho (que yo recuerde) pero lo demuestra, entonces PEASO REGALALE LA PAGINA A SHIMBE Y ASI TODOS FELICES.

Saludos
marth
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor ArealX el 06 Ago 2008 04:45

uy esto se pone feo :( los antiguos user ya no soportan mas que el foro no se arregle :evil:

bueno yo los apoyo creo que ya es hora...
Donde esta el "señor" peaso?

PD: solo espero que si regresan los foros ingrese mas gente y no este desierto :|
ArealX
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Ago 2008 15:29

Sé que no les gusta, pero siempre hemos tratado de hacer esto lo mejor posible... recuerden que la motivación de la página no es financiera, sino por amor al arte. No estoy diciendo que "actualizamos cuando queremos nosotros", sino que ambos tenemos que trabajar para tener ingresos, y eso no siempre deja tiempo... Peaso esta ocupadísimo en sus cosas, yo también... vean que las actualizaciones se están espaciando. Eso no implica abandonar la página, claro, pero personalmente no he tenido un tiempo para hacer un trabajo decente por el sitio.

Hace poco he subido al FTP 30 megas en material, pero no tengo tiempo de organizar las descargas como yo quisiera. Entre trabajo, viajes y la vida diaria me quedan sólo 2 ó 3 horas "limpias" al día, para poder hacer lo mío, y no siempre puedo dedicarlo a programar juegos. Y Peaso está en lo mismo, no lo duden.

En todos estos reclamos, alegatos y deseos de foro, lo que yo veo es el tremendo cariño que le tienen a este sitio. Ambos quisieramos darles un lugar como el que teníamos antes, pero ya ven, la vida dice otra cosa... y además, yo no lo haría mejor que Peaso en asuntos de tiempo. Cuando lo tengo, lo dedico a la parte principal del sitio (no al foro, que es lo que ve Peaso), y como un usuario ha hecho notar en la sección de comentarios, aún así ni siquiera he podido poner al día la sección de trucos. Peaso mismo ha hecho optimizaciones al sitio que nunca publica como noticia, pero ahí están, tratando de que todo funcione como se debe.

No vamos a dejar de avanzar, pero el problema es la velocidad... nuestras disculpas a los que están descontentos, pero tengan por seguro que, en la medida de nuestra posibilidades, seguimos manteniendo el barco a flote.

Shimbe.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor nataku el 07 Ago 2008 23:17

otro usuario y yo de peaso.... compratimos la misma idea.... SI HAY QUE PAGAR PARA QUE LOS FOROS REGRESEN NOSOTROS PAGAMOS!!! divide el trabajo shimbe... yo trabajo en una casa de reparacion de Pc, estudio y recupero años perdidos en mis estudios a su vez, tambien tengo una vida personal que atender...cuando me sobra tiempo lo dedico a mis cosas ( jugar o algun proyecto mio) eso lo hacemos todos....no me importa sacrificar noches sin dormir por que no es la primera vez que lo hago, asi que si hay que hacer trabajo....o almacenar cosas o lo que sea (tengo 600 gb libres en mis HDD) ....YO ME OFRESCO...
nataku
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 08 Ago 2008 00:31

2 años sin foros, Agosto de 2008 SE CUMPLEN 2 AÑOS. Todos los dias desde Agosto de 2006 he abierto peaso, cada dia esperando algo. Solo hemos obtenido falsas promesas de arreglarlo. Seamos justos: si le falta tiempo y no puede atender, que no ponga que se arreglaran en pocos dias, no es creible, todo lo que vosotros querais pero no me gustan las mentiras, que quite al menos ese cartel. Desde que tengo 14 años ando por peaso.com, sin foros peaso.com no es lo mismo, esta no es manera de llevar una pagina con mas de 200.000 usuarios, y me refiero a la forma de comunicarse. Todo era perfecto, ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo porque dejaron de funcionar los foros originales.

Le pese a quien le pese, yo, como usuario de la vieja escuela no soporto mas esto. Es insostenible, por que narices no estan todos los usuarios viejos ya por aqui? es obvio, se han cansado de esperar, y los echo de menos... No podeis imaginar cuanto, bueno si, quizas muchos me entiendan. Tampoco es cuestion de que shimbe haga todo, ya hace bastante, pero aqui todos podemos colaborar, tenemos experiencia. Si no hay tiempo, se puede negociar un reparto de tareas, juntos podriamos. Pero esto ulitmo que dije suena demasiado bonito como para ser cierto.

Atentamente fran_friki, la persona que abre peaso.com TODOS LOS DIAS.
fran_friki.
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor Mug3n- el 08 Ago 2008 03:46

De todo lo dicho yo tambien creo que lo ideal es que se busque mas gente con capacidad de llevar esto. 2 personas es poco para algo tan grande y creo que seria incluso sano meter sangre nueva.

Digo yo que de 200k usuarios alguien mas sabra como llevar algo como esto o por lo menos progrmaar decentemente un foro. Si hay que hacer tareas de administracion se pueden repartir entre mas gente, yo estoy de moderador en otro foro y cuando uno no hace una cosa la hace otro y al final mas o menos la cosa tira. Y de momento solo somos 10k usuarios y tenemos 4,5 colaboradores y moderadores contando con el administrador. Cuando hay gente la cosa sale mucho mas facil.
Mug3n-
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor G-Rodass el 08 Ago 2008 06:49

Bueno pero en fin.........amigos escuchad a shimbe ya q por el momento como el lo indica el tiempo es lo q hay q dedicarle a los foros para revivirlos, pero eso no significa q han tirado la toalla a la pagina........si no debemos de tener un poco mas de paciencia......y siempre eso si estemos en comunicacion en este foro de prueba.........para asi siempre estar unidos y dandole animos a peaso y shimbe para q ese dia llegue en un futuro no muy cercano.

Saludos desde Guate.... :D
G-Rodass
 

Re: Por que no?

Nuevo mensajepor G-Rodass el 08 Ago 2008 06:51

G-Rodass escribió:Bueno pero en fin.........amigos escuchad a shimbe ya q por el momento como el lo indica el tiempo es lo q hay q dedicarle a los foros para revivirlos, pero eso no significa q han tirado la toalla a la pagina........si no debemos de tener un poco mas de paciencia......y siempre eso si estemos en comunicacion en este foro de prueba.........para asi siempre estar unidos y dandole animos a peaso y shimbe para q ese dia llegue en un futuro no muy cercano.

Saludos desde Guate.... :D


oooops lo ultimo quise decir esto...... para asi siempre estar unidos y dandole animos a peaso y shimbe para q ese dia llegue en un futuro no muy
Código: Seleccionar todo
[b]lejano[/b]


era lejano y no cercano...mis disculpas
G-Rodass
 

Siguiente

Volver a Pruebas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados