Por fin soy moderador!!

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor Mike_ el 18 Feb 2009 04:23

Wow... No sabia que la Tierra era un inmenso foro...
xD. Ya se tirara a la politica Fran xD. Nos contagiara a todos fundando escuelas de locuras cada cien kilometros cuadrados.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Feb 2009 12:02

ey pues es buena idea eso de fundar escuelas de locuras! :lol: no, no me gusta la politica, porque te creas enemigos, y me gusta pasar desapercibido como persona, aqui en peaso estamos entre amigos por tanto no me importa ser mod., pero la politica ni hablar. El año pasado voté en las generales y creo que no lo volveré a hacer, mas que nada porque no pensé mucho y es este año cuando comienzo a darme cuenta de que apesta.

Mi dominio del mundo irá mas por la parte militar (ya sabeis, fabricare un satelite hecho a piezas de la chatarra, lanzare arbitrariamente cientos de rayos al dia a determinados puntos, y tendre super robots devoradores de hombres por las calles) Nada serio!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor Enzo el 20 Feb 2009 22:11

En caso de que seas el lider del mundo,me gustaria ser el presidente de argentina xd
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor Maxialt el 21 Feb 2009 06:33

todo pueblo tiene el lider que se merece XDD
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor Enzo el 21 Feb 2009 08:54

Jajajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajaj y como esplicas que fran no sea el lider de españa.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Feb 2009 13:17

ENZO escribió:Jajajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajaj y como esplicas que fran no sea el lider de españa.


noo por favor le dejo esa delirante tarea a otro xD paso de gobernar un pais de ovejas y borregos
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor Enzo el 21 Feb 2009 22:10

¿En españa hay reyes o hay democracia?leo y no me queda claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Feb 2009 22:15

ENZO escribió:¿En españa hay reyes o hay democracia?leo y no me queda claro.


Ambas cosas aunque parezca broma xD La mezcla o remix se llama "Monarquia Parlamentaria", basicamente existe un gobierno con su presidente, y un rey. El rey no hace nada, solo firma cosas y representa a España en el extranjero, asi como lo oyes. No hace nada, los que dirigen el pais son el gobierno, el parlamento y el poder judicial xD

Asi que estamos manteniendo a un Rey que no hace nada, con impuestos publicos, podria largarse xD

Por cierto, como no va a haber democracia en España? con tu pregunta te refieres a si España es una republica o una monarquia... y tecnicamente es una mezcla entre ambas, con la gran salvedad de que el Rey no pinta nada, no manda y no tiene poderes de ningun tipo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 21 Feb 2009 23:26

¿como que el rey no hace nada?no vivo en españa pero puedo decir que el rey...causa revuelo mundial ¿o no te acuerdas cuando se peleo con Chavez y le dijo "porque no te callas"?asi que en españa mantienen al rey para dar farandula y show :lol:
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Por fin soy moderador!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Feb 2009 00:06

"mantienen?" crees que España elige pagar a dicha persona? te equivocas, muchisima gente está en contra de ese patán bufón, existen unas leyes y normas, convenios y demás que toleran que el Rey esté como representante de mi pais, logicamente no puedes llegar y decir que mantenemos a alguien por nuestra propia mano y decision.
No generalices sobre el asunto, primero porque no eres de aquí, y segundo porque lo que él diga de su boca es su propia responsabilidad, si es un mal hablado Chavez igual lo es. Eso fue una tonteria en una cumbre politica, los 2 se comportaron como idiotas.

Y el Rey NO TIENE NINGUN TIPO DE PODER, porque estoy estudiando Derecho ( o sea, leyes) y te estoy diciendo que no tiene poderes. El asunto de mantener a un bufon queda a discrecionalidad del Estado (es decir, los que mandan y no yo)

Ah, y yo no soy ni mucho menos tan patriotico con mi pais como puedas serlo tu con el tuyo, por tanto no me siento identificado ni con mi bandera, ni con el himno, ni con los jugadores de la seleccion de futbol, y ni con lo que le diga ese rey a Chavez.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados