¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor RodimusMagnus el 10 Ene 2009 06:02

:mario: Estamos por ahi de la decada de los años 1989-1990, mi hermano se compro un Game Boy a B/N con 1 juego: The Bart Simpson... Somos varios hermanos y nos peliabamos mucho por quererlo usar, entonces mi mama obligo a mi hermano a venderlo para q se comprara un Nintendo para jugar todos por igual...¿Q cosas no, verdad? :luigi:, Supongo q todos tienen una historia q contar, ¿verdad?...
RodimusMagnus
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2008 05:31

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor Mike_ el 10 Ene 2009 06:12

Lo conocí, pero era de un primo. Jugué muy poco (unos 10 minutos) pero de que lo conocí, lo conoci. Mi historia no es nada fuera de lo común. Mi papá tenia un NES desde antes de que yo naciera, crecí jugando al NES. Cuando se arruinaba, lo arreglaban. Cuando me aburria, jugaba otro juego (tenia muchos). Incluso me han dicho que me orinaba en el lugar donde estaba jugando (no iba al baño por estar jugando), claro, yo no recuerdo nada de eso. El pobre NES fue reemplazado por unos juegos para SNES que me pusieron en mi computadora. En ese tiempo, yo no conocia el termino "emulador" ni "rom" solo sabia que eran juegos y que podia jugar. Al fin, cuando tube 13 años, mi papá decidio comprar mi primera consola con graficos 3D, tube mi primer GameCube, y cuatro años despues el Wii.

Pero no importa cuantas consolas tenga, en mi memoria y mi corazon, estaran siempre el NES y el SNES.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor Enzo el 14 Ene 2009 07:31

yo empeze directamente con el super y me quede ahi :mrgreen:
Última edición por Enzo el 15 Ene 2009 00:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Ene 2009 13:59

A mi me la regalaron en 1994, con el juego Mario land 3: Wario land (el primer plataformas de Wario, para entendernos). Mi felicidad fue igual a la del niño de la Nintendo 64 (ese que esta por youtube xD). Jugaba cientos de horas, llegue a pulir mas de 200 pilas en esos años jaja, luego ya encontre el adaptador a la electricidad, y la super game boy para la snes.

Quizas el juego que mas me marcó fue el Zelda: Link's Awakening, el titulo de game boy hasta la fecha al que mas he jugado y rejugado, nunca me canso de él. Tambien tengo el tetris, tres juegos de pokemon, mario land y kirby dream land 2, otro al que le he dedicado muchas horas, es mi kirby preferido!! :D
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor SinNombre el 14 Ene 2009 15:13

Yo la tengo aún por ahí... aúnque ya no la uso... tendré unos 15-20 juegos... el juego que más he jugado de GB es el Tetris... que de vez en cuando me hecho una partida... {152 líneas es mi récord en el Tetris de GB}... :roll: :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor Josag el 22 Ene 2009 01:23

Yo solo recuerdo haberla visto por un amigo que la tenia, pero nunca lo jugue..., hasta ahora, benditos emuladores XD..
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Ene 2009 08:30

Yo recuerdo que cuando iba a la escuela basica un niño tenia GB y les dejaba jugar a los demás... claro que a mi no porque era el rechazado del curso y bla bla... :lol:

En fin en emuladores solo he jugado mario land :O Ahora que lo pienso nunca he buscado roms de GB...
Mi historia de videojuegos es simple, siempre ame los videojuegos pero pasaron varios años hasta que porfin tuve una consola propia, y fue la SNES :3!!! Que suerte... Tuve varias veces alguna consola en casa, pero que no era mía, y ese día que tuve esa snes y me dijeron que ya era oficialmente mía, estaba imensamente feliz y desde ese día aprendí a enviciarme y dormir tarde xD El juego que tenía era el Star Wars: El imperio contraataca (y debido a eso me encantan esos juegos) Dios... este tema me trae tantos recuerdos... :)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor tragon_felizz el 07 Feb 2009 00:38

La GB fue mi primera consola y mi primer contacto con los videojuegos. Fue un amor a primera vista.Me la compraron con el cartucho del Super Mario Land. Hace poco me bajé un emulador y lo jugué, me emocioné solo por escuchar la musiquita...que recuerdos!!.

A mi me pilló de pleno el principio de la generación Pokemon. Nunca tuve un cartucho de Pokemon pero se lo pedía a mis amigos por unos días y tardaba meses en devolverlo. Una vez le borré una partida a uno sin querer...los 150...menudo rebote se cogió :lol:

Hice un montón de intercambios de cartuchos y jugué a muchísimos juegos:los Donkey Kong, Kirby, Super Mario, Zelda, Wario...Pero ninguno me llego tan hondo como el Mystic Quest, la versión europea del FF Adventures, que viene siendo el Secret of Mana de la Snes.(Mejoré muchisimo mi nota en inglés gracias a mis concienciudas traducciones para no perderme nada de la historia).Iba con ojeras a clase por haberme pasado las noches en vela jugando a la luz de la lámpara (gran invento la retroiluminación de las últimas generaciones de consolas portátiles).

Aún tengo mi GB guardadita y de vez en cuando la desempolvo para recordar viejos tiempos, es una pena que haya perdido la mayoría de mis cartuchos...
Avatar de Usuario
tragon_felizz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2008 17:15
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 Feb 2009 00:57

Ah increible lo que aprende uno con los juegos xD. Sobre todo el ingles. Siempre digo que por lo menos el 30% de mis conocimientos del ingles vienen de los juegos, otro 40% del internet y otro 30% del colegio (no, no me ayudo tanto el colegio).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Quien no conocio el Game Boy a blanco y negro?

Nuevo mensajepor Shimbe el 07 Feb 2009 01:14

tragon_felizz escribió:Iba con ojeras a clase por haberme pasado las noches en vela jugando...

Profesora, es que me desvelé estudiando inglés... :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados