¿El Super Nintendo es el hermano mayor del NINTENDO 64?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿El Super Nintendo es el hermano mayor del NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor Julcesar el 12 Ene 2009 21:33

Ry0ga escribió:Mike_ lo que dices tiene mucho sentido, pero personalmente la s-nes siempre me parece que marcó un poco mas, siempre por que me parece que estubo lider en el mercado mas tiempo y la verdad es que muchos aqui podrian decir que salieron juegos que marcaron sus vidas, mas que en la Nes ...


Depende mucho de la edad del videojugador. Algunos nos remontamos a las épocas del Atari, en cambio otros comenzaron a jugar videojuegos con la super nintendo o ya no les tocó la época dorada de la NES, de alli que unos piensen que la Snes fue la que marcó más diferencia. También depende de la zona en que vivas, ya que en Europa el Super Nintendo no logró desbancar a la Sega Megadrive del gusto del público.

Saluti
Try not. Do... or do not. There is no try.
Avatar de Usuario
Julcesar
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2009 17:15
Sexo: Hombre

Re: ¿El Super Nintendo es el hermano mayor del NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 12 Ene 2009 21:48

Mike_ escribió:Por cierto, increible como shimbe conoce tanto x_x. Ha de ser un super gamer.


Si, Shimbe es dios aquí, yo he quedado O_O con la lista de juegos atari que dio, sólo nombraba el pitfall porque me parecía curioso que no se acordara en seguida de ese... bueno igual es de los pocos que me se el nombre :D (siempre que nombran 'atari', 'pitfall' es lo primero que recuerdo *-*).

Julcesar escribió:Depende mucho de la edad del videojugador.


Eso es cierto, pero también depende de que juegos jugó primero y los que marcaron su vida. Por ejemplo conozco a un niño de 6 años que ama los juegos de 64, porque los empezó jugando en emulador, y fueron de los primeros juegos que jugó, y también le gustán varios de snes, porque yo se los enseñaba cuando era más pequeño :D (jeje, soy un predicador de la snes :lol: )
Por cierto, bienvenido :D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿El Super Nintendo es el hermano mayor del NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor jystickher el 20 Feb 2009 10:01

NoZKeY escribió:Y el místico Pitfall, ¿no es de plataformas? Ese juego si que me trae recuerdos.... ~.~
Realmente me enviciaba el el atari... 2600


Iiiiiaaaaa!!! que mentiroso eres, tu tienes 17 años y cuando tu naciste la atari ya estaba off, no creo que te hayas viciado con el atari, a no ser que juegues en el emulador.

Y por cierto, la snes ha sido la consola con la mas que me he viciado, la que mas me ha marcado y la mejor de todos los tiempos, con ella empece mi vida de videogamer, gracias ha ella estoy todo un fanatico de los videojuegos, y gracias ha ella aprendi ha usar pc ya que me metia ha sacar los trucos de los juegos, en fin a la snes le debo mucho, me ha dejado una gran legado, y muy bonitos recuerdos.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿El Super Nintendo es el hermano mayor del NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor Nataku el 20 Feb 2009 11:33

Yo tengo 20 años y poseo una Atari... no veo por que no se puede disfrutar de alguna consola solo por que ya no se fabrique o este en el mercado... y si... jugaba de niño con una atari aun que esta ya estaba fuera del mercado...
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Anterior

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados