¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor SinNombre el 26 Feb 2009 04:34

Bienvenido de vuelta a Peaso.com... Skynet... ;) :luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 01 Mar 2009 00:17

felicidades skynet.
yo si que jugaba golden eye de a cuatro con mi hermano y mis primos nunca nos aburriamos xD y tambien jugaba a explotar los globos en mario kart 64.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor jystickher el 01 Mar 2009 04:16

ejeje!!! el modo battle de n64 es bastante bueno y entretenido, lo unico malo del n64 eran sus juegos caros y no tenia los ff, pero en mi pais existe un local llamado blockbuster donde ahi se arriendan juegos de n64, y tambien los puedes comprar ha un muy buen precio (lo digo en tiempo presente, porque en esos locales todavia siguen los juegos de n64).

Los ff y la accesibilidad de los juegos fue una gran factor para que tambien me comprara la psx pese ha sus graficos horribles que tiene, tampoco deja de tener juegos tan buenos como el soul reaver, tekken 3, tony hawks 4, need for speed porsche, todos los crash y otros mas. La psx igual tenia muy buenos juegos pero despues de un plazo te empiezan ha aburrir, y los graficos malos me cabreaban, por eso prefiero mil veces la n64, por sus juegos que no te aburrian nunca, tambien porque habian juegos exclusivamente en nintendo como mario zelda o smb, otra razon son sus buenos graficos (para la epoca) mucho mejores que los de psx y sega saturn.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Mar 2009 04:24

Lo que decís es porque todo el equipo de nintendo es muy perfeccionista xD. Mas bien dicho, Miyamoto es perfeccionista, el es el supervisor. Ahora en cuanto a juegos que no son de nintendo que salieron para el 64 no puedo decir mucho. En la epoca las graficas eran de lo mejor. Lo unico que me molestó del 64 fue su gigantesco control xD.
Bueno ahora hablando del presente, ya no importa mucho que consolas tenian que juegos, todo puede emularse con un buen procesador ;)
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 02 Mar 2009 23:40

si,el control del 64 tenia la falla de que la palanca se trabara...y mucho :evil: .
aqui suelto una bomba:yo puedo vivir sin una de esas estupideces de final fantasy(nada personal contra alguno de los peasistas,solo contra square-enix).
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 Mar 2009 00:38

Yo tambien puedo vivir sin ellos, y no me odien por eso. Pero es que nunca me hice fan XD. Además no son estupideces, son buenos juegos con una muy buena historia... Pero que nunca les agarre suficiente aprecio.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Mar 2009 10:52

Yo soy fan de los Final Fantasy de psx y ps2 y Kingdom Hearts, si, fuera de la snes me manejo con RPGs aunque parezca mentira xD Squaresoft trabajó de verdadero lujo hasta que se fusionó con Enix, perdió calidad... no se, ya no son lo que eran (desde FFX-2 que no rinden... incluido ese juego) En SNES adoro mario rpg y FFVI, dos grandes del género.

Siguiendo el tema de N64, estoy volviendo a oir las bandas sonoras de Goemon (Mystical Ninja y Goemon's Great Adventure) si no los habeis probado estais perdiendo un valioso tiempo gamer xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 03 Mar 2009 17:41

¿Realmente es culpa de Enix? Enix hacía buenos juegos en su tiempo... al menos en la snes, Terranigma es quizás mi juego favorito y es muy bueno, tiene una buena historia, un buen modo de juego, buenas gráficas. En fin el juego es perfecto y los demás de la saga también lo son (soul blazer, ilusion of gaia). Yo creo que a square se le acabaron las ideas con el tiempo...
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor CuaDracula el 03 Mar 2009 18:47

Es Square, que búsca el negocio hasta por los sobácos de la gente, con Vagrant Story, luégo Final Fantasy VIII, ya la empezáron a pifiár para mí, con juegos overrated y chungádas extra, y FFIX por ejemplo, podía haber tenído un mejor desenlace, pero no, la cagáron al final, o la caréncia de verdadéras nuévas personalidades, sin infantiládas ni surrealísmos, en los personajes posterior a FFIX(qué terríble FFX-2), además, si hay demasiádas dudas, mirar tódo lo que viéne de procedencia englobádo en el Studio DEEN de animación y el Gangan Comics, luégo sóbra decír el terríble estado actual de FFXI que se han cocído con los años de mal soporte y gestión global.
Square-ENIX cada día está más flipáda y en ruínas, no conllevan la mísma tradición del pasádo, se le van acabándo más las idéas y el fuélle para la pasta, creerá que poniéndote productos viéjos a modestamente orden del día es buen negócio, junto a juegos sin historia ni argumento algúno.

De tenér juegos como antáño, ya veís que estámos teniéndo un reportório muy cambiádo respécto jugabilidad para los que tendrían que ser los verdadéros productos, los nuevos y no los viéjos tódo el día, porque ahora están obsesionados por cargárse los sistemas viéjos de las franquícias cuándo no deberían.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 03 Mar 2009 20:03

eso pasa cuando se trata de exprimir demasiado las cosas,intentaron sacar dinero de cualquier cosa que encontraron(no me sorprenderia que hasta de las piedras) y la ruina empezo a tocar en sus puertas;cuando escuche la noticia de square fusionandose con enix yo me imagine que ibamos a tener juegos nuevos y novedosos y que iban a pensar en todos los jugadores pero no;se tiraron la batica de cuadros haciendo pan con lo mismo una y otra vez,si los fans que tienen se apartan de ellos yo espero que sepan afrontar porque.

PD:¿hay juegos de Goemon en nintendo 64?¿cuando salio?
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados