¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Mar 2009 22:04

Claro que hay juegos de Goemon!!! y los mejores de toda la saga sin duda :shock:
Mystical Ninja Starring Goemon, un plataformas / RPG en 3D
Goemon's Great Adventure, un plataformas 2D con toques RPG igualmente.

Brutales!

Por cierto yo no estoy criticando a Square ni a Enix, si no a su campaña actual. La fusión no ha traido buenos títulos, creo que solo he dicho eso...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor jystickher el 04 Mar 2009 08:19

No estoy muy imformado del tema de la fusion, pero, cuando se fusionaron esas dos compañias de videojuegos???.
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Alguien puede decirme q paso con el NINTENDO 64?

Nuevo mensajepor CuaDracula el 04 Mar 2009 12:42

ENIX pasó de sér una de las más grándes compañías, a una que estába decayéndo por defunciones y disgregaciones variádas, además de retrásos en los últimos juégos que sacában, dentro del estudio y la compañía, la gente ya estába planteándose tratár y negociar con Square, que también túvo un lápso de problemas hasta que sacáron FFVIII.
Hasta que un día, se planteáron definitívamente el merger por ahí en 2003, me paréce(a ésa edad, Square ya desarrollába Final Fantasy Tactics Advance).
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25

Anterior

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados