¿Alguien puede decirme con exactitud?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Alguien puede decirme con exactitud?

Nuevo mensajepor RodimusMagnus el 28 Dic 2008 07:30

¿Alguien puede decirme con exactitud cual fue el ultimo juego de Super Nintendo q saco la SNES y en q año exactamente? :mrgreen:¿Cual compañia fue la q lo saco?
RodimusMagnus
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2008 05:31

Re: ¿Alguien puede decirme con exactitud?

Nuevo mensajepor Shimbe el 28 Dic 2008 14:45

Algunos dicen que el último "legal" fue el Frogger, en 1998; aquí, el más actual que tenemos es el Fire Emblem 5, lanzado el 2000... pero este fue una reedición del original en el sistema Nintendo Power, en 1999.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: ¿Alguien puede decirme con exactitud?

Nuevo mensajepor no_caps el 28 Dic 2008 19:21

Secundo la respuesta de Shimbe en cuanto al último juego de SNES tanto en América como en Japón; sin embargo, Fire Emblem: Thraccia 776 -a pesar de que fue el último juego comercializado en forma de cartucho- no fue el último juego de SNES; tal título lo merece Metal Slader Glory - Director's Cut, un remake del juego con el mismo nombre para la Famicom Disk System, y fue comercializado bajo la plataforma Nintendo Power en Diciembre del año 2000.

Esta página (con traducción gracias al portal excite.co.jp) es la oficial del juego por si quieren echarle una mirada. Me hubiese gustado haber estado en japón en esa época para haber comprado ese juego, ya que al hacerlo te regalaban artwork oficial del juego (el cual dudo que se pueda encontrar fácilmente en esta época) :luigi: .

¡Saludos!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: ¿Alguien puede decirme con exactitud?

Nuevo mensajepor Josag el 29 Dic 2008 09:46

RodimusMagnus escribió:¿Alguien puede decirme con exactitud cual fue el ultimo juego de Super Nintendo q saco la SNES y en q año exactamente? :mrgreen:¿Cual compañia fue la q lo saco?


Me sono como a pregunta d escuela... :D

Bienvenido...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Alguien puede decirme con exactitud?

Nuevo mensajepor CuaDracula el 29 Dic 2008 14:33

Creo que el último de Nintendo Nintendo, original de la consola, fué el Kirby's Dream Land 3.
En la fecha del juego y todo pone una que favorece mi argumento, y es en lo que me baso.
CuaDracula
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2008 02:25


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados