Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor RodimusMagnus el 18 Dic 2008 06:21

Era la epoca exuberante de la decada de los 90s, tengo entre 4 y 7 años, recuerdo q iba a la capital con mi hermano y lo unico q se veia en las tiendas de videojuegos era nada menos q el: "SNES: LA CONSOLA DEL MOMENTO", y en las revistas del momento solo se veian los sgtes titulos: -Super Mario Word, Super Street Fighter 2, Mortal Kombat 1, 2 y 3, Starfox, Zelda The Link to The Past-...Y muchos otros titulos mas...Tener un Super Nintendo Entertaiment System era lo mejor...Conozco muchas historias de como muchos amigos lo tuvieron, el papa se lo regalo para navidad, se lo compro...En mi pais surgio la idea de alquilar un local y comprar varios SNES de esa forma los jovenes pagaban por horas el juego q fuera de su agrado...
HUBIERA DESEADO HABER ESTADO EN ESA EPOCA DORADA!!!!!!YO AGARRE LA COLA DE LO Q FUE LA EPOCA DE ORO DEL SNES!!!!!Q PRIVILEGIO LOS Q VIVIERON EN ESA EPOCA!!!!!!!!!!Me gustaria q algunos usuarios me contaran su historia si fue q vivieron en esta epoca dorada...
RodimusMagnus
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2008 05:31

Re: Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor NoZKeY el 18 Dic 2008 06:50

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también hubiera deseado nacer antes u.u para vivir el gran climax de la snes... ahh... cuando yo jugaba snes ya estaba por salir la 64 y luego cuando por fin tuve la Snes, la 64 era la consola del momento, y bueno, pasan los años, pasan las consolas, pero la snes nunca pasará de ser mi favorita, por toda la vida, la eternidad, y más alla del tiempo, el snes es la fuente de energía de este universo en el plano en que yo vivo el mundo, y.. bueno, yendo al punto: no fui de esa época así que no puedo contar mucho u.u
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Sephiroth el 18 Dic 2008 07:52

Antes que nada bienvenido, veo que es tu primer mensaje :) . Pues a mi si me toco vivir esa época dorada, de hecho aún conservo mi snes, aunque ya no funciona, pero ahi esta :D . Lo tengo al lado de mi nes,famicom N64, playstation 1 y mi ps2. Estoy orgulloso de decir que aún conservo estas consolas. Mi familia no era de dinero, pero sabían mi gran gusto por los videojuegos, desde que jugue mi primer juego (Contra) en el super famicom. Posteriormente me hize de la nes, jugando el super e inigualable supermario bros (con su juego del pato y su pistola :( ).. La historia de la snes la he platicado en otro post, lo nuevo que les puedo platicar es que para poder jugar distintos titulos, tenía que a ir a una tienda para que me rentaran el juego por 1 día. Mis papas no podían comprarme más juegos, sólo me regalaban en navidad y en mi cumpleaños. Qué más les puedo decir, mi primer juego fue el super Mario World, donde conoci a Yoshi,ahhhh si recuerdo un momento memorable, cuando rente el super mario RPG, todo el mundo se burlaba de mi porque esperaba ese titulo, ya que se les hacia estupido un Mario en RPG, ya tenia harta a la sra de la tienda porque a cada momento iba a preguntar si ya lo tenian, y cuando por fin llego siempre estaba alquilado.

Una vez tuve que esperarme toda una tarde para que lo devolvieran y por fin jugarlo. No lo volvi a soltar hasta que lo termine, tuve que portarme bien en casa para que me lo alquilaran varias veces :lol: . Podría hablar horas de aquellos momentos dorados, como ustedes les llaman, y como dicen fue verdaderamente un placer y un privilegio haber vivido en esa epoca :mario: :luigi:
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Josag el 18 Dic 2008 19:30

Primero que nada bienvenido...

Conciderando mi epoca la primera consola que tube fue la family, de ahi salte a la nes, y como son las cosas nunca tube una snes, solo un amigo tenia una y todos los de la cuadra hibamos a su casa a jugar recuerdo que eramos como unos 7 y solo dos controles (por cierto uno ya no servia, tenias que apachurrarle muy fuerte) el chiste que nos cooperabamos con lo que nos sobraba de la escuela o nuestros domingos para comprar un juego, tardabamos semanas en conseguir el dinero pero valia la pena, esa epoca fue maravillosa.... :cry: :)

PD: Ahora ya nadie quiere cooperar, para nada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Ry0ga el 19 Dic 2008 00:53

Hola Bueno el saludo y bienvenida de Ley y rigor ... BIENVENIDO :D

Yo tambien he puesto memorias mias en otro hilo de este mismo foro, al respecto de mis aventuras con la snes, pero te puedo contar que yo empese con una consola un poco mas antigua llamada Atari, pasanod por el nintendo (nes) y llegando a la epoca dorada del Snes justo entre mi pubertad y adolecensia ( mas o menos los 3 ultimos años de la secundaria) lo que afecto mis calificaciones, pero no me arrepiento para nada ... :D

como una anecdota nueva te puedo contar que yo he tenido la suerte de que a alguien se le ocurrio poner la snes por medio de un proyector imaginate lo que es jugar Magaman X en toda una pared, casi a tamaño natural ...

Bueno saludos y te digo nunca estarde para la epoca dorada yo aun sigo re-descubriendo cosas de la Snesa la vejes ...
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Dic 2008 01:08

Yo si empecé verdaderamente con una snes. Tenia 3 años, cuando en 1992 mis padres compraron la snes. Iba a ser para ellos, pero no tardé en hacerme con el poder xD

Yo pude experimentar en primera persona lo que era un videojuego... Mario World fue lo primero que probé, y la sensación de bienestar no puede ser mayor... es una sensación única. Después probe mario all-stars, Donkey Kong Country, Earthworm Jim... y supe que jamas, nunca jamas me olvidaria de esa consola. Y aqui sigo, dando guerra a ese misterioso aparato que me animó a ser quien soy!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Hubiera deseado haber vivido en aquella epoca!!!!!!!!!

Nuevo mensajepor Ry0ga el 19 Dic 2008 02:04

Me olvide mencionar que tu nick de Rodimus Magnus, me parece genial a mi tambien me gustan los transformers pero por mi antiguedad comprenderas que solo los antiguos y originales, aproposito de los transformers no creen que hicieron falta por lo menos un juego de Los Tranformers en la snes, probablemente exista uno pero ofical no creo que sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados