¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor reivaj el 04 Dic 2008 11:42

Viendo que la DS van a sacar un remake de la primera parte, me ha entrado curiosidad al ver que es similar al advance wars en su mecánica de juego.
Y ya que estamos en la SNES, ¿hay algún fire emblem traducido aunque sea al inglés?

Saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor Peaso el 04 Dic 2008 13:55

Haberlos haylos, y todos en peaso.com ;-)

Fire Emblem - Monshou no Nazo: http://www.peaso.com/rom-353 (inglés y japonés)
Imagen

Fire Emblem 4: Seisen no Keifu: http://www.peaso.com/rom-459 (inglés y japonés)
Imagen

Fire Emblem 5: Trachia 776: http://www.peaso.com/rom-426 (inglés y japonés)
Imagen
Avatar de Usuario
Peaso
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 314
Registrado: 22 Ene 2008 03:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor Marcoox el 04 Dic 2008 15:58

poz es una gran saga... todo hasta q llego a occidente.... puesto q perdio la escencia q lo caracterizaba... esa de los juegos orientales.... y todo para poder adecuarse al nuevo publico....

espero q no pase lo mismo con dragon warrior
Marcoox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Dic 2008 04:50
Sexo: Hombre

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Dic 2008 16:02

solo me gusta la musica, que es genial. Los juegos me aburren bastante xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor marth el 11 Dic 2008 00:32

pues nada que la saga es fabulos, sin duda es muy buena. Aunque lo era mas en la epoca del snes, eran juegos con bastante reto, aveces creias que era imposible acabarlos (no como ahora :x que son facilisimos), sin embargo al ser un juego de estrategia, si es un poco lento su ritmo, asi que si quieres disfrutar de estos grandes juegos, simplemente :Paciencia: es lo que hace falta.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor reivaj el 11 Dic 2008 00:44

marth escribió:pues nada que la saga es fabulos, sin duda es muy buena. Aunque lo era mas en la epoca del snes, eran juegos con bastante reto, aveces creias que era imposible acabarlos (no como ahora :x que son facilisimos), sin embargo al ser un juego de estrategia, si es un poco lento su ritmo, asi que si quieres disfrutar de estos grandes juegos, simplemente :Paciencia: es lo que hace falta.

Saludos 8-)

Esperaba a que me contestase el propio marth :D
De momento, estoy probando el de DS, que parece el remake del primero de todos, y está bien (le encuentras un poco de parecido con Advance Wars y eso me gusta). De la dificultad no opino, porque solo me he pasado el prólogo

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor marth el 11 Dic 2008 20:15

reivaj escribió:Esperaba a que me contestase el propio marth
De momento, estoy probando el de DS, que parece el remake del primero de todos, y está bien (le encuentras un poco de parecido con Advance Wars y eso me gusta). De la dificultad no opino, porque solo me he pasado el prólogo

Saludos!


Bueno en cuanto al remake de ds, no he tenido la posibilidad de jugarlo, que tal esta reivaj, al estar basado en mi fire emblem favorito, muero por probarlo, ademas por los videos e imagenes que he visto luce parecido a los de snes, por lo que tengo muy buenas expectativas de el.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: ¿Qué opináis de la saga Fire Emblem?

Nuevo mensajepor reivaj el 11 Dic 2008 20:23

marth escribió:
reivaj escribió:Esperaba a que me contestase el propio marth
De momento, estoy probando el de DS, que parece el remake del primero de todos, y está bien (le encuentras un poco de parecido con Advance Wars y eso me gusta). De la dificultad no opino, porque solo me he pasado el prólogo

Saludos!


Bueno en cuanto al remake de ds, no he tenido la posibilidad de jugarlo, que tal esta reivaj, al estar basado en mi fire emblem favorito, muero por probarlo, ademas por los videos e imagenes que he visto luce parecido a los de snes, por lo que tengo muy buenas expectativas de el.

Saludos 8-)

Las animaciones de cuando luchan sí que recuerdan a SNES :lol: :lol: (los personajes no están muy detallados) , pero los gráficos en general y sobre todo cuando hablan los personajes, está muy chulo. Recomendable! Además, puedes hacer un guardado rápido enmedio de la partida y retomarlo después (dicen que se borra el guardado rápido cuando lo cargas). Y la dificultad dicen (recalco el dicen, también lo dijiste tú :P ) es inferior a otros FE
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron