Un Timido Hola

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Ry0ga el 03 Dic 2008 05:10

Hola que tal? un saludo a todos los aficionados o mas cariñosamente conosidos como viciosos, yo m e considero a penas un simple principiante, he tenido mis epocas y todo como cualquier niño que ha tenido un supernintendo aunque yo empese con el atari todabia.

Bueno un gran saludo y nada decirles que aqui se siente un buen ambiente calido sobre todo entre compañeros a la distancia de un mando de o teclado con emulador de supernintendo.

en especial la gracias a Shimbe, que hasta ahora ha tenido a bien en responder mis humildes comentarios y dudas, gracias men eres el alma de la fiesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Dante el 03 Dic 2008 08:13

Jajaja.. "tímido"... me dio gracia... pero cual timidez hombre! que aqui le damos la bienvenida a todo mundo... sobre todo si se nota que se comportan tan bien como puedo percibir con tu mensaje... sin duda te acoplaras bien aqui :D

PD: buen nick ;) ... extraño ver Ranma 1/2
PD2: hay un código en el teclado para poner el 1/2 verdad? creo que lo olvide...
Amo jodidamente la música

Amo jodidamente el cine
Avatar de Usuario
Dante
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2008 19:43
Ubicación: En la uni

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Maxialt el 03 Dic 2008 08:17

que seas bienvenido!! opiniones similares, lo de tímido está de más, ya lo habrás descubierto... ojalá se vean más usuarios como vos por el foro, saludos!
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Shimbe el 03 Dic 2008 13:49

jaja bien... veo que ya te sientes cómodo! Espero que sigas aportando ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Dic 2008 14:38

por supuesto que Shimbe es el alma de la fiesta, es uno de nuestros cerebros pensantes xD

Bienvenido, y ojala algun dia me adelante a shimbe en las soluciones de las dudas, desgraciadamente no tengo tanta exp como el xD (excepto en plataformas :mrgreen: )
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor SinNombre el 03 Dic 2008 14:55

Bienvenido Ryoga... ya he visto que has estado posteando desde hace unos días por los foros... :luigi: :luigi: :luigi:


PS: Tu nick me recuerda al Fanfic de Dioga... :cry:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Phoenix el 03 Dic 2008 17:27

Bienvenido seas, y como bien te han dicho antes, aqui timidez ninguna hombreeee!! Somos una familia, siéntete como en casa ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenix
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 118
Registrado: 25 Nov 2008 22:45

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Ry0ga el 03 Dic 2008 17:41

Wow no esperaba tener tremenda acogida, deberas que aqui si se siente uno muy a gusto y lo de timido se pierde en un instante, bueno haver por orden de llegada ... :D

Dante
, gracias por el recibimiento, tienes razon aqui uno se acopla facilmente y lo de Ryoga, pues yo tambien extraño esa serie de ranma 1/2.

MAxialt_83 Gracias yo tambien espero encontrar mas usuarios como ustedes.

Shimbe si shime muy comodo , y descuida seguire preguntando inpertinentemente :D Gracias.

fran_friki Si shimbe presidente, aproposito que quisiste decir con que es un cerebro pensante? hay por aqui cerebros NO pensantes?

SinNombre
Gracias por la vienvenida y por haverme estado leyendo, eso lo motiva a uno a seguir escribiendo.

Phoenix si tienes razon ya me siento con el primo hermano, tio abuelo o en el mejor de los casos el Cuñado de muchos de ustedes :lol: jejej es broma si aqui todos lo hacen sentir a uno como en casa.

Saludos a todos .
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Dic 2008 00:41

fran_friki Si shimbe presidente, aproposito que quisiste decir con que es un cerebro pensante? hay por aqui cerebros NO pensantes?


Claro que todos pensamos, pero no a la misma velocidad que el, ya viste el foro dudas xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Ry0ga el 04 Dic 2008 03:18

Es la havilidad que se desarrolla con los años del nintendo nadie como un vicioso del mando para tener la velisodad vista - tacto.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados