Un Timido Hola

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Ry0ga el 15 Dic 2008 19:09

Dioga? quien es ? seguro es mujer por lo que parece que la recuerdas con algo de nostalgia.

Aproposito yome pongo RYOGA, por tradicion foro al que entro foro al que me pongo ese nick, la raiz de eso es como muchos sabran, es por el personaje del anime Ranma 1/2 ( Ryoga es que el que tiene la maldición de convertirce en cerdito) yo me pongo el nick por que me paresco al personaje ( no al cerdito) en lo fisico y un poco en lo desorientado .

Aproposito para s-nes hay varios juegos de peleas de este anime, pero creo que en Peaso les falta uno, por ahi me animo apedirlo en el foro de pedidos de roms.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Dic 2008 20:26

Dioga es chico, es un chaval que se hizo una importante operacion de corazon, con riesgo de muerte... desde aquello no sabemos nada de él, asi que realmente no sabemos si esta vivo o que. Yo creo que si, pero no se ha pasado por peaso en años...

en fin, tambien tenemos nuestra parte tragica y misteriosa en peaso.com
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Ry0ga el 15 Dic 2008 20:40

Baya que tragico, una pena realmente, y no es por decirlo de la boca para afuera a mi tambien me ha tocado conoser varias personas con esos problemas de salud, en todo caso, esperemos lo mejor para un peasista.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Josag el 15 Dic 2008 22:15

Si eso es cierto, era un amigo antiguo de peaso...se extraña, la ultima vez que postio dijo que lo ivan a operar...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor SinNombre el 15 Dic 2008 23:35

Ryoga... te recomiendo que "¿leeas/leas?" el Fanfic de Dioga... :luigi: :luigi: :luigi:

PS: Te dejo el enlace al Fanfic...:

SinNombre en Mensajes del Foro Antiguo... escribió:Fanfic de Dioga - El Legado Z
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Sephiroth el 16 Dic 2008 07:40

Buenos recuerdos del buen Dyoga, se le extraña ojala este bien. No sabía lo de la operación, y que duro Fran tus palabras... fuertes pero podrían ser reales.... ojala estes equivocado y siga en algún lugar de la ciudad de México
Imagen

The most powerful warrior...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 201
Registrado: 30 Nov 2008 03:56
Ubicación: Querétaro, México.

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Dic 2008 15:11

Sephiroth escribió:Buenos recuerdos del buen Dyoga, se le extraña ojala este bien. No sabía lo de la operación, y que duro Fran tus palabras... fuertes pero podrían ser reales.... ojala estes equivocado y siga en algún lugar de la ciudad de México


Pero no te parece raro no haber recibido noticias suyas desde eso? a mi francamente si.
Raro seria no pensar nada.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Ry0ga el 16 Dic 2008 16:04

SinNombre escribió:Ryoga... te recomiendo que "¿leeas/leas?" el Fanfic de Dioga... :luigi: :luigi: :luigi:

PS: Te dejo el enlace al Fanfic...:

SinNombre en Mensajes del Foro Antiguo... escribió:Fanfic de Dioga - El Legado Z


Baya imginación ademas es fan de uno de mis personajes de animes favorito El cisne Hyoga...

Esperemos que este en algun lado , que pronto reaparesca por aqui ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ry0ga
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 Dic 2008 17:43
Sexo: Hombre

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor Skynet el 07 May 2010 00:45

QUE COSA... CUANDO VI RYOGA, me acorde de dioga... lo ultimo qeu sabiamos era qeu se iba a operar del corason....
todavia recuerdoq eu el me inicio en el mundo de peaso, grasias a el empese a postear en la pagina, fue mi primer experienca con un foro de internet.... que tiempos aquellos.....
dioga, donde quieras que estes, te mando un saludo... que la fuerza te acompañe....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Un Timido Hola

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 May 2010 12:43

Skynet escribió:QUE COSA... CUANDO VI RYOGA, me acorde de dioga... lo ultimo qeu sabiamos era qeu se iba a operar del corason....
todavia recuerdoq eu el me inicio en el mundo de peaso, grasias a el empese a postear en la pagina, fue mi primer experienca con un foro de internet.... que tiempos aquellos.....
dioga, donde quieras que estes, te mando un saludo... que la fuerza te acompañe....


Dios mio Skynet!! no has leido el post de DIOGA VIVO! en off-topic?? empiezo a pensar que tienes problemas de vista! xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Anterior

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados