Revivir Foro PEASO

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 29 Mar 2016 06:21

Hola amigos es bueno ver que algunos usuarios siguen comentando y triste ver que otros no lo hacen mas

Usualmente entro a ver que hay de nuevo en el foro y casi siempre lo noto igual

Esto va mas que nada para los administradores, ¿no creen que estaría bueno revivir o remodelar un poco el foro?

Empezando con el nombre?

Algo que llamara mas la atención algo que tuviera que ver directamente con el super nintendo exactamente como lo hace NINTENDO AGE una comunidad grandisima de retrogamers de nintendo y super nintendo

Es obvio que muy pocos sabrán de que trata una pagina que se llama PEASO

FRAN FRIKI ya ni lo veo activo en el foro, ni sube videos en youtube, ¿que fue de el ?

Vamos amigos admins estaría bueno que hicieran el foro parecido a los de Nintendo Age donde la gente cuente sus vivencias, sus cazas del día, subastas, en fin hay muchas formas de poder cambiar esto.
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor SinNombre el 29 Mar 2016 14:24

El foro está algo muerto, sí... pero uno sigue entrando cada día {o casi cada día}... aúnque no haya nada que leer...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 31 Mar 2016 03:15

SinNombre escribió:El foro está algo muerto, sí... pero uno sigue entrando cada día {o casi cada día}... aúnque no haya nada que leer...


Es lo mas triste... tenemos que revivirlo
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor Zheg el 09 Abr 2016 20:45

Creo que también está en los mismos usuarios darle publicidad, ¿no? Antes yo entraba diario, luego cada semana, y ahora creo que entro cada mes... :c Los primeros días sí que les comentaba a mis amigos de este lugar para que lo visitaran xD Pero nunca compartieron el mismo sentimiento por esta consola como yo lo hago.

Fran, no sé, ha de tener sus razones para no pasarse por aquí, incluso hizo un comunicado en Facebook dando sus razones de porqué ya no ha subido vídeos al canal ultimamente.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor Shimbe el 25 Abr 2016 17:13

Varios de los usuarios antiguos se han perdido, sí.. yo mismo todavía ando bastante complicado, pero sigo al pendiente. Pero el asunto es que la actividad del foro depende mayormente de ustedes, no de nosotros.

Si la gente no entra, no comenta, no envía contribuciones ni se ofrece para ayudar... no es que los podamos obligar, ¿o sì? Lo dicho, ustedes mismos deberían promocionar lo que tanto les gusta... y hablo de SNES, no del foro Otras Consolas :P

No se bien si compararnos con Nintendo Age, porque es un sitio gringo y obviamene la cantidad de nintenderos allà es automàticamente mayor.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 26 Abr 2016 21:51

Hola a todos y si yo también he dejado de hacer muchas cosas relacionada con snes actualmente me dedico a hacer obras en mi página de deviant art si gustan ver algunas de mis obras y ademas he estado publicando algunas cosas de wikipedia ademas he estado un poco desanimado pero ya me ire sintiendo mejor.
Creo que deberías darle un nuevo giro a peaso no solo de snes si no otras cosas para ir cambiando.
¡Spoiler! :
http://koplocolola.deviantart.com/
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor NoZKeY el 23 Dic 2016 08:59

Una comunidad no se levanta cambiándole el nombre ni la apariencia. Ya he visto foros morir y caerse a pedazos por muchos arreglos que les han hecho.

Remodelar un sitio ayuda a potenciar la actividad ya existente y quizás para atraer gente pero un foro muerto no se va a revivir así.

Yo igual en su momento sugerí a fran en alguna conversación casual que se podía mejorar el sitio, modernizarlo etc. Pero eso es complicado y en todo caso el problema es de dónde sacar usuarios activos.

La gente yo creo que llega aquí por google y al encontrarse un foro muerto no tiene por qué postear.

Algunos sitios (particularmente de anime) te piden registrarte y postear en sus foros para tener acceso a descargas, pero hacer eso no ayudaría en este caso porque hay 29384 otros sitios para bajar roms, y no verán a primera vista las ventajas de bajar de aquí pues optarían por la conveniencia.

Al final pienso que la única manera de hacer peaso great again sería replantearse la idea de nuestra comunidad y propósito, pero eso sería una medida algo extrema. Como volverlo un sitio de retro en general (o de videojuegos en general) o que tenga otra atracción el sitio principal aparte de roms e información, algo único.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Revivir Foro PEASO

Nuevo mensajepor Shimbe el 01 Mar 2017 15:23

Se aceptan sugerencias, como siempre. Está visto que mis tiempos han quedado diezmados, pero sigo aquí, haciendo lo que puedo ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados