Forero reciente, pero fanático de la SNES desde siempre

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Forero reciente, pero fanático de la SNES desde siempre

Nuevo mensajepor DeathlesSNESs el 30 Ago 2013 19:46

¡Hola, gente! :P

Una de esas noches de insomnio curioseando en la red me topé con el canal de Youtube de Peaso, y me alegró ver que existe una comunidad relativamente grande y activa sobre nuestro querido cerebro de la bestia :D.

Desde entonces han pasado varios meses y apenas me he ido asomando un poco de vez en cuando, pero al fin decidí registrarme en el foro y participar. Que aunque tampoco parece muy activo (como es habitual en estos tiempos de decadencia de los foros y el dominio de las redes "sociales"), espero al menos ver y publicar algún que otro post de vez en cuando, y si puedo ayudar o colaborar en algo, mejor aún :D

Y bueno, como dice el título, soy nuevo en este foro pero llevo prácticamente toda mi vida viciado a juegos del gran cerebro de la bestia. Recuerdo que con apenas 4 o 5 años ya me pegaba mis viciadas al Super Mario World y al Castlevania IV (aunque no avanzaba mucho XD), gracias a la influencia de una familia algo friki en estas cosas. Años después me aficioné más a los RPG (sobretodo algunos que llegaron en español, como el Secret of Evermore y el Terranigma), y se fue convirtiendo en mi género predilecto por encima de los plataformas.

También tuve mi época de hacer mis propios videojuegos, con una herramienta muy conocida en este mundillo llamada RPGMaker. De hecho, este año hace justo 10 años que empecé en ello, aunque lo dejé allá por el 2008, sobretodo por mi paso al mundo del software libre y abandono de Windows.

Y por supuesto, tengo mis montones de intereses y aficiones más allá de la SNES y los videojuegos de toda la vida, así como la música (sobretodo metal y música experimental), el desarrollo web (tengo mis tropecientos proyectos, aunque prefiero no hacer spam aquí); escribir reflexiones, relatos y otras paranoias (lo cual se nota con la parrafada tan extensa de mi presentación); y otras fuera de la pantalla como la cocina (100% vegetal), el activismo, senderismo y otras cosas un poco en plan "perroflauta" XD.

En cuanto a juegos favoritos, haría una lista pero creo que sería muy larga, y hay un poco de todo. De los que pude disfrutar en su época en cartucho original ya he nombrado algunos antes, además de otros clasicazos más como el Actraiser, Secret of Mana, Street Fighter II, Super Mario Kart y otros muchos. También años más tarde, gracias a los ordenadores y sus emuladores como el ZSNES, pude disfrutar de otros juegos más que nunca tuve originales o que ni siquiera llegaron a España, como los Final Fantasy clásicos (del 4 al 6), el Lufia II, Tales of Phantasia; y otros no muy conocidos y poco valorados, como el E.V.O, Robotrek y otros.

Y bueno, podría contar muchas más cosas de mí y mi "fanatismo videojueguero", pero no es plan de escribir una parrafada tan larga y aburrida, así que voy cortando ya el rollo XD, no sin antes dar la enhorabuena a la comunidad por mantenerse activa durante tantos años (y pensar que no he descubierto antes este sitio...), por lo bien ordenado que está todo en el portal, y demás "peloteos" XD.

Saludos :)
DeathlesSNESs
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2013 18:24
Ubicación: Alicante, España
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario World

Re: Forero reciente, pero fanático de la SNES desde siempre

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 31 Ago 2013 07:47

pues adelante escupelo todo lo que te de la gana aqui, bienvenido! :)
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Forero reciente, pero fanático de la SNES desde siempre

Nuevo mensajepor Shimbe el 31 Ago 2013 17:48

Bienvenido!

Sí que estamos en un período lento, pero es casi la costumbre... esto del foro es cíclico, dependemos de la fecha y la época. Mal que mal, muchos de aquí deben atender sus estudios :mrgreen:

Siéntete libre de explorar y comentar. Cualquier aporte es bienvenido, y se agradece =)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Forero reciente, pero fanático de la SNES desde siempre

Nuevo mensajepor DeathlesSNESs el 31 Ago 2013 22:56

Gracias a los dos por la bienvenida :D

Sí, ahora que queda bien poco para volver a los estudios, trabajo y demás obligaciones, supongo que es normal que empiece a haber algo de inactividad. En los "tiempos gloriosos" de los foros también tenían esos ciclos, aunque soliese participar mucha más gente. Pero bueno, aquí tenéis otro usuario activo más :P
DeathlesSNESs
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2013 18:24
Ubicación: Alicante, España
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario World

Re: Forero reciente, pero fanático de la SNES desde siempre

Nuevo mensajepor SinNombre el 01 Sep 2013 03:56

Bienvenido a los foros de Peaso.com... DeathlesSNESs... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados