[Presentación] Iori Orochi

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[Presentación] Iori Orochi

Nuevo mensajepor iori_orochi el 08 Jul 2012 01:59

Cordial saludo para todos, durante mucho tiempo he sido uno de tantos usuarios anonimos de la página, pero después de meditarlo me he decidido a hacer algo más activa mi presencia en esta comunidad, he revisado algunas de las secciones del foro y también de la página de base y creo que puedo contribuir, por el momento con descripciones de juegos, llegado el momento dejaré mis aportes en la sección que corresponda, les agradeceré además si en algún momento pudieran ayudarme a desarrollar traducciones de juegos, he leido manuales y he visto tutoriales diversos pero aún no doy con el chiste del asunto.

Soy amante de los juegos de RPG, en especial de Chrono Trigger, pero debo confesar que en lo que respecta a snes he jugado varios de los títulos más conocidos y otros tantos desconocidos para la comunidad en general, hay algo en la mística del 2-D que sigue captando mi atención aún con tantos avances a nivel de gráficos para juegos, por lo pronto no extiendo más este saludo.

Les agradezco la atención y estoy a su servicio.
Más que a la verdad, temo a la mentira disfrazada de certidumbre.
Iori Orochi.
Avatar de Usuario
iori_orochi
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 23
Registrado: 06 Jul 2012 04:03
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Chrono Trigger

Re: [Presentación] Iori Orochi

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 08 Jul 2012 20:08

bienvenido iori orochi sientate como en casa! :D
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: [Presentación] Iori Orochi

Nuevo mensajepor Shimbe el 09 Jul 2012 23:00

Muy bienvenido seas! Veo que te diste un tiempo para conocernos, así que adelante, disfruta del foro :banana:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: [Presentación] Iori Orochi

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Jul 2012 22:20

Me encanta que la gente se vaya animando a venir. Yo te agradezco tus palabras, y me gusta mucho saber que hay gente que sigue lo que hacemos, tenemos un público objetivo receptor bastante bueno. Hay que mantener viva a esta maravillosa consola.

Tómate tu tiempo y aporta con lo que buenamente puedas. ¡BIENVENIDO!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados