La perspectiva de mi jugador.

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

La perspectiva de mi jugador.

Nuevo mensajepor nikotonic el 19 Ene 2012 12:41

Hola a todos, paso a presentarme en la comunidad de peaso, soy un videojugador que como muchos de ustedes creció a lado de grandes vídeo consolas ,estas mas que un juguete formaron parte de mi historia personal ya sea como pasatiempo o afición.Al tiempo que iba creciendo fui desarrollando con mas profundidad gusto por el ámbito de los videojuegos, esto me dio muchas gratas experiencias, que me gustaría compartir con todos ustedes. Viviendo en un país como México donde hace un par de décadas el comercio formal estaba en desarrollo, se provocaron situaciones poco comunes con el destino de los cartuchos de las video consolas clásicas; recuerdo que cada semana muchas personas( niños , jóvenes y adultos) iban mercados y centrales de comercio a hacer trueques y compras para poder jugar el mayor numero de juegos, eso hizo que por mis manos pasaran varias ahora consideradas joyas y rarezas.
También dio tiempo y oportunidad para tener rose con otros videojugadores y compartir experiencias con ellos que también me gustaría citar.
En fin, aparte de mi experiencia en el gameplay, esto es lo que yo puedo aportar aquí en los foros de peaso, me alegra que aun haya gente que valorice las cosas de diferente manera que los demás y no lo dejen en el olvido solo porque no es lo mas nuevo, sé que la comunidad en su mayoría es española , pero espero que sea de su agrado leer como revoluciono todo esto al otro lado del mundo. Saludos y gracias.
nikotonic
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2012 09:52
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: chrono trigger

Re: La perspectiva de mi jugador.

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Ene 2012 13:19

Todo lo contrario xD españoles somos poquísimos.

Bienvenido y aquí tienes un templo dedicado a SNES!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: La perspectiva de mi jugador.

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Ene 2012 19:54

Creo que tenemos más mexicanos que españoles xD

Bienvenido seas, espero disfrutes del foro! :D
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: La perspectiva de mi jugador.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 20 Ene 2012 20:35

Hola saludos Recuerda que tambien soy de Méxcio y soy experto en la traduccion de roms mi proximo juego por traducir es el akumajo densetsu que se llamara(Castlevania 3) :mrgreen:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados