Mi experiencia

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Mi experiencia

Nuevo mensajepor megaxleox el 14 Ene 2012 03:13

Buenas gente, despues de mucho tiempo he vuelto para compartir con ustedes.

Quiero comentarles sobre algo que hice hoy dia y que me llenó de alegria y nostalgia.

Volví a conectar mi SNES :cry:
En el momento que la volví a conectar a mi tele y jugué Super Mario World, Mega Man X y DKC2 por ejemplo volvieron de golpe a mi mente todos esos buenos ratos que pasé cuando era pequeño.

Lo chistoso es que momentos antes estaba jugando en mi PS3 y al conectar mi SNES me puse a pensar en la evolucion de los videojuegos.

Estaba jugando Metal Gear Solid 4 y si, el juego es la cumbia, tiene momentos cinematográficos, musica esplendida y una trama que muchos autores de libros envidiarían.
Pero en ese momento me puse a jugar un rato SMW y DKC2.
Recordé como en mi niñez, en ese tiempo, en un juego solo importaba el gameplay y la entretencion que estos ofrecian, sin darles muchas vueltas a una trama complicada ni nada.

Solo inserta el cartucho y has saltar ese mono sobre los cocodrilos.

Claro, la PS3 y la Xbox son la cumbia pero no se compara a los tiempos de la SNES.
El feeling que transmiten es distinto pero aun asi, buenos por igual.
Son dos maneras diferentes de divertirse de la misma manera.

Como sea, ahora en estos momentos estoy jugando DKC2 :3
Tengo pensado pedirle prestada la camara a un amigo para grabar glitches directamente desde la tele para aportar al sitio, no hay nada como probar glitches y jugar juegos en su formato original, mas aun en estos tiempos.

Les dejo unas fotos de hoy:
¡Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Imagen

Yes, people can often be blinded by their own motivations that they lose sight of the damage they do.
Avatar de Usuario
megaxleox
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2011 19:25
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: Mi experiencia

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Ene 2012 14:04

No hay nada como volver a conectar la SNES y recordar viejos tiempos. Ni ps3, ni xbox ni wii, ni nada; no son comparables a las consolas de antaño, ni en durabilidad, ni en catálogo, ni en diversión... en fin, que una gozada ver esas fotos. Disfruta mucho!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados