Saludos gentes varias :)

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Saludos gentes varias :)

Nuevo mensajepor Donokron el 12 Ene 2012 21:45

Señores
Me presento, me llamo Felipe, soy de Santiago de Chile y hace tiempo conozco la página pero siempre tuve problemas para entrar al foro (correo y cosas raras).
Les cuento, me gustan mucho los juegos de la "vieja escuela" ya que son nostálgicos y, creo, eran verdaderas obras de arte.
Me gusta hacer mis propias guías con fotos y bien explicada así como... no sé, como si la fuera a dejar de herencia jajaja.

Me fascinan los juegos RPG, plataformas, Marios, Zeldas, Metroids, etc. y me gusta mucho sacarles el juego al máximo a los juegos por las mías.

En fin, eso. Saludos a todos!!

PD: Ahhh!! Les comento que estoy haciendo un juego de zelda pero con gráficos de GBC. Donde lo puedo publicar en el foro??
Haz click en la imagen para ver mi proyecto zelda...
Imagen
Donokron
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2012 15:27
Ubicación: Santiago, Chile
Género favorito: RPG
Juego favorito: TLoZ: Link's Awakening

Re: Saludos gentes varias :)

Nuevo mensajepor Shimbe el 15 Ene 2012 23:53

Hola, un gusto!

Como habrás visto, tenemos una sección de guías... si quisieras compartir tu trabajo, bienvenido sea! Y para el juego en el que trabajas, puedes usar el foro Off Topic, ahí ponemos de todo :lol:

Espero te sientas cómodo entre nosotros, un saludo!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Saludos gentes varias :)

Nuevo mensajepor 4delta0 el 16 Ene 2012 18:26

Bienvenido al foro!!! :D
Avatar de Usuario
4delta0
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2011 12:11
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: zelda a link to the past


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron