Saludos

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Saludos

Nuevo mensajepor black_prince el 20 Jul 2011 09:09

Saludos a toda la comunidad del foro de peaso.com, estaré dándome un par de vueltas por aquí a la semana aunque realmente no suela participar mucho ya que de momento el tiempo para ocio en mi vida personal es muy limitado, tengo un poco de conocimientos sobre la emulación, así que cualquier pregunta es bienvenida, tratare de ayudar siempre que pueda.

Aprovecho la ocasión para dejarles saber que de ahora en adelante el twitter de peaso.com se actualizara mas a menudo con las novedades referente a la web, al SNES y por que no? a la emulación en general , así que si tienen twitter no duden en darnos un follow y compartirlo con tus amigos y todo aque que tenga interés en estos temas.

Gracias.

http://twitter.com/PeasoCom
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Jul 2011 12:31

Ey ;)

Me alegro que haya caido en tus manos el Twitter; de ahora en adelante por fin estará operativo!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Saludos

Nuevo mensajepor Shimbe el 20 Jul 2011 22:51

Ah, el recomendado de Fran! Muy bienvenido seas, y muchas gracias por tu colaboración! :thumup:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Saludos

Nuevo mensajepor black_prince el 21 Jul 2011 06:49

fran_friki escribió:Ey ;)

Me alegro que haya caido en tus manos el Twitter; de ahora en adelante por fin estará operativo!!


jeje gracias, si, a ver si llegamos a mas lugares.

Shimbe escribió:Ah, el recomendado de Fran! Muy bienvenido seas, y muchas gracias por tu colaboración! :thumup:


Gracias por la bienvenida y gracias a ustedes por mantener este proyecto tan bueno en linea. Peaso.com es lo máximo para mi en cuanto a la emulación del snes.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Saludos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 21 Jul 2011 22:00

fran_friki escribió:Ey ;)

Me alegro que haya caido en tus manos el Twitter; de ahora en adelante por fin estará operativo!!


yo puse algo y nisikiera se si llego, el twitter no lo se usar muy bien, Pdt, que paso con el facebook de peaso
lo busque y no lo encontre, aunke ahora ke lo veo tambn se pueden krear grupos cerrados donde solo los miembros pueden opinar y participar

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Saludos

Nuevo mensajepor black_prince el 21 Jul 2011 22:09

pilojr(jems12jems) escribió:
yo puse algo y nisikiera se si llego, el twitter no lo se usar muy bien, Pdt, que paso con el facebook de peaso
lo busque y no lo encontre, aunke ahora ke lo veo tambn se pueden krear grupos cerrados donde solo los miembros pueden opinar y participar


Para interactuar es mejor el foro ya que el facebook al igual que twitter tienen el objetivo de mantener actualizada la comunidad con las novedades de la web y youtube. Aquí esta el enlace al facebook de peaso: http://www.facebook.com/pages/wwwpeasoc ... 60?sk=wall

y aquí tienes el twitter: http://twitter.com/PeasoCom
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados