como conoci peaso.com

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor rafaelkart el 20 Nov 2010 16:58

bueno esto lo deberia hacer echo hace 30 años xD

en la epoca youtubera en un lugar de youtube cuyo nombre no quiero acordarme vi un video.

donkey kong country bonus dentro de un bonus peasoroms.

yo:WFT!

total que vi el canal videos muy buenos hasta que vi el video de que teniais una pagina peaso.com

me gusto mucho baje algunas roms vi los foros me registre y aqui estoy xD.
el secreto para ser un loco es.... estar loco xD
Avatar de Usuario
rafaelkart
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 181
Registrado: 03 May 2010 20:14
Ubicación: Nimbus Land
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor NoZKeY el 20 Nov 2010 18:34

:mrgreen: Ya llevas un tiempo aquí pero Bienvenido!!

Yo conocí este sitio hace muchos años en los antiguos foros, pero no recuerdo haber posteado creo que sólo 1 vez.. y hace unos 2 años volví y me encuentro con estos foros nuevos O:

Esto me da una idea sobre de qué podría ser la próxima encuesta... lo pondré en su topic..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Nov 2010 20:03

Vaya, un viejo asunto/tema conocido que vuelve a salir a flote xD (es norma sagrada que casi todos los nuevos lo inicien xD).

Lo resumo: Conocí peaso.com hace casi 6 años, buscando en google alguna pista de un juego de mi infancia, que no recordaba con claridad... Plok. Esta web lo tenía, así que me uní y aqui me quedé a vivir xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 20 Nov 2010 23:26

valla, yo conosco peaso.com como hace 2 años y el foro aver...........
Registrado: Mar 20 Jul 2010, 22:56
Fecha actual
Sab 20 Nov 2010, 18:26

estoy por cumplir 4 meses en el foro

el foro lo vi curioseando en la pagina principal

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor SinNombre el 21 Nov 2010 03:31

Yo creo que conocí Peaso.com porque buscaba una rom de SNes... creo que era el de los Tiny Toon de Olimpiadas... a finales del mes de junio del 2005... pero no puse mi 1r mensaje en el Foro hasta unos 7-10 días después... y desde entonces estoy por aquí... visitando cada día {o prácticamente cada día} Peaso.com... ;)

:luigi: :luigi: :luigi:
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 21 Nov 2010 19:14

SinNombre escribió:Yo creo que conocí Peaso.com porque buscaba una rom de SNes... creo que era el de los Tiny Toon de Olimpiadas... a finales del mes de junio del 2005... pero no puse mi 1r mensaje en el Foro hasta unos 7-10 días después... y desde entonces estoy por aquí... visitando cada día {o prácticamente cada día} Peaso.com... ;)

:luigi: :luigi: :luigi:



oooh se me olvido decir como lo conoci

estaba buscando si habia una version de tales of phantasia en español ya que el ke tenia estaba en ingles

y salieron unas paginas sumamente precarias busque y busque, y solo encontre una aceptable la cual era peaso.com. Aunque despues de un tiempo le encontre un competidor a peaso.com aunque solo lo uso para bajar juegos de sega genesis en algunas ocaciones, ya que cuando descargo rpg los busco en español y la competencia no tiene juegos en español que yo sepa

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor cidolefs el 04 Dic 2010 06:31

yo la conoci cuando estaba hambriento de roms de snes (eso fue cuando era mas chico y solo tenia mi emulador de snes y mi psone) googleando buscando roms la encontre pero al principio me hice una cuenta creo que intente acceder y todo pero me tiraba contraseña incorrecta, ademas una ves que accedi estaba todo organizado pero no se si no estaba lo que yo queria o simplemente no lo encontre o entendi como buscar LOL, asique dije "bahh esta pagina no me sirve..." porque ni otra cuenta me pude hacer ya que tenia que hacerme otro email y yo en ese tiempo no entendia ni papa de los emails xD

pasados muchos años volvi, robe algunas roms y un dia decidi inscribirme en los foros porque me parecio una comunidad comoda, no me pregunten que buscaba porque ni me acuerdo xD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Eleni92 el 04 Dic 2010 16:58

por un primo ke es como un hermano... yo no sabia de donde descargar las roms y el ya estaba en peaso... pero ps solo donde se descargan las roms!!! y ps yo me metia y tambien descargaba y decidi entrar al foro y aki estoy creo ke ya llevo casi un año!!
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Shimbe el 04 Dic 2010 22:09

De hecho mañana cumples un año, felicidades! ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 05 Dic 2010 01:47

si cumple un año pero solo en el foro alomejor y en peaso.com tiene mas tiempo

yo ni se ke edad tengo en peaso.com lo que si creo que es mas de un año (pero en el foro unos cuantos meses)

yo lo conoci asi

Yo iba pasiando por la feria buscando un juego de plaay 2, vi uno con la cara de mario y me lo compre, era nada mas ke el "snes for ps2" venia como con 600 juegos aprox, entre ellos uno que jugue y me cautivaron sus graficos. Al principio no lo entendi ya que estaba en ingles y a esa edad ni sabia casi nada, no avance mucho y deje de jugarlo, fuy provando uno a uno los juegos y hay conoci grandes juegos como "The great battle V", "Final Fantasy Mistic Quest"(si era asi el nombre), "Donkey kong Country 2", "Mario RPG", entre otros, pero del primer juego que les hable fue el que me condujo a peaso.com

mi hermano tenia un notebook y hay tenia un programa llamado zsnes, me cautivo y lo descargue de una pagina que no me acuerdo (creo que era softonic) en eso descubro el snesx9 que me parecio mucho mejor y coloque uno de los archivos de hay y funcionaron, puse mi juego favorito el tales of phantasia, ademas que en mi play al poner ese juego aparecia una pagina de DEjap, y asi me entero que eso era un parche y empiezo a buscar si existia una version en español y encontre una pagina que decia peaso.com. Tenia una descripcion, una guia y la version en japones y en ingles. Bueno y lo coloque en el snesx9, salia en japones y me decespere busque varias formas y mas, y nada, luego se me ocurrio comprimirlos archivos en un mismo fichero y asi me resulto, pero no con otros juegos, luego encontre en cinetube.com una opcion de foros y me llamo la atencion y cuando descargaba el broofire encontre la opcion foro y me registre con otro nombre porke no recuerdo porke no me acepto el nombre pilojr asi que me puse jemstails y me parecio simpatico, si hasta es el unico foro en el que tengo mas mensajes, el de cinetube es el segundo con serca de 20 y no me meto mucho solo pertenesco a 4 foros y visito muy poco, aunque donde mas mensajes tengo es yahoo respuestas pero eso no es un foro

Jems: Juan Eduardo Morales Suarez
Tails: Personaje de Sonic (uno de mis personajes favoritos)

Pilo: me pusieron asi al nacer y ni se porque, aunque primero fue pilus, luego pilu y cambio a pilo
Jr: el primer origen fue en habbo hotel me puse pilo y ya habia uno y como era el siguiente puse jr y de hay quedo pilojr
Jems12jems
El doce es mi numero favorito y mi edad de inicio en el internet

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Siguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados