como conoci peaso.com

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Ene 2011 18:55

Yo no me quedo atrás Marth xD. Los 20 post que hice son estúpidos. Y mi nombre de usuario... bueno... no se ni por qué lo elegí (tal vez algún día se los diga... aunque... si alguien investiga/tiene buena memoria, podría darse cuenta de quien soy, pero dudo que alguien tenga tanto tiempo y paciencia entre manos XD).
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Feb 2011 18:20

Sigo teniendo esa duda Mike, quien eres en realidad? Eres Fulci camuflado? Eres Luxor?? Eres Malice?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Zheg el 18 Feb 2011 05:40

:mario: Yo conocí Peaso.com buscando ROMs, asi solamente. Sólo tenia como 3 ROMs (Super Mario All-Stars, Tloz: Alttp y Super Mario World) Me decidí a buscar más ROMs los cuales los jugué cuando tenia una SNES y no los encontraba por ninguna parte hasta que dí con Peaso.com

Mí nombre, pues, asi se llama un personaje que inventé (no sé si recuerden mi 1er avatar) para disque hacer historietas xD. Mí nombre real es Ignacio Valdez Simons (Me iba a llamar NSimons pero no XD).
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Mike_ el 19 Feb 2011 16:24

Respondiendole a fran, me da vergüenza decirlo porque soy de esos usuarios que se puso a leer el foro, le gustó el ambiente, empezó a intentar postear pero no sabía donde dar click. Terminé creando temas nuevos en lugar de responder a temas y un par de usuarios se burlaron de mi. Luego me di cuenta que el boton "responder" era para responder el tema, así que empecé a usar el foro como es debido. Nunca tenía mucho de que hablar, era un niño de unos 12 o 13 años. Desafortunadamente, antes de darme a conocer bien (me estuve metiendo diariamente al foro por una o dos semanas), los foros de peaso.com dejaron de funcionar. Estuve metiendome por unas semanas mas a ver si volvían a salir a la luz pero no pasaba nada. Pasaron un par de años y de repente puf!, vi estos foros nuevos. Ya con 17 años de edad, mis habilidades de razonamiento y redacción habían mejorado considerablemente y ya no me avergüenzo de mis posts XD. Por eso es que de momento no quiero que lo sepan, tal vez cuando se me quite la vergüenza lo diga.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Zheg el 19 Feb 2011 18:16

Mike_ escribió:...era un niño de unos 12 o 13 años...

¿En serio? Yo tengo 14 ya tengo como más de 70 mensajes en tan sólo un mes máximo ;)
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Mike_ el 20 Feb 2011 17:47

Somos personas diferentes xP. No puedes contar con que todas las personas tengan esa capacidad de escribir a cierta edad determinada. En ese tiempo leía todos los posts nuevos pero antes de que pudiera responder, ya alguien había respondido, muchas veces había respondido justo lo que yo estaba a punto de escribir.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Zheg el 20 Feb 2011 21:05

Bueno, yo cuando conocí los foros, me metí en uno que también tenia que ver con juegos y me metia en el sub-foro de Super Nintendo. Eso es hace cómo unos 2 años :D Recuerdo que lo primero que hice fue buscar un bug o glicth que me pidieron y lo comenté cómo hacer ese bug/glitch, no recuerdo con ceterza que ROM pero digamos que así fue cómo me enrollé en eso de los foros :D
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Skynet el 02 Mar 2011 15:00

tal ves mike es joystikher.....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Mar 2011 16:25

Seguramente más de la mitad de los posts que has puesto desaparezcan cuando venga Shimbe, pero te lo voy a decir una sola vez:

RESPETA A LA GENTE DEL FORO ACTUAL. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS. RESPÉTALOS.

APORTAN MÁS QUE TÚ.
SE COMPORTAN MEJOR QUE TÚ.
ESCRIBEN MEJOR QUE TÚ.
TIENEN MÁS INTERÉS POR LA PÁGINA QUE TÚ.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: como conoci peaso.com

Nuevo mensajepor Zheg el 02 Mar 2011 18:21

Lo que mas me pasó de skynet es que tiene mas de 190 mensajes y aun es junior :D
...que malos xD...
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados