No puedo logear en la pagina de las roms

Si eres nuevo en nuestro sitio, puedes presentarte aquí! Opina acerca de la SNES, y comparte los recuerdos y experiencias que viviste con ella.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

No puedo logear en la pagina de las roms

Nuevo mensajepor JuanK el 15 Sep 2010 23:01

Wenas, os queria comentar que creo que hace bastante tiempo me registre en vuestra pagina, lo he intentado pero en la pagina de las roms, me salió un error de que el email ya estaba cogido, pero no recuerdo el nick, que yo recuerde utilizé el de JuanK, pero no me da resultado.
Fuí a los foros y me registré con la misma cuenta de correo y no me dijo nada, no me dió ningun error, tonces nose que hacer, haver si podeis ayudarme con el loggin de la pagina de las roms porque ya os digo, me dice que ya esta cogida.
Muchas gracias y un saludo cordial, una pagina muy muy currada... :D
JuanK
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2010 22:52
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No puedo logear en la pagina de las roms

Nuevo mensajepor Shimbe el 16 Sep 2010 01:24

Hola, bienvenido al foro! :)

Tu nick en la web principal es Juan-K. ¿Recuerdas tu Password?
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: No puedo logear en la pagina de las roms

Nuevo mensajepor JuanK el 16 Sep 2010 21:33

Wenas Shimbe, yo creo que mi mayor problema es tanto la pass como el nick que me pondría hace mucho time con vosotros, que sinceramente, no recuerdo, juraría que JuanK sería mi nick, pero 100% no lo sé, tonces me registre en lo de "foros", lo que nose si tanto la pagina de foros como la roms utiliza el mismo loggin, yo lo dudo porque cuando me registre en la de foros, que lo hize para poder hablar con vosotros sobre mi problema, cuando lo intenté en el identificador de la pagina de las roms, me decia que no, que Incorrecto.
Tonces es eso, como ara mismo con el loggin que me cree hace un par de dias en el apartado de foros, no me rula con lo de las roms, y crearme de nuevo una cuenta para la de las roms no me deja por que me dice que el correo electronico esta utilizado, pues nose... xD estoi bastante clavao' :D

Gracias por todo, saludos.
JuanK
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2010 22:52
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No puedo logear en la pagina de las roms

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Sep 2010 21:48

A ver, mira, el foro utiliza un logueo distinto de la pagina de roms, y en la página de roms, tu nombre de usuario es Juan-K

Utiliza Juan-K en la web de roms y mete el pass que crees correcto. Ese es tu login, ya tienes la mitad hecho, solo tienes que acordarte del pass, olvidate del login que has metido en los foros, céntrate solo en el pass que pusiste hace años.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: No puedo logear en la pagina de las roms

Nuevo mensajepor JuanK el 17 Sep 2010 01:48

Ok gracias, aver si me acuerdo del pass :D

Vale, gracias Fran, ya puse con lo de Juan-K el reenvio del pass con el codigo y tal y yata, ya entro en la pagina de las roms :D
Gracias por todo y perdonar las molestias.
JuanK
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2010 22:52
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No puedo logear en la pagina de las roms

Nuevo mensajepor Shimbe el 17 Sep 2010 03:01

Felicidades! No te pierdas del foro, eres bienvenido a participar ;)
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Presentaciones y Opiniones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados